Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid
ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores

ABA Abogadas, despacho especializado en Derecho de Familia, Laboral y Penal, comienza el año estrenando sus nuevas oficinas, situadas en la céntrica calle Serrano nº40 de Madrid. Tras más de 20 años de consolidada experiencia en los tribunales, defendiendo los intereses de clientes particulares, y convirtiendo la cercanía y la accesibilidad en sus señas de identidad, el 2017 se presenta como un año con nuevas oportunidades. En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores.

Por un lado, la facturación de 2016 rondó los 2 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento con respecto al año anterior. Y por otro, en cuanto al número de clientes, en 2016 se superó la cifra de 400 nuevos clientes anuales. Para 2017 la situación económica siga siendo favorable, manteniéndose el ritmo de crecimiento.

Además, las nuevas instalaciones han sido acondicionadas para que, tanto clientes como abogados, puedan celebrar cómodamente sus reuniones y encuentros profesionales. De tal forma que desde ABA Abogadas se seguirá apostando por la atención personalizada, privacidad, discreción y flexibilidad.

Con todo esto, ABA Abogadas ha visto consolidada su imagen de despacho de tamaño medio, que ofrece a los particulares el servicio y la calidad de un gran despacho, pero manteniendo un estilo propio en el que el apoyo emocional, la empatía y el compromiso con el cliente, son prioritarios. y todo gracias a su equipo humano, profesionales con dotes para la negociación y la conciliación, experiencia en tribunales, y atentos a los temas de actualidad, de los que tienen y manifiestan su opinión profesional, ya sea derechos laborales de los trabajadores, custodia compartida, violencia de género o nuevas formas de familia, entre otros. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

La Firma organizó la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” con motivo de la nueva apertura, que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.   ECIJA ha inaugurado su nueva sede situada en Zaragoza, cuarta de la Firma en España y séptima a nivel global, coincidiendo con la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” que contó con ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon