Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid
ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores

ABA Abogadas, despacho especializado en Derecho de Familia, Laboral y Penal, comienza el año estrenando sus nuevas oficinas, situadas en la céntrica calle Serrano nº40 de Madrid. Tras más de 20 años de consolidada experiencia en los tribunales, defendiendo los intereses de clientes particulares, y convirtiendo la cercanía y la accesibilidad en sus señas de identidad, el 2017 se presenta como un año con nuevas oportunidades. En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplias, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores.

Por un lado, la facturación de 2016 rondó los 2 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento con respecto al año anterior. Y por otro, en cuanto al número de clientes, en 2016 se superó la cifra de 400 nuevos clientes anuales. Para 2017 la situación económica siga siendo favorable, manteniéndose el ritmo de crecimiento.

Además, las nuevas instalaciones han sido acondicionadas para que, tanto clientes como abogados, puedan celebrar cómodamente sus reuniones y encuentros profesionales. De tal forma que desde ABA Abogadas se seguirá apostando por la atención personalizada, privacidad, discreción y flexibilidad.

Con todo esto, ABA Abogadas ha visto consolidada su imagen de despacho de tamaño medio, que ofrece a los particulares el servicio y la calidad de un gran despacho, pero manteniendo un estilo propio en el que el apoyo emocional, la empatía y el compromiso con el cliente, son prioritarios. y todo gracias a su equipo humano, profesionales con dotes para la negociación y la conciliación, experiencia en tribunales, y atentos a los temas de actualidad, de los que tienen y manifiestan su opinión profesional, ya sea derechos laborales de los trabajadores, custodia compartida, violencia de género o nuevas formas de familia, entre otros. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon