Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona
Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

El despacho laboralista se traslada a unas nuevas oficinas en la Ciudad Condal, duplicando el espacio en la nueva sede, debido al crecimiento de la firma.

El bufete de abogados Abdón Pedrajas & Molero ha tenido que ampliar su sede en Barcelona como respuesta al crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años. El despacho, ha decidido trasladar a su equipo de la Ciudad Condal a la décima planta de un edificio situado en la calle Pedro i Pons nº 9-11 (Edificio Master’s), duplicando prácticamente su espacio.

“Se trata de unas oficinas a tres vientos donde vamos a estar todos mucho más integrados en un concepto moderno de despacho con zonas abiertas separadas por muebles y acristaladas”, explica Alfonso Pedrajas, socio director de la oficina de Barcelona. Éste añade que “este nuevo diseño servirá para fomentar la eficiencia al facilitar el día a día del trabajo en equipo”. Además, asegura que “al tratarse de una décima planta, hay una preciosa panorámica de toda Barcelona que invita a crear un ambiente positivo e ilusionante de trabajo”.

El despacho fue fundado hace casi medio siglo por el catedrático y abogado laboralista Abdón Pedrajas al que más tarde se unió el bufete del Profesor e Inspector de Trabajo en excedencia Carlos Molero Manglano. Cincuenta años de andadura en los que la firma, en continua expansión, se ha convertido en una de los despachos de referencia en España en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral.

Muestra de este continuo crecimiento son, asimismo, las recientes incorporaciones que la boutique ha experimentado en su plantilla, tanto en la oficina de Barcelona, liderada por los socios Alfonso Pedrajas y Sonia Cortés, como en la oficina de Madrid, donde se han incorporado recientemente cuatro abogados: Virginia De Corral Gabilondo, Jorge Carlos Álvarez Miñano, Sara Bermejo Maniega y José Alejandro de Miguel Díez. Entre ambas sedes, el bufete cuenta ya con un equipo de 36 abogados laboralistas y casi 50 empleados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon