Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas & Molero nombra nuevo socio a Miguel Arberas López
Abdón Pedrajas & Molero nombra nuevo socio a  Miguel Arberas López

Abdón Pedrajas & Molero nombra nuevo socio a Miguel Arberas López

  • Arberas ha desarrollado su carrera en la boutique laboralista desde el año 2003 ocupando, hasta ahora, el puesto de asociado sénior

El bufete español Abdón Pedrajas & Molero ha nombrado nuevo socio a Miguel Arberas López que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de asociado sénior – Responsable de equipo de la prestigiosa boutique laboralista.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y master en asesoría jurídico laboral del Centro de Estudios Garrigues, Arberas ha trabajado extensamente a lo largo de sus cerca de 15 años de actividad profesional en el asesoramiento en asuntos contenciosos y no contenciosos a numerosas empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad (banca, seguros, energía, distribución, turismo, servicios, medios de comunicación, nuevas tecnologías, etc.).

 

Durante estos años de trayectoria profesional, Arberas ha acumulado una amplia experiencia en el diseño e implementación de los aspectos laborales en operaciones de transmisión de empresa o unidades de negocio, despidos colectivos, negociación de convenios colectivos, expedientes colectivos de modificación sustancial de condiciones de trabajo, inaplicaciones de convenio o, entre otros aspectos, asesoramiento a altos directivos y deportistas profesionales. Además, ha asumido la dirección letrada en cientos de procedimientos judiciales en todas las instancias, incluida la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

 

Miguel Arberas compatibiliza su actividad profesional como abogado con la docencia, siendo profesor asociado del Departamento de Derecho Privado, Social y Económico (Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social) de la Universidad Autónoma de Madrid. También imparte clases de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social desde el año 2004 en el Centro de Estudios Garrigues, y de manera habitual en otros seminarios, cursos y foros especializado en materia laboral, como el Colegio de Abogados de Madrid, el Foro Aranzadi del Deporte, la Universidad Complutense de Madrid o CUNEF.

 

Su experiencia como abogado laboralista ha sido destacada por prestigiosos directorios como Best Lawyer Internacional.- Employment Law.- (2013, 2014 2015, 2016 y 2017). Además, Miguel Arberas es miembro de la European Employment Lawyers Association y Premio Aranzadi fin de master 2002 – 2003 del Centro de Estudios Garrigues.

 

Antonio Pedrajas, socio director de la firma, asegura que Miguel Arberas López “constituye un gran activo para nuestro equipo”. Su nombramiento como socio pone de manifiesto “nuestro firme compromiso por la promoción interna y por la retención de los abogados más cualificados que, en definitiva, revierte en la prestación del mejor y más integral asesoramiento a nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon