Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez
Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez

Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez

El bufete español Abdón Pedrajas ha nombrado nuevo socio a Tomás Gómez que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de asociado sénior en el bufete al que se incorporó en el año 2007.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Derecho de la Empresa y Doctor en Derecho por la misma universidad, Gómez ha trabajado extensamente a lo largo de sus cerca de 13 años de actividad profesional asumiendo la dirección letrada en asuntos contenciosos y no contenciosos, realizando asimismo una labor continuada de asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. A lo largo de estos años, ha acumulado una amplia experiencia en todas las áreas del derecho laboral, individual y colectivo y de Seguridad Social, dirigiendo cientos de procedimientos judiciales en las materias propias de la jurisdicción laboral en todas sus instancias.

 

A lo largo de su carrera, Tomás Gómez ha compatibilizado su actividad profesional como abogado con la docencia. Así, ha sido profesor en el Master de Acceso a la Abogacía de CUNEF (2014-2016) y ha impartido clases como profesor asociado en el Grado de Comercio de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (2015-2017). Asimismo, ha sido profesor de la asignatura de Seguridad Social de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de Sevilla desde 1999 hasta 2003, curso en el que se hizo cargo de la asignatura de Derecho del Trabajo de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo en la misma universidad.

 

Su experiencia como abogado laboralista ha sido destacada por prestigiosos directorios como Best Lawyer Internacional.- Employment Law.- (2016, 2017 y 2018). Además, Tomás Gómez es miembro de ASNALA y la Asociación Española de Derecho del Trabajo, así como autor de diversos artículos monográficos, obras colectivas y artículos en revistas especializadas.

 

Antonio Pedrajas, socio director de la firma, explica que la promoción interna de un abogado como Tomás Gómez que ha desarrollado gran parte de su carrera en el despacho “es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de Abdón Pedrajas”. Y añade que su nombramiento como socio pone de manifiesto “nuestro firme compromiso por la retención de los abogados más cualificados, como es el caso de Tomás, cuya experiencia y compromiso están más que demostrados”.

 

Sobre Abdón Pedrajas

Fundado en 1968, Abdón Pedrajas destaca como uno de los despachos españoles de referencia en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral. Además, en los últimos años, ha iniciado un proceso de expansión prestando a empresas nacionales y multinacionales servicios profesionales en el área de Derecho Corporativo. Elegida en diversas ocasiones como mejor firma laboralista española, muchos de sus profesionales figuran como abogados laboralistas líderes en prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners, Legal 500, o Best Lawyers. Abdón Pedrajas es socio fundador de ELLINT, red de boutiques laboralistas con presencia en 12 países, en la que prestan servicios más de 250 abogados laboralistas.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon