Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global
ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

A través de esta nueva incorporación, el  Grupo alemán consolida su posición en España donde cuenta actualmente con 12 despachos

 

El despacho ADDIENS ASESORES, SL se integra en  ETL Global, firma alemana  especializada en asesoría legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, pasando a  llamarse  ETL Global ADDIENS. El Grupo alemán  cuenta con despachos en 44 países, en más de 800 oficinas, agrupando una facturación superior a 700 M€ y cerca de 8.000 profesionales.

 

ETL GLOBAL ADDIENS fundado hace 15 años por un equipo de profesionales que provenía de PriceWaterhouseCooper, una de las cuatro grandes firmas internacionales de asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Barcelona, Girona y  Madrid. Según Pedro Cambas, socio director, “La integración en esta firma internacional nos permitirá ampliar nuestros servicios y cobertura territorial nacional e internacional, extendiendo nuestra oferta al ámbito laboral, derecho de la competencia, administrativo, procesal y  penal”.

 

Este despacho en el que trabajan 25 colaboradores, cuenta con clientes de diferentes  sectores como el hotelero, industria química y farmacéutica, industria general, distribución alimentaria, cosmética, textil, inmobiliario, tecnológico, etc. , y seguirá gestionado y dirigido por sus actuales socios Pedro Cambas, Domènec Campeny, Esteve  Moya y Manel Planas .

 

 El Grupo alemán ETL Global, llegó a España en el 2014, con la integración inicial de diferentes despachos  en Madrid y Barcelona con el objetivo de convertirse en líder en el sector. Esta firma es referente del sector fiscal y legal en Alemania, su país de origen, donde ocupa el 5º lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales y el 1º en asesoramiento a PYMES.

 

Con la reciente incorporación al Grupo del despacho ETL Global ADDIENS,  la consultora alemana cuenta en España con 12 oficinas repartidas entre Cataluña, Madrid y las Islas Baleares. Según Christian Gorny, de ETL Global “nuestro interés por el mercado español se debe al gran número de pequeñas y medianas empresas que son la base del tejido empresarial y de la economía española”. “En este sentido, añade,  nuestro objetivo es acabar el 2016 en el lugar número 10 del ranking de firmas de servicios profesionales.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon