Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global
ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

A través de esta nueva incorporación, el  Grupo alemán consolida su posición en España donde cuenta actualmente con 12 despachos

 

El despacho ADDIENS ASESORES, SL se integra en  ETL Global, firma alemana  especializada en asesoría legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, pasando a  llamarse  ETL Global ADDIENS. El Grupo alemán  cuenta con despachos en 44 países, en más de 800 oficinas, agrupando una facturación superior a 700 M€ y cerca de 8.000 profesionales.

 

ETL GLOBAL ADDIENS fundado hace 15 años por un equipo de profesionales que provenía de PriceWaterhouseCooper, una de las cuatro grandes firmas internacionales de asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Barcelona, Girona y  Madrid. Según Pedro Cambas, socio director, “La integración en esta firma internacional nos permitirá ampliar nuestros servicios y cobertura territorial nacional e internacional, extendiendo nuestra oferta al ámbito laboral, derecho de la competencia, administrativo, procesal y  penal”.

 

Este despacho en el que trabajan 25 colaboradores, cuenta con clientes de diferentes  sectores como el hotelero, industria química y farmacéutica, industria general, distribución alimentaria, cosmética, textil, inmobiliario, tecnológico, etc. , y seguirá gestionado y dirigido por sus actuales socios Pedro Cambas, Domènec Campeny, Esteve  Moya y Manel Planas .

 

 El Grupo alemán ETL Global, llegó a España en el 2014, con la integración inicial de diferentes despachos  en Madrid y Barcelona con el objetivo de convertirse en líder en el sector. Esta firma es referente del sector fiscal y legal en Alemania, su país de origen, donde ocupa el 5º lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales y el 1º en asesoramiento a PYMES.

 

Con la reciente incorporación al Grupo del despacho ETL Global ADDIENS,  la consultora alemana cuenta en España con 12 oficinas repartidas entre Cataluña, Madrid y las Islas Baleares. Según Christian Gorny, de ETL Global “nuestro interés por el mercado español se debe al gran número de pequeñas y medianas empresas que son la base del tejido empresarial y de la economía española”. “En este sentido, añade,  nuestro objetivo es acabar el 2016 en el lugar número 10 del ranking de firmas de servicios profesionales.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon