Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global
ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global

A través de esta nueva incorporación, el  Grupo alemán consolida su posición en España donde cuenta actualmente con 12 despachos

 

El despacho ADDIENS ASESORES, SL se integra en  ETL Global, firma alemana  especializada en asesoría legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, pasando a  llamarse  ETL Global ADDIENS. El Grupo alemán  cuenta con despachos en 44 países, en más de 800 oficinas, agrupando una facturación superior a 700 M€ y cerca de 8.000 profesionales.

 

ETL GLOBAL ADDIENS fundado hace 15 años por un equipo de profesionales que provenía de PriceWaterhouseCooper, una de las cuatro grandes firmas internacionales de asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Barcelona, Girona y  Madrid. Según Pedro Cambas, socio director, “La integración en esta firma internacional nos permitirá ampliar nuestros servicios y cobertura territorial nacional e internacional, extendiendo nuestra oferta al ámbito laboral, derecho de la competencia, administrativo, procesal y  penal”.

 

Este despacho en el que trabajan 25 colaboradores, cuenta con clientes de diferentes  sectores como el hotelero, industria química y farmacéutica, industria general, distribución alimentaria, cosmética, textil, inmobiliario, tecnológico, etc. , y seguirá gestionado y dirigido por sus actuales socios Pedro Cambas, Domènec Campeny, Esteve  Moya y Manel Planas .

 

 El Grupo alemán ETL Global, llegó a España en el 2014, con la integración inicial de diferentes despachos  en Madrid y Barcelona con el objetivo de convertirse en líder en el sector. Esta firma es referente del sector fiscal y legal en Alemania, su país de origen, donde ocupa el 5º lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales y el 1º en asesoramiento a PYMES.

 

Con la reciente incorporación al Grupo del despacho ETL Global ADDIENS,  la consultora alemana cuenta en España con 12 oficinas repartidas entre Cataluña, Madrid y las Islas Baleares. Según Christian Gorny, de ETL Global “nuestro interés por el mercado español se debe al gran número de pequeñas y medianas empresas que son la base del tejido empresarial y de la economía española”. “En este sentido, añade,  nuestro objetivo es acabar el 2016 en el lugar número 10 del ranking de firmas de servicios profesionales.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Manuel Gordillo cuenta con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal Garrido Abogados inicia su 25 aniversario con la incorporación de Manuel Gordillo Alcalá como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje. Con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal, Gordillo se incorpora al ... Leer Más »

Luis Alonso recibe el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de M&A en España

Luis Alonso recibe el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de M&A en España

Luis Alonso se incorporó a Clifford Chance en el año 2004 y está especializado en operaciones de M&A, OPAs, joint-ventures y reestructuraciones societarias, asesorando habitualmente tanto a compañías españolas como a fondos internacionales Luis Alonso, socio de mercantil de Clifford Chance, ha sido distinguido con el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de fusiones y adquisiciones en España. Desde ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon