Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración
ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración

ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el despacho Marimón Abogados han ampliado hasta mayo de 2017 el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2014. La colaboración con el despacho se materializará en la organización de seminarios sobre materia legal, y en particular sobre los aspectos fiscales que concitan el interés de los empresarios y directivos de la empresa familiar.

Asimismo, Marimón Abogados jugará un importante papel como asesor de la asociación en la planificación y ejecución de estudios  e informes que se propongan como objetivo conocer la realidad de la empresa familiar.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Madrid por parte de la presidenta de ADEFAM, Inés Juste,  y el socio de Marimón Abogados Santiago Díez.

“La colaboración de un despacho de referencia en materia fiscal como es Marimón Abogados, supone una gran ayuda para ADEFAM y sus empresas asociadas, en la medida en que este aspecto se ha convertido en un factor clave tanto para la competitividad de las empresas familiares como para su continuidad futura ”, asegura Inés Juste, quien valora la ampliación del acuerdo como “una garantía para asegurar la calidad y el rigor de todas las iniciativas que la asociación pone en marcha en pro de la empresa familiar, ya se trate de jornadas y seminarios como de informes y estudios”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon