Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración
ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración

ADEFAM renueva con Marimón Abogados su acuerdo de colaboración

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el despacho Marimón Abogados han ampliado hasta mayo de 2017 el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2014. La colaboración con el despacho se materializará en la organización de seminarios sobre materia legal, y en particular sobre los aspectos fiscales que concitan el interés de los empresarios y directivos de la empresa familiar.

Asimismo, Marimón Abogados jugará un importante papel como asesor de la asociación en la planificación y ejecución de estudios  e informes que se propongan como objetivo conocer la realidad de la empresa familiar.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Madrid por parte de la presidenta de ADEFAM, Inés Juste,  y el socio de Marimón Abogados Santiago Díez.

“La colaboración de un despacho de referencia en materia fiscal como es Marimón Abogados, supone una gran ayuda para ADEFAM y sus empresas asociadas, en la medida en que este aspecto se ha convertido en un factor clave tanto para la competitividad de las empresas familiares como para su continuidad futura ”, asegura Inés Juste, quien valora la ampliación del acuerdo como “una garantía para asegurar la calidad y el rigor de todas las iniciativas que la asociación pone en marcha en pro de la empresa familiar, ya se trate de jornadas y seminarios como de informes y estudios”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon