Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados
Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados

Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados

 Alberto Estrelles y Francisco Uría dirigirán KPMG Abogados en sustitución de María José Aguiló

 

Alberto Estelles asumirá el cargo de socio director, sustituyendo a María José Aguiló, encargándose de la dirección ejecutiva, y Francisco Uría será socio principal del despacho, asumiendo la dirección estratégica y la representación institucional del bufete.

Esta nueva estructura va en línea a la que ya han adoptado un buen número de despachos de abogados anglosajones, en la que la dirección se realiza de manera conjunta.

Alberto Estelles

Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Se incorporó a KPMG Abogados en 1995, especializándose en el asesoramiento fiscal a grandes empresas, así como en proyectos de reorganización empresarial, consolidación fiscal e inspecciones y litigios tributarios.

Estrelles indica que “la apuesta por el talento y la innovación será esencial para seguir creciendo y aportando soluciones que generen valor a nuestros clientes”.

Francisco Uría

Es doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido abogado del Estado en la secretaría de Estado de Economía, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Abogacía General del Estado. En 2010 se incorporó a KPMG Abogados, donde es miembro de la junta directiva de la oficina del Banco Central Europeo de KPMG.

Francisco Uría considera que “KPMG Abogados debe profundizar en los aspectos que lo singularizan como parte de una organización internacional, multidisciplinar y volcada en el cambio tecnológico y la transformación digital”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon