Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados
Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados

Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados

 Alberto Estrelles y Francisco Uría dirigirán KPMG Abogados en sustitución de María José Aguiló

 

Alberto Estelles asumirá el cargo de socio director, sustituyendo a María José Aguiló, encargándose de la dirección ejecutiva, y Francisco Uría será socio principal del despacho, asumiendo la dirección estratégica y la representación institucional del bufete.

Esta nueva estructura va en línea a la que ya han adoptado un buen número de despachos de abogados anglosajones, en la que la dirección se realiza de manera conjunta.

Alberto Estelles

Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Se incorporó a KPMG Abogados en 1995, especializándose en el asesoramiento fiscal a grandes empresas, así como en proyectos de reorganización empresarial, consolidación fiscal e inspecciones y litigios tributarios.

Estrelles indica que “la apuesta por el talento y la innovación será esencial para seguir creciendo y aportando soluciones que generen valor a nuestros clientes”.

Francisco Uría

Es doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido abogado del Estado en la secretaría de Estado de Economía, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Abogacía General del Estado. En 2010 se incorporó a KPMG Abogados, donde es miembro de la junta directiva de la oficina del Banco Central Europeo de KPMG.

Francisco Uría considera que “KPMG Abogados debe profundizar en los aspectos que lo singularizan como parte de una organización internacional, multidisciplinar y volcada en el cambio tecnológico y la transformación digital”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon