Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo
ALBORS GALIANO PORTALES refuerza  su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

Como parte de su estrategia de negocio para este año, y en respuesta a las nuevas necesidades que la náutica de recreo demanda como consecuencia de la actualización de su marco jurídico, ALBORS GALIANO PORTALES ha decidido reforzar su presencia en el sector de la náutica de recreo, en el que ya venía prestando  asesoramiento y asistencia para la solución de disputas en la navegación de recreo; compraventa, financiación de yates; accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Para ello, el Despacho contará con Carlos Sanlorenzo, también secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la patronal del sector náutico, cargo que continuará compatibilizando con su práctica profesional. Sanlorenzo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho marítimo, y más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias. Es profesor del Máster de Derecho y Negocio Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona y ha intervenido, desde su posición de secretario general de ANEN, en la redacción de la normativa que regula la náutica de recreo.

Esta iniciativa se produce en un momento muy relevante para el Despacho al coincidir con sus 25 años de existencia.

ALBORS GALIANO PORTALES amplía así su presencia en el sector marítimo en el que la firma se ha consolidado como referente en la práctica del Derecho marítimo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, la firma cuenta, además, con corresponsales en las principales capitales españolas, así como con una red internacional de corresponsales muy consolidada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ya ofrece a sus clientes servicios jurídicos en Marruecos, mediante un acuerdo de partnership con la firma Boulaf & Mekkaoui , que se integra así en su red internacional. Este acuerdo se sitúa ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon