Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo
ALBORS GALIANO PORTALES refuerza  su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

Como parte de su estrategia de negocio para este año, y en respuesta a las nuevas necesidades que la náutica de recreo demanda como consecuencia de la actualización de su marco jurídico, ALBORS GALIANO PORTALES ha decidido reforzar su presencia en el sector de la náutica de recreo, en el que ya venía prestando  asesoramiento y asistencia para la solución de disputas en la navegación de recreo; compraventa, financiación de yates; accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Para ello, el Despacho contará con Carlos Sanlorenzo, también secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la patronal del sector náutico, cargo que continuará compatibilizando con su práctica profesional. Sanlorenzo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho marítimo, y más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias. Es profesor del Máster de Derecho y Negocio Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona y ha intervenido, desde su posición de secretario general de ANEN, en la redacción de la normativa que regula la náutica de recreo.

Esta iniciativa se produce en un momento muy relevante para el Despacho al coincidir con sus 25 años de existencia.

ALBORS GALIANO PORTALES amplía así su presencia en el sector marítimo en el que la firma se ha consolidado como referente en la práctica del Derecho marítimo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, la firma cuenta, además, con corresponsales en las principales capitales españolas, así como con una red internacional de corresponsales muy consolidada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon