Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo
ALBORS GALIANO PORTALES refuerza  su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo

Como parte de su estrategia de negocio para este año, y en respuesta a las nuevas necesidades que la náutica de recreo demanda como consecuencia de la actualización de su marco jurídico, ALBORS GALIANO PORTALES ha decidido reforzar su presencia en el sector de la náutica de recreo, en el que ya venía prestando  asesoramiento y asistencia para la solución de disputas en la navegación de recreo; compraventa, financiación de yates; accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Para ello, el Despacho contará con Carlos Sanlorenzo, también secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la patronal del sector náutico, cargo que continuará compatibilizando con su práctica profesional. Sanlorenzo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho marítimo, y más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias. Es profesor del Máster de Derecho y Negocio Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona y ha intervenido, desde su posición de secretario general de ANEN, en la redacción de la normativa que regula la náutica de recreo.

Esta iniciativa se produce en un momento muy relevante para el Despacho al coincidir con sus 25 años de existencia.

ALBORS GALIANO PORTALES amplía así su presencia en el sector marítimo en el que la firma se ha consolidado como referente en la práctica del Derecho marítimo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, la firma cuenta, además, con corresponsales en las principales capitales españolas, así como con una red internacional de corresponsales muy consolidada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Javier Molina, socio de Cuatrecasas, miembro del Tribunal de Arbitraje

Javier Molina, socio de Cuatrecasas, miembro del Tribunal de Arbitraje

El socio del área laboral de Cuatrecasas, Javier Molina, ha sido nombrado nuevo miembro del Cuerpo de Árbitros del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana en una reunión en la que se designó por unanimidad a una serie de personas de reconocida experiencia en el campo de las relaciones de trabajo y que formarán parte del Cuerpo de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas advierte: la lealtad a la empresa va más allá de la jornada laboral y su ruptura puede ser motivo de despido

Abdón Pedrajas advierte: la lealtad a la empresa va más allá de la jornada laboral y su ruptura puede ser motivo de despido

Abdón Pedrajas, firma de referencia en Derecho del Trabajo, advierte de que la deslealtad o el fraude cometido contra la empresa puede ser motivo de despido disciplinario procedente, aun en el caso de que la falta sea cometida fuera de la jornada laboral o, incluso, en otro centro. El bufete también resalta que, en caso de transgresión de la buena ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon