Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares
IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares

IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares

El socio de IntLaw Abogados, el abogado Alexandru Lazar, sella la colaboración con Michele Munafó el fundador de Munafo Abogados, despacho de Palma de Mallorca

 

Esta colaboración es la consecuencia de colaboraciones anteriores y, sobre todo, de la alta demanda de asesoramiento legal de los clientes de IntLaw en las Islas Baleares.

 

Tras la alta demanda de servicios jurídicos relacionados con activos y compañías ubicadas en las Islas Baleares, IntLaw Abogados ha decidió nombrar a Alexandru Lazar como director encargado de la oficina de las Islas Baleares de IntLaw abogados, actividad que se desarrollará a través de la colaboración con Munafó Abogados liderado por su fundador Michele Munafó.

 

De esta forma se ofrecerá asesoramiento legal tanto para los clientes de la Península como para los de Baleares que tengan intereses económicos en ambas zonas.

 

Los impulsores de este proyecto de colaboración jurídica, Alexandru Lazar y Michele Munafó entienden que a los clientes hay que ofrecerles, además de la excelencia jurídica, la facilidad de acompañamiento para defender sus intereses allá donde haga falta.

 

Alexandru Lazar, socio de IntLaw Abogados, abogado especialista en Derecho Mercantil (Societario, M&A, Contractual) y Compliance, forma parte del equipo de profesionales de la firma legal IntLaw, ubicada en Barcelona. Gracias su conocimiento del tejido empresarial de la Península Ibérica y de Europa Central y del Este, desempeña el cargo de Director del Central East European Desk que compagina con el de Director del Departamento de Corporate Compliance y Co-Director del Departamento de Mercantil de la firma junto a uno de los dos socios fundadores, el letrado Simone Guaglianone. El abogado compagina la actividad profesional con la docente, al ser Director de Máster en Compliance impartido en EIS, profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, profesor asociado en ISDE.

 

Michele Munafó esta especializado en Derecho penal, Derecho Civil, Derecho de Sociedades y Derecho Internacional. Asimismo también ofrece servicios específicos en el ámbito administrativo, familiar e inmobiliario y todos los trámites necesarios para la apertura de locales con actividades comerciales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de  Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a Cuatrecasas como socia y miembro del Consejo de Administración. Licenciada en Derecho y Abogada del Estado, lidera y desarrolla desde hoy la práctica de Corporate Compliance del despacho. La nueva socia de Cuatrecasas retoma su carrera profesional después de cumplir con todos los trámites exigidos por la normativa aplicable a los altos cargos ... Leer Más »

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados da un nuevo paso para fortalecer la firma con la incorporación de Nuria Bové Espinalt, que se incorpora como socia del despacho en la oficina de París. Abogada colegiada en París y en Barcelona, de reconocido prestigio y con gran experiencia en el ámbito del derecho de los negocios franco-español, la que fuera fundadora del despacho Cuatrecasas en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon