Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma
Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, ha sido reelegido miembro del Consejo Europeo (EMEA) de BDO. Osorio forma parte de este Órgano de Gobierno desde el año 2008 en representación de los países que forman el ‘Arco Mediterráneo’

Alfonso Osorio es socio de BDO desde 1990 y en 2003 fue nombrado presidente de BDO España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PAD por el Instituto de Empresa, Osorio es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.
Para Alfonso Osorio, “volver a formar parte del Consejo Europeo denota la importancia del mercado español y la apuesta por nuestro país al constatarse la mejora de las principales magnitudes macroeconómicas y las previsiones de crecimiento en los próximos años”.
BDO define así su estructura de gobierno para abordar con éxito su ambicioso Plan Estratégico, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 millones de dólares de facturación en 2019, cimentado en su capacidad internacional y en tres líneas básicas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; liderazgo en la calidad del servicio prestado de forma consistente en todo el mundo y, finalmente, la inversión permanente en atraer y retener el mejor talento profesional.
En relación con los objetivos locales dentro de este Plan Estratégico Global, Alfonso Osorio destaca que “la evolución y consolidación de BDO en España se fundamenta, entre otros aspectos, en atraer talento y crear un plan de carrera para nuestros profesionales, que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de BDO nos ha convertido en un referente en el mercado con nuestra cartera de servicios multidisciplinar, que consolida el crecimiento y desarrollo de la firma en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.
El Consejo Europeo, a su vez, prevé potenciar el rendimiento de BDO en la región EMEA. Adicionalmente, BDO España está en plena fase de consolidación y potenciación de aquellas áreas de servicios que permiten acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación por todo el mundo: consultoría de negocio, asesoramiento en riesgos y cumplimiento, y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio ofrecido.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

La firma internacional Dentons continúa creciendo en España con la incorporación de Daniel Vázquez, procedente de Uría Menéndez Dentons ha comenzado el año con la incorporación de Daniel Vázquez, especialista en Derecho del Medio Ambiente y procedente de Uría Menéndez, donde ha desarrollado su carrera profesional los últimos diecisiete años. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ... Leer Más »

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Esta promoción se suma a los otros 45 nombramientos anunciados por la Firma en sus distintas oficinas en todo el mundo El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado el nombramiento de Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla, abogados de la oficina de Madrid, como socios adscritos a las prácticas de Competencia y de Proyectos e Infraestructuras, respectivamente. ... Leer Más »

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio Uno de los objetivos de Broseta Abogados para el ejercicio que comienza consiste en reforzar de forma constante sus equipos de trabajo, con la intención de fortalecer su capacidad de asesoramiento y la ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Javier Carvajal, Alfredo Lafita y Pedro Fernández se unen al equipo de Corporate del Despacho. Mercedes Romero y Ander Valverde son promocionados para las áreas de Litigación y Arbitraje y Banking & Finance, respectivamente Pérez-Llorca ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos socios para su oficina de Madrid, elevando de este modo su número a un total de 34. Javier ... Leer Más »

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales. Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon