Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma
Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, ha sido reelegido miembro del Consejo Europeo (EMEA) de BDO. Osorio forma parte de este Órgano de Gobierno desde el año 2008 en representación de los países que forman el ‘Arco Mediterráneo’

Alfonso Osorio es socio de BDO desde 1990 y en 2003 fue nombrado presidente de BDO España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PAD por el Instituto de Empresa, Osorio es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.
Para Alfonso Osorio, “volver a formar parte del Consejo Europeo denota la importancia del mercado español y la apuesta por nuestro país al constatarse la mejora de las principales magnitudes macroeconómicas y las previsiones de crecimiento en los próximos años”.
BDO define así su estructura de gobierno para abordar con éxito su ambicioso Plan Estratégico, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 millones de dólares de facturación en 2019, cimentado en su capacidad internacional y en tres líneas básicas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; liderazgo en la calidad del servicio prestado de forma consistente en todo el mundo y, finalmente, la inversión permanente en atraer y retener el mejor talento profesional.
En relación con los objetivos locales dentro de este Plan Estratégico Global, Alfonso Osorio destaca que “la evolución y consolidación de BDO en España se fundamenta, entre otros aspectos, en atraer talento y crear un plan de carrera para nuestros profesionales, que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de BDO nos ha convertido en un referente en el mercado con nuestra cartera de servicios multidisciplinar, que consolida el crecimiento y desarrollo de la firma en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.
El Consejo Europeo, a su vez, prevé potenciar el rendimiento de BDO en la región EMEA. Adicionalmente, BDO España está en plena fase de consolidación y potenciación de aquellas áreas de servicios que permiten acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación por todo el mundo: consultoría de negocio, asesoramiento en riesgos y cumplimiento, y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio ofrecido.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon