Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma
Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, ha sido reelegido miembro del Consejo Europeo (EMEA) de BDO. Osorio forma parte de este Órgano de Gobierno desde el año 2008 en representación de los países que forman el ‘Arco Mediterráneo’

Alfonso Osorio es socio de BDO desde 1990 y en 2003 fue nombrado presidente de BDO España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PAD por el Instituto de Empresa, Osorio es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.
Para Alfonso Osorio, “volver a formar parte del Consejo Europeo denota la importancia del mercado español y la apuesta por nuestro país al constatarse la mejora de las principales magnitudes macroeconómicas y las previsiones de crecimiento en los próximos años”.
BDO define así su estructura de gobierno para abordar con éxito su ambicioso Plan Estratégico, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 millones de dólares de facturación en 2019, cimentado en su capacidad internacional y en tres líneas básicas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; liderazgo en la calidad del servicio prestado de forma consistente en todo el mundo y, finalmente, la inversión permanente en atraer y retener el mejor talento profesional.
En relación con los objetivos locales dentro de este Plan Estratégico Global, Alfonso Osorio destaca que “la evolución y consolidación de BDO en España se fundamenta, entre otros aspectos, en atraer talento y crear un plan de carrera para nuestros profesionales, que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de BDO nos ha convertido en un referente en el mercado con nuestra cartera de servicios multidisciplinar, que consolida el crecimiento y desarrollo de la firma en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.
El Consejo Europeo, a su vez, prevé potenciar el rendimiento de BDO en la región EMEA. Adicionalmente, BDO España está en plena fase de consolidación y potenciación de aquellas áreas de servicios que permiten acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación por todo el mundo: consultoría de negocio, asesoramiento en riesgos y cumplimiento, y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio ofrecido.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon