Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma
Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, ha sido reelegido miembro del Consejo Europeo (EMEA) de BDO. Osorio forma parte de este Órgano de Gobierno desde el año 2008 en representación de los países que forman el ‘Arco Mediterráneo’

Alfonso Osorio es socio de BDO desde 1990 y en 2003 fue nombrado presidente de BDO España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PAD por el Instituto de Empresa, Osorio es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.
Para Alfonso Osorio, “volver a formar parte del Consejo Europeo denota la importancia del mercado español y la apuesta por nuestro país al constatarse la mejora de las principales magnitudes macroeconómicas y las previsiones de crecimiento en los próximos años”.
BDO define así su estructura de gobierno para abordar con éxito su ambicioso Plan Estratégico, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 millones de dólares de facturación en 2019, cimentado en su capacidad internacional y en tres líneas básicas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; liderazgo en la calidad del servicio prestado de forma consistente en todo el mundo y, finalmente, la inversión permanente en atraer y retener el mejor talento profesional.
En relación con los objetivos locales dentro de este Plan Estratégico Global, Alfonso Osorio destaca que “la evolución y consolidación de BDO en España se fundamenta, entre otros aspectos, en atraer talento y crear un plan de carrera para nuestros profesionales, que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de BDO nos ha convertido en un referente en el mercado con nuestra cartera de servicios multidisciplinar, que consolida el crecimiento y desarrollo de la firma en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.
El Consejo Europeo, a su vez, prevé potenciar el rendimiento de BDO en la región EMEA. Adicionalmente, BDO España está en plena fase de consolidación y potenciación de aquellas áreas de servicios que permiten acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación por todo el mundo: consultoría de negocio, asesoramiento en riesgos y cumplimiento, y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio ofrecido.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

El directorio internacional destaca a diez profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus siete socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon