Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España
Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

El despacho de abogados internacional Allen & Overy ha nombrado a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores de la firma en España, con efecto el próximo 1 de mayo.

Tanto Antonio Vázquez-Guillén como Ignacio Ruiz-Cámara compaginarán su puesto de socio co-director con el de socio de las prácticas de contencioso y de bancario/mercado de valores, respectivamente. Según señalan los nuevos socios directores, esta forma de gestión junto con el apoyo de los demás socios en la toma de decisiones, resulta más efectiva y les permite mantener su actividad con clientes.

El nombramiento forma parte de la estrategia y el compromiso de crecimiento y desarrollo de Allen & Overy en España. Durante el ejercicio financiero en curso, la oficina española ha aumentado su facturación en comparación con el ejercicio anterior y la previsión de los nuevos gestores es que este crecimiento se consolide en todas las áreas de práctica.

Antonio Vázquez-Guillén es socio de Allen & Overy en Madrid desde 2007 y cuenta con una dilatada experiencia en derecho procesal y arbitraje. Durante su trayectoria profesional ha asesorado en numerosos procedimientos en materia mercantil, bancaria y financiera, relativos a incumplimientos contractuales, ejecución de garantías y reclamaciones de daños. También ha participado en diversos arbitrajes comerciales y de inversión, y asesorado a entidades financieras en concursos de especial transcendencia para la economía nacional. Vázquez-Guillén es abogado del Estado excedente y desde 2007 es recomendado anualmente en Chambers & Partners y Legal 500, los principales directorios legales.

Por su parte, Ignacio Ruiz-Cámara, que forma parte de Allen & Overy desde 2002, está especializado en todo tipo de operaciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene amplia experiencia en reestructuraciones, financiaciones apalancadas, financiación de activos y de proyectos, en particular en energías renovables e infraestructuras. Ha participado en varias de las operaciones de financiación más significativas de España en los últimos años. Desde 2007, Ruiz-Cámara es recomendado anualmente por su trabajo en los principales directorios legales, Legal 500 y Chambers & Partners.

Además, Pablo Mayor, socio responsable de derecho público y sectores regulados y abogado del Estado excedente, suma a sus responsabilidades el puesto de Client Relationships Partner, para liderar relaciones estratégicas con clientes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon