Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España
Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

El despacho de abogados internacional Allen & Overy ha nombrado a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores de la firma en España, con efecto el próximo 1 de mayo.

Tanto Antonio Vázquez-Guillén como Ignacio Ruiz-Cámara compaginarán su puesto de socio co-director con el de socio de las prácticas de contencioso y de bancario/mercado de valores, respectivamente. Según señalan los nuevos socios directores, esta forma de gestión junto con el apoyo de los demás socios en la toma de decisiones, resulta más efectiva y les permite mantener su actividad con clientes.

El nombramiento forma parte de la estrategia y el compromiso de crecimiento y desarrollo de Allen & Overy en España. Durante el ejercicio financiero en curso, la oficina española ha aumentado su facturación en comparación con el ejercicio anterior y la previsión de los nuevos gestores es que este crecimiento se consolide en todas las áreas de práctica.

Antonio Vázquez-Guillén es socio de Allen & Overy en Madrid desde 2007 y cuenta con una dilatada experiencia en derecho procesal y arbitraje. Durante su trayectoria profesional ha asesorado en numerosos procedimientos en materia mercantil, bancaria y financiera, relativos a incumplimientos contractuales, ejecución de garantías y reclamaciones de daños. También ha participado en diversos arbitrajes comerciales y de inversión, y asesorado a entidades financieras en concursos de especial transcendencia para la economía nacional. Vázquez-Guillén es abogado del Estado excedente y desde 2007 es recomendado anualmente en Chambers & Partners y Legal 500, los principales directorios legales.

Por su parte, Ignacio Ruiz-Cámara, que forma parte de Allen & Overy desde 2002, está especializado en todo tipo de operaciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene amplia experiencia en reestructuraciones, financiaciones apalancadas, financiación de activos y de proyectos, en particular en energías renovables e infraestructuras. Ha participado en varias de las operaciones de financiación más significativas de España en los últimos años. Desde 2007, Ruiz-Cámara es recomendado anualmente por su trabajo en los principales directorios legales, Legal 500 y Chambers & Partners.

Además, Pablo Mayor, socio responsable de derecho público y sectores regulados y abogado del Estado excedente, suma a sus responsabilidades el puesto de Client Relationships Partner, para liderar relaciones estratégicas con clientes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon