Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España
Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

Allen & Overy nombra a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores del bufete en España

El despacho de abogados internacional Allen & Overy ha nombrado a Ignacio Ruiz-Cámara y Antonio Vázquez-Guillén socios co-directores de la firma en España, con efecto el próximo 1 de mayo.

Tanto Antonio Vázquez-Guillén como Ignacio Ruiz-Cámara compaginarán su puesto de socio co-director con el de socio de las prácticas de contencioso y de bancario/mercado de valores, respectivamente. Según señalan los nuevos socios directores, esta forma de gestión junto con el apoyo de los demás socios en la toma de decisiones, resulta más efectiva y les permite mantener su actividad con clientes.

El nombramiento forma parte de la estrategia y el compromiso de crecimiento y desarrollo de Allen & Overy en España. Durante el ejercicio financiero en curso, la oficina española ha aumentado su facturación en comparación con el ejercicio anterior y la previsión de los nuevos gestores es que este crecimiento se consolide en todas las áreas de práctica.

Antonio Vázquez-Guillén es socio de Allen & Overy en Madrid desde 2007 y cuenta con una dilatada experiencia en derecho procesal y arbitraje. Durante su trayectoria profesional ha asesorado en numerosos procedimientos en materia mercantil, bancaria y financiera, relativos a incumplimientos contractuales, ejecución de garantías y reclamaciones de daños. También ha participado en diversos arbitrajes comerciales y de inversión, y asesorado a entidades financieras en concursos de especial transcendencia para la economía nacional. Vázquez-Guillén es abogado del Estado excedente y desde 2007 es recomendado anualmente en Chambers & Partners y Legal 500, los principales directorios legales.

Por su parte, Ignacio Ruiz-Cámara, que forma parte de Allen & Overy desde 2002, está especializado en todo tipo de operaciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene amplia experiencia en reestructuraciones, financiaciones apalancadas, financiación de activos y de proyectos, en particular en energías renovables e infraestructuras. Ha participado en varias de las operaciones de financiación más significativas de España en los últimos años. Desde 2007, Ruiz-Cámara es recomendado anualmente por su trabajo en los principales directorios legales, Legal 500 y Chambers & Partners.

Además, Pablo Mayor, socio responsable de derecho público y sectores regulados y abogado del Estado excedente, suma a sus responsabilidades el puesto de Client Relationships Partner, para liderar relaciones estratégicas con clientes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado a Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de la firma. El nuevo socio se incorporó a Barrilero en 1992 y desde hace seis años es responsable de la división bancaria del despacho. Tras el nombramiento Barrilero cuenta con un total de dieciocho socios en España. Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado al abogado Carlos Aranguren ... Leer Más »

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon