Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel
Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel
MADRID, SPAIN - APRIL 17: Guillermo Medina poses during a portrait session on April 17, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro)

Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel

Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Bancario y Financiero con la incorporación de Guillermo Yuste como socio del área Mercantil en la oficina de Madrid y ha integrado a Pedro Pablo Rodés como of counsel en la oficina de Barcelona.

Guillermo Yuste, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, es especialista en Derecho Bancario y cuenta con una dilatada experiencia en operaciones financieras transfronterizas, financiación comercial, financiación sindicada, financiación de adquisiciones, financiación de proyectos relacionados con energías renovables, reestructuraciones de deuda, derecho concursal, financiación de aeronaves y compra de carteras de créditos.

Yuste, cuya trayectoria también está reconocida por importantes directorios internacionales como Chambers & Partners, que destaca al abogado en el área de Banking & Finance, ha sido socio director del departamento de Derecho Bancario y Financiero de Araoz & Rueda. Previamente trabajó como asociado de esta misma área en Linklaters.

Por su parte, Pedro Pablo Rodés, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el sector, durante la que ha sido socio director de las oficinas de Barcelona y Palma de Mallorca de Arthur Andersen, luego Garrigues, y director de la oficina de KPMG de Barcelona.

Rodés es abogado y economista y es especialista en Derecho Fiscal en los ámbitos de empresa familiar, reorganización de grupos empresariales y Human Capital Services. En el ámbito académico e institucional, Rodés ha sido profesor colaborador en el MBA de IESE, miembro del consejo profesional de la facultad de Derecho de ESADE, miembro del patronato del Instituto de Educación Continuada de Formación para postgraduados de la Universidad Pompeu Fabra, y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha resaltado que la incorporación de Guillermo Yuste aporta un alto grado de especialización a los servicios que la firma ofrece a sus clientes en Derecho Bancario. Asimismo, ha destacado la trayectoria de Pedro Pablo Rodés y ha subrayado que “su acreditada experiencia y amplio conocimiento del sector legal y el mercado nacional e internacional, supondrán un gran impulso para la firma”.

Andersen Tax & Legal, con oficinas en España en Madrid, Barcelona y Valencia, presta servicios legales y fiscales de forma independiente en más 60 localizaciones en todo el mundo y cuenta con más de 1800 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon