Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel
Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel
MADRID, SPAIN - APRIL 17: Guillermo Medina poses during a portrait session on April 17, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro)

Andersen Tax & Legal incorpora a Guillermo Yuste como socio y a Pedro Pablo Rodés como of counsel

Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Bancario y Financiero con la incorporación de Guillermo Yuste como socio del área Mercantil en la oficina de Madrid y ha integrado a Pedro Pablo Rodés como of counsel en la oficina de Barcelona.

Guillermo Yuste, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, es especialista en Derecho Bancario y cuenta con una dilatada experiencia en operaciones financieras transfronterizas, financiación comercial, financiación sindicada, financiación de adquisiciones, financiación de proyectos relacionados con energías renovables, reestructuraciones de deuda, derecho concursal, financiación de aeronaves y compra de carteras de créditos.

Yuste, cuya trayectoria también está reconocida por importantes directorios internacionales como Chambers & Partners, que destaca al abogado en el área de Banking & Finance, ha sido socio director del departamento de Derecho Bancario y Financiero de Araoz & Rueda. Previamente trabajó como asociado de esta misma área en Linklaters.

Por su parte, Pedro Pablo Rodés, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el sector, durante la que ha sido socio director de las oficinas de Barcelona y Palma de Mallorca de Arthur Andersen, luego Garrigues, y director de la oficina de KPMG de Barcelona.

Rodés es abogado y economista y es especialista en Derecho Fiscal en los ámbitos de empresa familiar, reorganización de grupos empresariales y Human Capital Services. En el ámbito académico e institucional, Rodés ha sido profesor colaborador en el MBA de IESE, miembro del consejo profesional de la facultad de Derecho de ESADE, miembro del patronato del Instituto de Educación Continuada de Formación para postgraduados de la Universidad Pompeu Fabra, y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha resaltado que la incorporación de Guillermo Yuste aporta un alto grado de especialización a los servicios que la firma ofrece a sus clientes en Derecho Bancario. Asimismo, ha destacado la trayectoria de Pedro Pablo Rodés y ha subrayado que “su acreditada experiencia y amplio conocimiento del sector legal y el mercado nacional e internacional, supondrán un gran impulso para la firma”.

Andersen Tax & Legal, con oficinas en España en Madrid, Barcelona y Valencia, presta servicios legales y fiscales de forma independiente en más 60 localizaciones en todo el mundo y cuenta con más de 1800 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma. Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en ... Leer Más »

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent celebró el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona un encuentro organizado junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad dedicada a impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios. Durante el acto, los expertos de Roca Junyent analizaron la sentencia del Tribunal Supremo 246/2017, cuál es ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!