Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario
Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario
Mayte Hernandez Photo: Juan Naharro Gimenez

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

 

  • Hernández Falcó ha sido Of Counsel de Herbert Smith Freehills y socio responsable del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Barcelona de Garrigues
  • La nueva socia potenciará el área inmobiliaria de la firma tanto en transacciones nacionales como internacionales en España, ocupándose principalmente en las oficinas de Andersen de Madrid y Barcelona

Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Inmobiliario con la incorporación de Maite Hernández Falcó como Socio de este departamento potenciando el área tanto en transacciones nacionales e internacionales en España y desarrollando su labor principalmente en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Hernández Falcó cuenta con una amplia trayectoria en Derecho Inmobiliario y de la Construcción con dilatada experiencia en asuntos relacionados con las actividades logística, hotelera, comercial, edificios de oficinas y desarrollos residenciales. También asesora a fondos internacionales en sus inversiones inmobiliarias en España, tanto en el área de inversión como de desarrollo.

Maite Hernández Falcó atesora cerca de 30 años de experiencia profesional. Desde 2009 hasta su incorporación a Andersen ha colaborado con Herbert Smith Freehills como Of Counsel del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Madrid. Previamente y durante 10 años fue socia responsable del área de Derecho Inmobiliario de Garrigues en Barcelona, hasta que en 2007 fundara y dirigiera el despacho boutique especializado en Derecho Inmobiliario “Ancle Real Estate”.

Reconocida por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Real Estate durante seis años, la abogada ha sido ponente en diferentes foros nacionales e internacionales y es co-autora del libro Derecho Mercantil Inmobiliario (2009), de la Editorial Bosch.

Hernández Falcó ha sostenido que su incorporación en Andersen Tax & Legal supone “un nuevo reto profesional al entrar a formar parte de un despacho con una importante proyección nacional e internacional”.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la dilatada experiencia de Hernández Falcó y ha resaltado que “su incorporación supondrá un gran impulso para la firma, que ya suma más de 200 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia”.

Por su parte, el Socio Director de Andersen Tax & Legal Toni Prat ha manifestado que Hernández Falcó cuenta con “una reconocida trayectoria en el mercado que permite desarrollar la práctica de Derecho Inmobiliario integrando experiencia y conocimiento del mercado”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon