Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario
Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario
Mayte Hernandez Photo: Juan Naharro Gimenez

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

 

  • Hernández Falcó ha sido Of Counsel de Herbert Smith Freehills y socio responsable del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Barcelona de Garrigues
  • La nueva socia potenciará el área inmobiliaria de la firma tanto en transacciones nacionales como internacionales en España, ocupándose principalmente en las oficinas de Andersen de Madrid y Barcelona

Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Inmobiliario con la incorporación de Maite Hernández Falcó como Socio de este departamento potenciando el área tanto en transacciones nacionales e internacionales en España y desarrollando su labor principalmente en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Hernández Falcó cuenta con una amplia trayectoria en Derecho Inmobiliario y de la Construcción con dilatada experiencia en asuntos relacionados con las actividades logística, hotelera, comercial, edificios de oficinas y desarrollos residenciales. También asesora a fondos internacionales en sus inversiones inmobiliarias en España, tanto en el área de inversión como de desarrollo.

Maite Hernández Falcó atesora cerca de 30 años de experiencia profesional. Desde 2009 hasta su incorporación a Andersen ha colaborado con Herbert Smith Freehills como Of Counsel del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Madrid. Previamente y durante 10 años fue socia responsable del área de Derecho Inmobiliario de Garrigues en Barcelona, hasta que en 2007 fundara y dirigiera el despacho boutique especializado en Derecho Inmobiliario “Ancle Real Estate”.

Reconocida por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Real Estate durante seis años, la abogada ha sido ponente en diferentes foros nacionales e internacionales y es co-autora del libro Derecho Mercantil Inmobiliario (2009), de la Editorial Bosch.

Hernández Falcó ha sostenido que su incorporación en Andersen Tax & Legal supone “un nuevo reto profesional al entrar a formar parte de un despacho con una importante proyección nacional e internacional”.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la dilatada experiencia de Hernández Falcó y ha resaltado que “su incorporación supondrá un gran impulso para la firma, que ya suma más de 200 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia”.

Por su parte, el Socio Director de Andersen Tax & Legal Toni Prat ha manifestado que Hernández Falcó cuenta con “una reconocida trayectoria en el mercado que permite desarrollar la práctica de Derecho Inmobiliario integrando experiencia y conocimiento del mercado”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon