Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal nombra a Carlos Salinas como nuevo socio director de la oficina de Barcelona
Andersen Tax & Legal nombra a Carlos Salinas como nuevo socio director de la oficina de Barcelona

Andersen Tax & Legal nombra a Carlos Salinas como nuevo socio director de la oficina de Barcelona

Andersen Tax & Legal ha nombrado a Carlos Salinas como socio director de la oficina de Barcelona. Carlos Salinas toma el relevo de Toni Prat, quien asume nuevos retos internacionales para la firma y al mismo tiempo sigue dirigiendo el Departamento Fiscal de la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, Carlos Salinas asumirá las funciones de dirección en Barcelona y seguirá al frente del Departamento Mercantil.

Carlos Salinas cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años. Desde 2013 está reconocido por el directorio Best Lawyers. Está especializado en derecho mercantil, bancario y financiero. “Poder colaborar activamente en el crecimiento estratégico de la firma es todo un reto profesional. Es muy emocionante formar parte de un proyecto internacional desde una localización clave como es Barcelona, permitiendo así que nuestro socio, Toni Prat, pueda realizar con plena dedicación sus tareas internacionales”, destaca el nuevo socio director de la oficina de Barcelona.

Por su parte, Toni Prat ha sido recientemente nombrado miembro del European Regional Board (Comité de Dirección Europeo) y Advisory Council (Consejo Asesor) de Andersen Global, muestra clara de su implicación en la estrategia internacional de la firma. “El nombramiento de Carlos como socio director es, sin duda, un acierto, pues además de su dilatada experiencia profesional reúne grandes cualidades organizativas y de gestión que, a buen seguro, nos ayudarán a crecer y ser más eficientes”, destaca Toni Prat.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la trayectoria e implicación profesional de Carlos Salinas y ha sostenido que “el liderazgo de Carlos será clave para el crecimiento de la firma en España y en todo el mundo”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de  Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a Cuatrecasas como socia y miembro del Consejo de Administración. Licenciada en Derecho y Abogada del Estado, lidera y desarrolla desde hoy la práctica de Corporate Compliance del despacho. La nueva socia de Cuatrecasas retoma su carrera profesional después de cumplir con todos los trámites exigidos por la normativa aplicable a los altos cargos ... Leer Más »

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados da un nuevo paso para fortalecer la firma con la incorporación de Nuria Bové Espinalt, que se incorpora como socia del despacho en la oficina de París. Abogada colegiada en París y en Barcelona, de reconocido prestigio y con gran experiencia en el ámbito del derecho de los negocios franco-español, la que fuera fundadora del despacho Cuatrecasas en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon