Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez
Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez

Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez

Andersen Tax & Legal trasladará su sede de Madrid a un edificio ubicado en la calle Velázquez con el objetivo de continuar con el plan de crecimiento de la firma y ofrecer mejores servicios, en línea con el compromiso del despacho con sus profesionales y sus clientes.

La nueva sede se emplazará en la calle Velázquez, número 108-110, y ocupará 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas en las que se ubicarán las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomenten la integración y cooperación de los equipos además de una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos.

La firma ha elaborado un análisis de las necesidades de los cerca de 120 profesionales que actualmente forman parte de Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid, con el fin de diseñar la nueva sede según las prioridades de los profesionales y de los clientes. Un cambio que permitirá al despacho ampliar sus oficinas hasta doblar el espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Madrid.

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma y las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de septiembre.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha subrayado que el cambio de sede supone un nuevo impulso a la firma cuando se cumple un año de la llegada de la marca Andersen Tax & Legal a España. Según ha manifestado, “se trata de un avance fundamental en el plan estratégico del despacho, que busca implementar nuevos procesos tecnológicos, aumentar la comodidad y colaboración del equipo y mejorar la relación con el cliente”

Para Jaime Olleros, “la nueva sede de Madrid va a permitirnos seguir creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente, al contar con más espacio en las instalaciones y poder incorporar las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes”.

La operación, en la que han asesorado las consultoras TC Gabinete Inmobiliario y Lassen Global, se ha cerrado tras el acuerdo alcanzado entre Andersen Tax & Legal y Seguros RGA, aseguradora del
Grupo Caja Rural y entidad propietaria del edificio.

Andersen Tax & Legal es firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en 88 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon