Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez
Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez

Andersen Tax & Legal traslada su sede a un edificio en la calle Velázquez

Andersen Tax & Legal trasladará su sede de Madrid a un edificio ubicado en la calle Velázquez con el objetivo de continuar con el plan de crecimiento de la firma y ofrecer mejores servicios, en línea con el compromiso del despacho con sus profesionales y sus clientes.

La nueva sede se emplazará en la calle Velázquez, número 108-110, y ocupará 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas en las que se ubicarán las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomenten la integración y cooperación de los equipos además de una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos.

La firma ha elaborado un análisis de las necesidades de los cerca de 120 profesionales que actualmente forman parte de Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid, con el fin de diseñar la nueva sede según las prioridades de los profesionales y de los clientes. Un cambio que permitirá al despacho ampliar sus oficinas hasta doblar el espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Madrid.

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma y las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de septiembre.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha subrayado que el cambio de sede supone un nuevo impulso a la firma cuando se cumple un año de la llegada de la marca Andersen Tax & Legal a España. Según ha manifestado, “se trata de un avance fundamental en el plan estratégico del despacho, que busca implementar nuevos procesos tecnológicos, aumentar la comodidad y colaboración del equipo y mejorar la relación con el cliente”

Para Jaime Olleros, “la nueva sede de Madrid va a permitirnos seguir creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente, al contar con más espacio en las instalaciones y poder incorporar las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes”.

La operación, en la que han asesorado las consultoras TC Gabinete Inmobiliario y Lassen Global, se ha cerrado tras el acuerdo alcanzado entre Andersen Tax & Legal y Seguros RGA, aseguradora del
Grupo Caja Rural y entidad propietaria del edificio.

Andersen Tax & Legal es firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en 88 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch, una firma integrada por abogados y consultores de prestigio en diferentes disciplinas escoge San Sebastián como nueva sede para llevar a cabo su actividad profesional.   Tras la incorporación de María Rosario Cañete & Asociados al proyecto, la ciudad vasca será el nuevo hogar de una de las 17 sedes que Legal Touch tiene repartidas entre España, Portugal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon