Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent
Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

Roca Junyent incorpora a su consejo asesor a Antón Costas, actual presidente del Cercle d’Economia, quien ocupará el puesto de José Manuel Lara, cuya sentida y dolorosa pérdida ha dejado un profundo vacío en el bufete, y al que se le recuerda por sus aportaciones y compromiso. El consejo asesor de Roca Junyent es un órgano consultivo en cuestiones de visión empresarial estratégica, tanto de mercado como de negocio. Está integrado por destacados y prestigiosos profesionales de sectores diferentes.
Antón Costas es Ingeniero Técnico Industrial,  Licenciado en Ciencias Económicas, Doctor en Economía,  Catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona y Director del Master en “Economía, Regulación y Competencia de las industrias de Servicios Públicos”.
Sus intereses e investigaciones se relacionan con la influencia de las ideas y las instituciones en la formación de las políticas públicas. Sus estudios se centran en los procesos de formación de políticas públicas, y en particular los procesos de reforma económica, temas a los que ha dedicado numerosos libros.
El presidente del Cercle d’Economia participa activamente, además, en el debate económico. En este sentido, es columnista del diario “El País”, “La Vanguardia” y  “El Periódico de Cataluña”. En el mundo de la empresarial, es consejero de varias empresas y ha sido presidente del Consejo de Endesa en Cataluña.
El presidente del bufete, Miquel Roca Junyent, da la bienvenida a Antón Costas al consejo asesor del despacho y asegura estar “muy satisfecho por la incorporación de tan prestigioso economista al organismo consultivo del bufete”
El despacho consolida así su prestigio en el mercado siendo una de las firmas de referencia del sector de la abogacía en España. El despacho cuenta con un equipo  formado por más de 230 profesionales y con presencia nacional e internacional a través de oficinas propias y de alianzas con los mejores despachos fuera de España. La firma y varios de sus profesionales han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyer International, entre otras.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon