Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent
Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

Antón Costas se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

Roca Junyent incorpora a su consejo asesor a Antón Costas, actual presidente del Cercle d’Economia, quien ocupará el puesto de José Manuel Lara, cuya sentida y dolorosa pérdida ha dejado un profundo vacío en el bufete, y al que se le recuerda por sus aportaciones y compromiso. El consejo asesor de Roca Junyent es un órgano consultivo en cuestiones de visión empresarial estratégica, tanto de mercado como de negocio. Está integrado por destacados y prestigiosos profesionales de sectores diferentes.
Antón Costas es Ingeniero Técnico Industrial,  Licenciado en Ciencias Económicas, Doctor en Economía,  Catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona y Director del Master en “Economía, Regulación y Competencia de las industrias de Servicios Públicos”.
Sus intereses e investigaciones se relacionan con la influencia de las ideas y las instituciones en la formación de las políticas públicas. Sus estudios se centran en los procesos de formación de políticas públicas, y en particular los procesos de reforma económica, temas a los que ha dedicado numerosos libros.
El presidente del Cercle d’Economia participa activamente, además, en el debate económico. En este sentido, es columnista del diario “El País”, “La Vanguardia” y  “El Periódico de Cataluña”. En el mundo de la empresarial, es consejero de varias empresas y ha sido presidente del Consejo de Endesa en Cataluña.
El presidente del bufete, Miquel Roca Junyent, da la bienvenida a Antón Costas al consejo asesor del despacho y asegura estar “muy satisfecho por la incorporación de tan prestigioso economista al organismo consultivo del bufete”
El despacho consolida así su prestigio en el mercado siendo una de las firmas de referencia del sector de la abogacía en España. El despacho cuenta con un equipo  formado por más de 230 profesionales y con presencia nacional e internacional a través de oficinas propias y de alianzas con los mejores despachos fuera de España. La firma y varios de sus profesionales han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyer International, entre otras.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon