Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados
Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid.

Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde 2010 en el sector privado. Hasta su llegada a Marimón Abogados, ejercía como partner en el despacho internacional Dentons, y anteriormente había sido counsel del despacho Pérez-Llorca.

Cuenta con una amplia especialización en asesoramiento y defensa de compañías en litigación y arbitraje en sus relaciones con las Administraciones Públicas y otras entidades del sector público, en materias como contratos públicos, infraestructuras o concesiones.

Obtuvo el reconocimiento 40 under 40 de Iberian Lawyer en 2011 y el directorio Best Lawyers destaca su trabajo en el área de Derecho público año tras año.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, Antonio Alcolea también ha trabajado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el Ministerio de  Administraciones Públicas y en la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas de Calidad de los Servicios (Aeval).

“Sumarme a un grupo de profesionales tan acreditados como los que forman parte de Marimón Abogados representa, además de una gran satisfacción, un enorme e ilusionante reto profesional. Me incorporo a un despacho con unos valores basados en la excelencia del servicio y la cercanía con el cliente, y con una extraordinaria proyección futura”, declara Antonio Alcolea, quien subraya además “el interesante momento que experimenta la práctica legal relacionada con el Derecho Público, como consecuencia del constante desarrollo normativo que está impulsando el Gobierno desde hace años en múltiples campos”.

Por su parte, Santiago Díez, socio director de la oficina de Marimón Abogados en Madrid, remarca que “la  incorporación de Antonio Alcolea permitirá al despacho ampliar el área de práctica de Derecho Público, y representa un importante refuerzo para su estructura profesional, con la vista puesta en seguir consolidando los servicios legales e impulsando el crecimiento”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

Squire Patton Boggs ha nombrado a José Eduardo Aguilar Shea nuevo Socio de su oficina en España. Aguilar Shea, madrileño de 35 años, es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Desarrolló su carrera profesional en el departamento fiscal de Cuatrecasas hasta 2014, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon