Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados
Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid.

Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde 2010 en el sector privado. Hasta su llegada a Marimón Abogados, ejercía como partner en el despacho internacional Dentons, y anteriormente había sido counsel del despacho Pérez-Llorca.

Cuenta con una amplia especialización en asesoramiento y defensa de compañías en litigación y arbitraje en sus relaciones con las Administraciones Públicas y otras entidades del sector público, en materias como contratos públicos, infraestructuras o concesiones.

Obtuvo el reconocimiento 40 under 40 de Iberian Lawyer en 2011 y el directorio Best Lawyers destaca su trabajo en el área de Derecho público año tras año.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, Antonio Alcolea también ha trabajado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el Ministerio de  Administraciones Públicas y en la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas de Calidad de los Servicios (Aeval).

“Sumarme a un grupo de profesionales tan acreditados como los que forman parte de Marimón Abogados representa, además de una gran satisfacción, un enorme e ilusionante reto profesional. Me incorporo a un despacho con unos valores basados en la excelencia del servicio y la cercanía con el cliente, y con una extraordinaria proyección futura”, declara Antonio Alcolea, quien subraya además “el interesante momento que experimenta la práctica legal relacionada con el Derecho Público, como consecuencia del constante desarrollo normativo que está impulsando el Gobierno desde hace años en múltiples campos”.

Por su parte, Santiago Díez, socio director de la oficina de Marimón Abogados en Madrid, remarca que “la  incorporación de Antonio Alcolea permitirá al despacho ampliar el área de práctica de Derecho Público, y representa un importante refuerzo para su estructura profesional, con la vista puesta en seguir consolidando los servicios legales e impulsando el crecimiento”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon