Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas
Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT.

Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la participación de más de 150 abogados de toda Europa, pertenecientes a despachos con sedes en España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Suiza.

En su interés por seguir expandiéndose, los miembros de ELLINT, que acaban de reunirse en Londres, estudian la posibilidad de abrir la Red también a Latinoamérica y mantienen ya negociaciones con dos despachos, de Brasil y México. Además, la Red ha incorporado recientemente a los despachos METTE KLINGSTEN de Dinamarca y EMPLAW de Finlandia, mientras estudia la posibilidad de la entrada de otros dos despachos europeos, en esta ocasión, de Portugal y Polonia.

Junto con el abogado español, el Consejo de Administración, compuesto por un total de cuatro miembros, lo integran Marijke Granier-Guillemarre, socio fundador y gerente de MGG Legal (Francia), Olivier Rijckaert, socio fundador de Sotra (Bélgica) y Darren Clayton, socio de Doyle Clayton (Reino Unido).

Para Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas & Molero, “la pertenencia a esta Red supone poner en valor el compromiso de nuestro despacho por ofrecer un asesoramiento y servicio integrales y de la mejor calidad en el ámbito del Derecho del Trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

La organización, con sede en Bruselas, reúne a profesionales especializados en Derecho del Trabajo de toda Europa para brindar un asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de recursos humanos tanto a nivel nacional como transfronterizo. De ahí, que el objetivo de la Red sea la puesta en común de los conocimientos y la experiencia de los distintos despachos que forman parte de la organización, que trabajan conjuntamente con grandes corporaciones y organizaciones internacionales, además de asesores internos, gerentes y profesionales de recursos humanos, para supervisar y abordar los desarrollos del Derecho Laboral y del Trabajo en todas sus vertientes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Talmac Bel se incorpora a Jausas

Talmac Bel se incorpora a Jausas

El abogado Talmac Bel se ha incorporado como socio responsable del departamento laboral de JAUSAS con el objetivo de “desarrollar e internacionalizar el área de derecho laboral de la firma”. Procedente de Monereo Meyer Marinel·lo, Bel cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon