Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario
Araoz & Rueda ficha como socio a  Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Hasta la fecha era socio del departamento inmobiliario de Baker & McKenzie en Madrid

 

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Jesús Conde, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento de Derecho Inmobiliario de la firma, con el objetivo de dar un fuerte impulso a esta importante área de práctica.
A lo largo de su trayectoria Conde ha participado en proyectos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones inmobiliarias internacionales, incluyendo aspectos civiles-mercantiles, urbanísticos y administrativos, entre los que se encuentran procesos de subasta de compraventa de activos inmobiliarios y operaciones de sale & lease back en inmuebles industriales y comerciales. Además, ha realizado arrendamientos complejos de oficinas y locales en centros comerciales y contratos de financiación progresiva de activos inmobiliarios.
Desde 2009, Conde ha ejercido como socio en el departamento inmobiliario en la oficina de Madrid de Baker & McKenzie. Con anterioridad, entre 1999 y 2009, trabajó como asociado senior de Inmobiliario en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Para el socio fundador del bufete, Pedro Rueda, “la incorporación de Jesús Conde, con gran experiencia y reputación en el sector inmobiliario, refuerza y afianza nuestro asesoramiento en esta importante materia, que empieza a dar síntomas de recuperación y que tiene muy buenas perspectivas de futuro”.

El nuevo socio responsable de Inmobiliario de Araoz & Rueda, Jesús Conde, afirma que “estamos observando, y así lo corroboran los últimos estudios, que el mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión, con lo que prevemos que se incrementarán notablemente las operaciones en los próximos dos años”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon