Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario
Araoz & Rueda ficha como socio a  Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Hasta la fecha era socio del departamento inmobiliario de Baker & McKenzie en Madrid

 

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Jesús Conde, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento de Derecho Inmobiliario de la firma, con el objetivo de dar un fuerte impulso a esta importante área de práctica.
A lo largo de su trayectoria Conde ha participado en proyectos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones inmobiliarias internacionales, incluyendo aspectos civiles-mercantiles, urbanísticos y administrativos, entre los que se encuentran procesos de subasta de compraventa de activos inmobiliarios y operaciones de sale & lease back en inmuebles industriales y comerciales. Además, ha realizado arrendamientos complejos de oficinas y locales en centros comerciales y contratos de financiación progresiva de activos inmobiliarios.
Desde 2009, Conde ha ejercido como socio en el departamento inmobiliario en la oficina de Madrid de Baker & McKenzie. Con anterioridad, entre 1999 y 2009, trabajó como asociado senior de Inmobiliario en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Para el socio fundador del bufete, Pedro Rueda, “la incorporación de Jesús Conde, con gran experiencia y reputación en el sector inmobiliario, refuerza y afianza nuestro asesoramiento en esta importante materia, que empieza a dar síntomas de recuperación y que tiene muy buenas perspectivas de futuro”.

El nuevo socio responsable de Inmobiliario de Araoz & Rueda, Jesús Conde, afirma que “estamos observando, y así lo corroboran los últimos estudios, que el mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión, con lo que prevemos que se incrementarán notablemente las operaciones en los próximos dos años”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Una veintena de abogados obtienen además la distinción de “abogado del año” El ranking de abogados Best Lawyers ha publicado las listas que cualifican a los mejores abogados por jurisdicciones. La firma ha obtenido muy buen representación en España y aporta 451 profesionales en las tablas. Estas cifras representan los mejores resultados que la firma ha obtenido en este ranking. ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente. En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 15 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid. Albiñana proporciona ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon