Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario
Araoz & Rueda ficha como socio a  Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Araoz & Rueda ficha como socio a Jesús Conde para dirigir Inmobiliario

Hasta la fecha era socio del departamento inmobiliario de Baker & McKenzie en Madrid

 

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Jesús Conde, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como socio responsable del departamento de Derecho Inmobiliario de la firma, con el objetivo de dar un fuerte impulso a esta importante área de práctica.
A lo largo de su trayectoria Conde ha participado en proyectos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones inmobiliarias internacionales, incluyendo aspectos civiles-mercantiles, urbanísticos y administrativos, entre los que se encuentran procesos de subasta de compraventa de activos inmobiliarios y operaciones de sale & lease back en inmuebles industriales y comerciales. Además, ha realizado arrendamientos complejos de oficinas y locales en centros comerciales y contratos de financiación progresiva de activos inmobiliarios.
Desde 2009, Conde ha ejercido como socio en el departamento inmobiliario en la oficina de Madrid de Baker & McKenzie. Con anterioridad, entre 1999 y 2009, trabajó como asociado senior de Inmobiliario en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Para el socio fundador del bufete, Pedro Rueda, “la incorporación de Jesús Conde, con gran experiencia y reputación en el sector inmobiliario, refuerza y afianza nuestro asesoramiento en esta importante materia, que empieza a dar síntomas de recuperación y que tiene muy buenas perspectivas de futuro”.

El nuevo socio responsable de Inmobiliario de Araoz & Rueda, Jesús Conde, afirma que “estamos observando, y así lo corroboran los últimos estudios, que el mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión, con lo que prevemos que se incrementarán notablemente las operaciones en los próximos dos años”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon