Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego
Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

 

Hasta la fecha era socio del departamento de Fusiones  y Adquisiciones y Capital Markets de Baker & McKenzie

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

De Diego cuenta con más de quince años de experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas (M&A), tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de sectores, restructuraciones societarias y de deuda de diferentes grupos de sociedades, planificación de estructuras corporativas y emisión de diferentes instrumentos financieros para sociedades cotizadas. Con anterioridad a Baker & McKenzie en Madrid, De Diego trabajó cinco años en el departamento de M&A y Capital Markets de Ramón y Cajal Abogados (de los cuales casi tres años fueron como socio) y en el departamento mercantil de otras firmas. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Laws LL.M. por el Instituto de Empresa (IE).

Según indica Pedro Rueda, socio director del despacho y socio del departamento de M&A, “llevamos dos años experimentando un incremento muy importante en el área de compraventa de empresas, tanto por clientes industriales como por financieros, por lo que confiamos en que la actividad siga creciendo a buen ritmo, y que la incorporación de Israel nos permitirá reforzar y seguir creciendo en un área que es clave para nuestra firma”.

Y añade “Siempre decimos que nuestro despacho es un despacho de personas y no de marca, en el que el trato personal tiene un papel muy relevante. Israel aporta un excepcional nivel jurídico y mejores cualidades humanas, por lo que estamos seguros de que encajará perfectamente en nuestro despacho”.

Israel de Diego afirma que “el magnífico posicionamiento de Araoz & Rueda como despacho líder y consolidado en operaciones de fusiones y adquisiciones así como los excelentes profesionales que integran el equipo han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional y afronto este reto con gran entusiasmo, en el convencimiento de que continuaremos haciendo juntos grandes cosas y ofreceremos la máxima calidad, atención y dedicación a nuestros clientes”.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon