Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego
Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

 

Hasta la fecha era socio del departamento de Fusiones  y Adquisiciones y Capital Markets de Baker & McKenzie

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

De Diego cuenta con más de quince años de experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas (M&A), tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de sectores, restructuraciones societarias y de deuda de diferentes grupos de sociedades, planificación de estructuras corporativas y emisión de diferentes instrumentos financieros para sociedades cotizadas. Con anterioridad a Baker & McKenzie en Madrid, De Diego trabajó cinco años en el departamento de M&A y Capital Markets de Ramón y Cajal Abogados (de los cuales casi tres años fueron como socio) y en el departamento mercantil de otras firmas. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Laws LL.M. por el Instituto de Empresa (IE).

Según indica Pedro Rueda, socio director del despacho y socio del departamento de M&A, “llevamos dos años experimentando un incremento muy importante en el área de compraventa de empresas, tanto por clientes industriales como por financieros, por lo que confiamos en que la actividad siga creciendo a buen ritmo, y que la incorporación de Israel nos permitirá reforzar y seguir creciendo en un área que es clave para nuestra firma”.

Y añade “Siempre decimos que nuestro despacho es un despacho de personas y no de marca, en el que el trato personal tiene un papel muy relevante. Israel aporta un excepcional nivel jurídico y mejores cualidades humanas, por lo que estamos seguros de que encajará perfectamente en nuestro despacho”.

Israel de Diego afirma que “el magnífico posicionamiento de Araoz & Rueda como despacho líder y consolidado en operaciones de fusiones y adquisiciones así como los excelentes profesionales que integran el equipo han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional y afronto este reto con gran entusiasmo, en el convencimiento de que continuaremos haciendo juntos grandes cosas y ofreceremos la máxima calidad, atención y dedicación a nuestros clientes”.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon