Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares
Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años

Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un 5% en comparación con el año anterior. En dólares de EE.UU., la moneda de cuenta del despacho, esto se traduce en un crecimiento del 2,1 %, destacando la apreciación del dólar estadounidense frente a otras monedas en el período.

Baker McKenzie es el bufete global más diverso, con ingresos distribuidos así por regiones: Asia Pacífico, 26%; EMEA, 37%; y Américas, 37%. Los ingresos han crecido este ejercicio en todas las áreas geográficas en un 4% o más. Los beneficios por socio han aumentado en un 1,2% o un 0,2% en términos de dólares, hasta 1,3 millones de dólares. Desde 2007, estos han crecido en más de un 20%.

Paul Rawlinson, presidente mundial del despacho, ha afirmado que  “a pesar de la incertidumbre geopolítica, hemos vuelto a conseguir un nuevo record de datos financieros, con crecimiento en todas nuestras regiones. Un crecimiento de ingresos del 5% y un aumento de los beneficios del 1% es un comportamiento sólido dadas las difíciles circunstancias. Supone que, a lo largo de la última década, los ingresos de nuestro despacho han crecido un 50%, sin ninguna fusión digna de mención. Muy pocos despachos globales pueden igualarlo.”

“Hay muchas otras cosas de las que sentirse orgullosos este año – una demanda de clientes récord para nuestros servicios, una gran cosecha de nuevas contrataciones laterales, el lanzamiento con éxito de nuestra iniciativa de innovación líder en el mercado, y que nuestra inversión estratégica a largo plazo en Nueva York, Londres y China empieza a dar sus frutos. El mercado cada vez más ve a Baker McKenzie no sólo como la marca número 1 en el mundo jurídico, sino también como una organización verdaderamente innovadora e integrada, con una visión y un objetivo claros, así como una cultura propia y única”, ha añadido Rawlinson.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon