Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares
Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años

Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un 5% en comparación con el año anterior. En dólares de EE.UU., la moneda de cuenta del despacho, esto se traduce en un crecimiento del 2,1 %, destacando la apreciación del dólar estadounidense frente a otras monedas en el período.

Baker McKenzie es el bufete global más diverso, con ingresos distribuidos así por regiones: Asia Pacífico, 26%; EMEA, 37%; y Américas, 37%. Los ingresos han crecido este ejercicio en todas las áreas geográficas en un 4% o más. Los beneficios por socio han aumentado en un 1,2% o un 0,2% en términos de dólares, hasta 1,3 millones de dólares. Desde 2007, estos han crecido en más de un 20%.

Paul Rawlinson, presidente mundial del despacho, ha afirmado que  “a pesar de la incertidumbre geopolítica, hemos vuelto a conseguir un nuevo record de datos financieros, con crecimiento en todas nuestras regiones. Un crecimiento de ingresos del 5% y un aumento de los beneficios del 1% es un comportamiento sólido dadas las difíciles circunstancias. Supone que, a lo largo de la última década, los ingresos de nuestro despacho han crecido un 50%, sin ninguna fusión digna de mención. Muy pocos despachos globales pueden igualarlo.”

“Hay muchas otras cosas de las que sentirse orgullosos este año – una demanda de clientes récord para nuestros servicios, una gran cosecha de nuevas contrataciones laterales, el lanzamiento con éxito de nuestra iniciativa de innovación líder en el mercado, y que nuestra inversión estratégica a largo plazo en Nueva York, Londres y China empieza a dar sus frutos. El mercado cada vez más ve a Baker McKenzie no sólo como la marca número 1 en el mundo jurídico, sino también como una organización verdaderamente innovadora e integrada, con una visión y un objetivo claros, así como una cultura propia y única”, ha añadido Rawlinson.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon