Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares
Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años

Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un 5% en comparación con el año anterior. En dólares de EE.UU., la moneda de cuenta del despacho, esto se traduce en un crecimiento del 2,1 %, destacando la apreciación del dólar estadounidense frente a otras monedas en el período.

Baker McKenzie es el bufete global más diverso, con ingresos distribuidos así por regiones: Asia Pacífico, 26%; EMEA, 37%; y Américas, 37%. Los ingresos han crecido este ejercicio en todas las áreas geográficas en un 4% o más. Los beneficios por socio han aumentado en un 1,2% o un 0,2% en términos de dólares, hasta 1,3 millones de dólares. Desde 2007, estos han crecido en más de un 20%.

Paul Rawlinson, presidente mundial del despacho, ha afirmado que  “a pesar de la incertidumbre geopolítica, hemos vuelto a conseguir un nuevo record de datos financieros, con crecimiento en todas nuestras regiones. Un crecimiento de ingresos del 5% y un aumento de los beneficios del 1% es un comportamiento sólido dadas las difíciles circunstancias. Supone que, a lo largo de la última década, los ingresos de nuestro despacho han crecido un 50%, sin ninguna fusión digna de mención. Muy pocos despachos globales pueden igualarlo.”

“Hay muchas otras cosas de las que sentirse orgullosos este año – una demanda de clientes récord para nuestros servicios, una gran cosecha de nuevas contrataciones laterales, el lanzamiento con éxito de nuestra iniciativa de innovación líder en el mercado, y que nuestra inversión estratégica a largo plazo en Nueva York, Londres y China empieza a dar sus frutos. El mercado cada vez más ve a Baker McKenzie no sólo como la marca número 1 en el mundo jurídico, sino también como una organización verdaderamente innovadora e integrada, con una visión y un objetivo claros, así como una cultura propia y única”, ha añadido Rawlinson.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon