Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares
Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años

Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un 5% en comparación con el año anterior. En dólares de EE.UU., la moneda de cuenta del despacho, esto se traduce en un crecimiento del 2,1 %, destacando la apreciación del dólar estadounidense frente a otras monedas en el período.

Baker McKenzie es el bufete global más diverso, con ingresos distribuidos así por regiones: Asia Pacífico, 26%; EMEA, 37%; y Américas, 37%. Los ingresos han crecido este ejercicio en todas las áreas geográficas en un 4% o más. Los beneficios por socio han aumentado en un 1,2% o un 0,2% en términos de dólares, hasta 1,3 millones de dólares. Desde 2007, estos han crecido en más de un 20%.

Paul Rawlinson, presidente mundial del despacho, ha afirmado que  “a pesar de la incertidumbre geopolítica, hemos vuelto a conseguir un nuevo record de datos financieros, con crecimiento en todas nuestras regiones. Un crecimiento de ingresos del 5% y un aumento de los beneficios del 1% es un comportamiento sólido dadas las difíciles circunstancias. Supone que, a lo largo de la última década, los ingresos de nuestro despacho han crecido un 50%, sin ninguna fusión digna de mención. Muy pocos despachos globales pueden igualarlo.”

“Hay muchas otras cosas de las que sentirse orgullosos este año – una demanda de clientes récord para nuestros servicios, una gran cosecha de nuevas contrataciones laterales, el lanzamiento con éxito de nuestra iniciativa de innovación líder en el mercado, y que nuestra inversión estratégica a largo plazo en Nueva York, Londres y China empieza a dar sus frutos. El mercado cada vez más ve a Baker McKenzie no sólo como la marca número 1 en el mundo jurídico, sino también como una organización verdaderamente innovadora e integrada, con una visión y un objetivo claros, así como una cultura propia y única”, ha añadido Rawlinson.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon