Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie cumple 50 años en España
Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie, el mayor despacho global de abogados y el primero en instalarse en España, ha conmemorado este jueves sus 50 años de presencia en el mercado jurídico español en audiencia privada con SM El Rey Don Felipe VI, quien ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, y al Comité de Dirección de la firma en nuestro país.

En la audiencia privada con el monarca, la cúpula directiva de Baker & McKenzie en España se ha congregado al completo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el jefe del Estado les ha recibido y saludado, para después hacerse una foto de familia y mantener una conversación a puerta cerrada.

El presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, ha hecho especial hincapié en la gran importancia de la práctica española en la red global de Baker & McKenzie, destacando “el firme compromiso de la firma de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, acompañándoles y aportándoles nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro apoyo, tanto desde España como en el país de destino”, y ha hecho un repaso a este medio siglo de trabajo en nuestro país: “En estos 50 años han pasado muchas cosas en España y Baker & McKenzie ha sido testigo y parte de toda esta historia. Durante este tiempo Baker & McKenzie ha crecido, ha evolucionado y se ha adaptado a este escenario tan dinámico que ha sido la historia reciente de España, convirtiéndose en uno de los actores que ha contribuido al desarrollo español durante estos 50 años, apoyando al crecimiento de las empresas españolas dentro y fuera de sus fronteras, y ayudando a la atracción de inversiones extranjeras en España”.

Para conmemorar estos 50 años en España, la firma está llevando a cabo un programa de actividades durante todo el 2015 -institucionales, sociales y de negocio-, con el fin de agradecer a sus clientes, profesionales e instituciones la confianza depositada a lo largo de estos cincuenta años de historia en España. Como primer gran acto, Baker & McKenzie reunirá esta noche en la Bolsa de Madrid a sus principales clientes y compañeros de profesión, así como a representantes de las instituciones y del mundo empresarial para conmemorar los 50 años de trabajo desde que la firma se estableció en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon