Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie cumple 50 años en España
Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie, el mayor despacho global de abogados y el primero en instalarse en España, ha conmemorado este jueves sus 50 años de presencia en el mercado jurídico español en audiencia privada con SM El Rey Don Felipe VI, quien ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, y al Comité de Dirección de la firma en nuestro país.

En la audiencia privada con el monarca, la cúpula directiva de Baker & McKenzie en España se ha congregado al completo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el jefe del Estado les ha recibido y saludado, para después hacerse una foto de familia y mantener una conversación a puerta cerrada.

El presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, ha hecho especial hincapié en la gran importancia de la práctica española en la red global de Baker & McKenzie, destacando “el firme compromiso de la firma de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, acompañándoles y aportándoles nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro apoyo, tanto desde España como en el país de destino”, y ha hecho un repaso a este medio siglo de trabajo en nuestro país: “En estos 50 años han pasado muchas cosas en España y Baker & McKenzie ha sido testigo y parte de toda esta historia. Durante este tiempo Baker & McKenzie ha crecido, ha evolucionado y se ha adaptado a este escenario tan dinámico que ha sido la historia reciente de España, convirtiéndose en uno de los actores que ha contribuido al desarrollo español durante estos 50 años, apoyando al crecimiento de las empresas españolas dentro y fuera de sus fronteras, y ayudando a la atracción de inversiones extranjeras en España”.

Para conmemorar estos 50 años en España, la firma está llevando a cabo un programa de actividades durante todo el 2015 -institucionales, sociales y de negocio-, con el fin de agradecer a sus clientes, profesionales e instituciones la confianza depositada a lo largo de estos cincuenta años de historia en España. Como primer gran acto, Baker & McKenzie reunirá esta noche en la Bolsa de Madrid a sus principales clientes y compañeros de profesión, así como a representantes de las instituciones y del mundo empresarial para conmemorar los 50 años de trabajo desde que la firma se estableció en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid). La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018. ... Leer Más »

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

El 3 de enero último , falleció en la ciudad de Madrid a los 90 años de edad Aurelio Menéndez. Además de un gran abogado, fue Ministro de Educación y Ciencia en el Gobierno del Presidente Adolfo Suarez en los años 1976 y 1977. En el año 1994 fue condecorado con el Premio  Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Fue ... Leer Más »

Juan Antonio Sagardoy, Doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares

Juan Antonio Sagardoy, Doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares

El Claustro de la Universidad de Alcalá de Henares ha nombrado Doctor honoris causa al profesor y jurista Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, que tomará posesión de dicho título en una ceremonia que se celebrará el próximo enero.   El profesor Juan Antonio Sagardoy, jubilado como Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado la docencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon