Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie cumple 50 años en España
Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie, el mayor despacho global de abogados y el primero en instalarse en España, ha conmemorado este jueves sus 50 años de presencia en el mercado jurídico español en audiencia privada con SM El Rey Don Felipe VI, quien ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, y al Comité de Dirección de la firma en nuestro país.

En la audiencia privada con el monarca, la cúpula directiva de Baker & McKenzie en España se ha congregado al completo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el jefe del Estado les ha recibido y saludado, para después hacerse una foto de familia y mantener una conversación a puerta cerrada.

El presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, ha hecho especial hincapié en la gran importancia de la práctica española en la red global de Baker & McKenzie, destacando “el firme compromiso de la firma de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, acompañándoles y aportándoles nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro apoyo, tanto desde España como en el país de destino”, y ha hecho un repaso a este medio siglo de trabajo en nuestro país: “En estos 50 años han pasado muchas cosas en España y Baker & McKenzie ha sido testigo y parte de toda esta historia. Durante este tiempo Baker & McKenzie ha crecido, ha evolucionado y se ha adaptado a este escenario tan dinámico que ha sido la historia reciente de España, convirtiéndose en uno de los actores que ha contribuido al desarrollo español durante estos 50 años, apoyando al crecimiento de las empresas españolas dentro y fuera de sus fronteras, y ayudando a la atracción de inversiones extranjeras en España”.

Para conmemorar estos 50 años en España, la firma está llevando a cabo un programa de actividades durante todo el 2015 -institucionales, sociales y de negocio-, con el fin de agradecer a sus clientes, profesionales e instituciones la confianza depositada a lo largo de estos cincuenta años de historia en España. Como primer gran acto, Baker & McKenzie reunirá esta noche en la Bolsa de Madrid a sus principales clientes y compañeros de profesión, así como a representantes de las instituciones y del mundo empresarial para conmemorar los 50 años de trabajo desde que la firma se estableció en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon