Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie cumple 50 años en España
Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie cumple 50 años en España

Baker & McKenzie, el mayor despacho global de abogados y el primero en instalarse en España, ha conmemorado este jueves sus 50 años de presencia en el mercado jurídico español en audiencia privada con SM El Rey Don Felipe VI, quien ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, y al Comité de Dirección de la firma en nuestro país.

En la audiencia privada con el monarca, la cúpula directiva de Baker & McKenzie en España se ha congregado al completo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el jefe del Estado les ha recibido y saludado, para después hacerse una foto de familia y mantener una conversación a puerta cerrada.

El presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, ha hecho especial hincapié en la gran importancia de la práctica española en la red global de Baker & McKenzie, destacando “el firme compromiso de la firma de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, acompañándoles y aportándoles nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro apoyo, tanto desde España como en el país de destino”, y ha hecho un repaso a este medio siglo de trabajo en nuestro país: “En estos 50 años han pasado muchas cosas en España y Baker & McKenzie ha sido testigo y parte de toda esta historia. Durante este tiempo Baker & McKenzie ha crecido, ha evolucionado y se ha adaptado a este escenario tan dinámico que ha sido la historia reciente de España, convirtiéndose en uno de los actores que ha contribuido al desarrollo español durante estos 50 años, apoyando al crecimiento de las empresas españolas dentro y fuera de sus fronteras, y ayudando a la atracción de inversiones extranjeras en España”.

Para conmemorar estos 50 años en España, la firma está llevando a cabo un programa de actividades durante todo el 2015 -institucionales, sociales y de negocio-, con el fin de agradecer a sus clientes, profesionales e instituciones la confianza depositada a lo largo de estos cincuenta años de historia en España. Como primer gran acto, Baker & McKenzie reunirá esta noche en la Bolsa de Madrid a sus principales clientes y compañeros de profesión, así como a representantes de las instituciones y del mundo empresarial para conmemorar los 50 años de trabajo desde que la firma se estableció en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon