Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid
Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

La firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socios a Alberto Madamé y a Antonio Zurera en el área laboral y fiscal, respectivamente. Estos nombramientos, con efectos a partir del 1 de julio,  suponen un reconocimiento a sus trayectorias profesionales y una clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.

 

Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por CEU.

 

Antonio Zurera se incorporó al equipo fiscal de Baker & McKenzie en 2004. Está especializado en el área de Wealth Management/Grandes Patrimonios, incluyendo el asesoramiento a empresas familiares, reorganizaciones empresariales y planificación sucesoria. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a IICs y entidades financieras y aseguradoras. Zurera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con estudios de posgrado por el Centro de Estudios Financieros.

 

Ambos socios coinciden en señalar que su nombramiento “es una muestra clara de la vocación de crecimiento del despacho y de la fortaleza de las áreas de práctica laboral y fiscal, dos áreas estratégicas clave para una firma multidisciplinar como Baker & McKenzie”.

 

Para David Díaz y Rodrigo Ogea, socios responsables de las prácticas laboral y fiscal de la oficina de Madrid, “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de nuevos socios como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes”.

 

Actualmente, la Firma cuenta con 1500 socios, 65 de los cuales están en España, que cubren todas las áreas del derecho de los negocios. El de Madamé forma parte de los 83 nuevos nombramientos de Baker & McKenzie a nivel mundial este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio 2015-2016. Estas promociones pertenecen en un 28% a Asia Pacífico, un 34% a EMEA (Europa. Oriente Medio y África), un 18% a Latinoamérica y un 20% a Norteamérica. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon