Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid
Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

La firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socios a Alberto Madamé y a Antonio Zurera en el área laboral y fiscal, respectivamente. Estos nombramientos, con efectos a partir del 1 de julio,  suponen un reconocimiento a sus trayectorias profesionales y una clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.

 

Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por CEU.

 

Antonio Zurera se incorporó al equipo fiscal de Baker & McKenzie en 2004. Está especializado en el área de Wealth Management/Grandes Patrimonios, incluyendo el asesoramiento a empresas familiares, reorganizaciones empresariales y planificación sucesoria. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a IICs y entidades financieras y aseguradoras. Zurera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con estudios de posgrado por el Centro de Estudios Financieros.

 

Ambos socios coinciden en señalar que su nombramiento “es una muestra clara de la vocación de crecimiento del despacho y de la fortaleza de las áreas de práctica laboral y fiscal, dos áreas estratégicas clave para una firma multidisciplinar como Baker & McKenzie”.

 

Para David Díaz y Rodrigo Ogea, socios responsables de las prácticas laboral y fiscal de la oficina de Madrid, “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de nuevos socios como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes”.

 

Actualmente, la Firma cuenta con 1500 socios, 65 de los cuales están en España, que cubren todas las áreas del derecho de los negocios. El de Madamé forma parte de los 83 nuevos nombramientos de Baker & McKenzie a nivel mundial este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio 2015-2016. Estas promociones pertenecen en un 28% a Asia Pacífico, un 34% a EMEA (Europa. Oriente Medio y África), un 18% a Latinoamérica y un 20% a Norteamérica. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon