Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid
Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

Baker & McKenzie nombra dos nuevos socios en la oficina de Madrid

La firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socios a Alberto Madamé y a Antonio Zurera en el área laboral y fiscal, respectivamente. Estos nombramientos, con efectos a partir del 1 de julio,  suponen un reconocimiento a sus trayectorias profesionales y una clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.

 

Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por CEU.

 

Antonio Zurera se incorporó al equipo fiscal de Baker & McKenzie en 2004. Está especializado en el área de Wealth Management/Grandes Patrimonios, incluyendo el asesoramiento a empresas familiares, reorganizaciones empresariales y planificación sucesoria. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a IICs y entidades financieras y aseguradoras. Zurera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con estudios de posgrado por el Centro de Estudios Financieros.

 

Ambos socios coinciden en señalar que su nombramiento “es una muestra clara de la vocación de crecimiento del despacho y de la fortaleza de las áreas de práctica laboral y fiscal, dos áreas estratégicas clave para una firma multidisciplinar como Baker & McKenzie”.

 

Para David Díaz y Rodrigo Ogea, socios responsables de las prácticas laboral y fiscal de la oficina de Madrid, “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de nuevos socios como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes”.

 

Actualmente, la Firma cuenta con 1500 socios, 65 de los cuales están en España, que cubren todas las áreas del derecho de los negocios. El de Madamé forma parte de los 83 nuevos nombramientos de Baker & McKenzie a nivel mundial este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio 2015-2016. Estas promociones pertenecen en un 28% a Asia Pacífico, un 34% a EMEA (Europa. Oriente Medio y África), un 18% a Latinoamérica y un 20% a Norteamérica. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon