Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO integra a Vallés Abogados en Valencia
BDO integra a Vallés Abogados en Valencia

BDO integra a Vallés Abogados en Valencia

La integración refuerza las áreas de asesoramiento fiscal y legal de la Firma
BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha integrado al despacho Vallés Abogados, con Francisco Vallés como of counsel, y un equipo de 10 profesionales en Valencia. Con esta operación, BDO refuerza su área de abogados y completa la cartera multidisciplinar de servicios de la Firma en la Comunidad Valenciana.
BDO en Valencia cuenta, tras la operación, con 40 profesionales que prestan servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y legal, y servicios de outsourcing, a través de sus dos oficinas ubicadas en Valencia y Alicante. Como parte de la estrategia de crecimiento de BDO a nivel global, la firma tiene previsto crecer en Valencia por encima del 30% en los próximos tres años.

El equipo de profesionales de Vallés Abogados que se integra en BDO está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Penal, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual y asesoramiento fiscal.

Con esta operación, además, BDO comenzará a ofrecer servicios de outsourcing en la Comunidad Valenciana, con soluciones para empresas que decidan externalizar determinadas funciones financieras, laborables, fiscales o contables, una de las líneas de negocio que más está creciendo en la Firma a nivel nacional y mundial.

Para Francisco Vallés: “La integración con BDO es una oportunidad de desarrollo técnico y profesional en una de las mayores organizaciones de servicios profesionales del mundo, que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con capacidad de servicio en todas las regiones, ya que BDO cuenta con una de las redes internacionales más amplias del mercado”. Y apunta: “con esta integración aportamos a BDO un equipo de especialistas en las distintas ramas del Derecho, que cuenta con una amplia trayectoria en asesorar a distintos sectores de actividad: sanidad, banca, empresa familiar, inmobiliario y sector público, entre otros”.

El área de auditoría y asesoramiento financiero de BDO en la Comunidad Valenciana está dirigida por dos socios: Jesús Gil y Javier Martínez Ochoa. En los últimos dos ejercicios, BDO ha crecido por encima del 10% anual, fundamentalmente gracias al repunte de los servicios de asesoramiento como intermediarios en fusiones y adquisiciones y en materia concursal. Como parte de los objetivos de desarrollo estratégico de la Firma para los próximos años, BDO espera crecer en Valencia por encima del 30%.
Para Jesús Gil: “Esta integración nos posiciona como una firma internacional de referencia en servicios profesionales en Valencia. Tenemos un planteamiento de servicio centrado en la calidad excepcional, con una profunda especialización sectorial que nos permite abordar proyectos de distinta índole y alcance. El grado de satisfacción en el servicio con el que nos valoran los clientes, que nos sitúan como referentes de calidad en el sector, facilitará que consigamos nuestros objetivos estratégicos en los próximos años”.

Para Enrique Azorín, Socio Director de BDO Abogados: “Nuestra Firma ha apostado siempre por el mejor talento y por la especialización. Con la incorporación de Francisco Vallés y su equipo seguimos avanzando en nuestro plan estratégico para los próximos años mediante la incorporación de equipos y profesionales de reconocido prestigio de las diferentes especialidades del Derecho y referentes en cada zona de actuación. Valencia es estratégico para nosotros y queremos proporcionar a nuestros clientes la más completa oferta de valor del mercado y el mejor servicio”. Enrique Azorín continúa: “Nuestro enfoque de servicio va más allá de la calidad y el rigor en el planteamiento y ejecución de cada trabajo. Tenemos un planteamiento flexible, crítico, competitivo y próximo a nuestros clientes”.

El área de abogados de BDO se ha fortalecido sustancialmente en los últimos dos años con la integración de la firma laboral Sampere y Asociados en Madrid en 2015, y fichajes como: Juan Gómez-Acebo, para liderar la práctica inmobiliaria, y Flavio Sánchez, del área de precios de transferencia en Madrid. BDO Abogados presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, deporte, inmobiliario, concursal, público y financiero, y cuenta con más de 260 profesionales y socios.

Francisco Vallés es un profesional de reconocido prestigio en Valencia que cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional. Además, es miembro de diversos Consejos de Administración y Juntas de Patronato de organismos de ámbito público y privado, en concreto, Secretario General de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (ANDEMA) y Secretario Patrono de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). También es Árbitro en la Cámara de Comercio de Valencia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon