Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo
BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en Londres, reúne a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll

El equipo global de Outsourcing de BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2016, que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 157 países en los que la firma está presente. Es el segundo año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por segundo año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las más importantes firmas de este servicio de gestión de nóminas”.
Para Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO en España, “es una satisfacción para todo el equipo de Business Outsourcing Services de BDO recibir este galardón por segundo año consecutivo, premio que reconoce nuestras capacidades para ofrecer servicios de asesoramiento en un entorno global. Nos encontramos en un entorno complejo y cambiante, en el que resulta fundamental para las empresas centrarse en aquellas funciones estratégicas de cada negocio, por lo que confían en nosotros como para la administración de las gestiones relacionadas con el personal, finanzas y otros departamentos, con los procedimientos de control y coordinación global, y de este modo facilitar una reducción de costes y una optimización de sus recursos internos”.
El área de Outsourcing de BDO es una de las que más está creciendo a nivel nacional y global.
La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Talmac Bel se incorpora a Jausas

Talmac Bel se incorpora a Jausas

El abogado Talmac Bel se ha incorporado como socio responsable del departamento laboral de JAUSAS con el objetivo de “desarrollar e internacionalizar el área de derecho laboral de la firma”. Procedente de Monereo Meyer Marinel·lo, Bel cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon