Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo
BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en Londres, reúne a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll

El equipo global de Outsourcing de BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2016, que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 157 países en los que la firma está presente. Es el segundo año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por segundo año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las más importantes firmas de este servicio de gestión de nóminas”.
Para Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO en España, “es una satisfacción para todo el equipo de Business Outsourcing Services de BDO recibir este galardón por segundo año consecutivo, premio que reconoce nuestras capacidades para ofrecer servicios de asesoramiento en un entorno global. Nos encontramos en un entorno complejo y cambiante, en el que resulta fundamental para las empresas centrarse en aquellas funciones estratégicas de cada negocio, por lo que confían en nosotros como para la administración de las gestiones relacionadas con el personal, finanzas y otros departamentos, con los procedimientos de control y coordinación global, y de este modo facilitar una reducción de costes y una optimización de sus recursos internos”.
El área de Outsourcing de BDO es una de las que más está creciendo a nivel nacional y global.
La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon