Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo
BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

BDO obtiene el galardón International Payroll Provider Award 2016 por segundo año consecutivo

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en Londres, reúne a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll

El equipo global de Outsourcing de BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2016, que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 157 países en los que la firma está presente. Es el segundo año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por segundo año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las más importantes firmas de este servicio de gestión de nóminas”.
Para Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO en España, “es una satisfacción para todo el equipo de Business Outsourcing Services de BDO recibir este galardón por segundo año consecutivo, premio que reconoce nuestras capacidades para ofrecer servicios de asesoramiento en un entorno global. Nos encontramos en un entorno complejo y cambiante, en el que resulta fundamental para las empresas centrarse en aquellas funciones estratégicas de cada negocio, por lo que confían en nosotros como para la administración de las gestiones relacionadas con el personal, finanzas y otros departamentos, con los procedimientos de control y coordinación global, y de este modo facilitar una reducción de costes y una optimización de sus recursos internos”.
El área de Outsourcing de BDO es una de las que más está creciendo a nivel nacional y global.
La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnológicas y de payroll.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

  El despacho de abogados Herbert Smith Freehills ha abierto una nueva oficina en Milán (Italia) reforzando aún más su oferta en Europa continental. El despacho incorpora como socia para esta nueva plaza a la abogada italiana Laura Orlando, hasta ahora socia responsable de los departamentos de Disputes Resolution, Ciencias de la Salud y Propiedad Intelectual de Simmons & Simmons ... Leer Más »

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon