Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz
Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz

Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz

Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal.

La prestigiosa publicación Best Lawyers ha destacado en la novena edición de su directorio jurídico anual a cuatro abogados de Pintó Ruiz en su lista de mejores abogados de España.
Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal. Don José Juan Pintó Sala, además del reconocimiento en Derecho Deportivo, se ha designado como Abogado del año esa misma área jurídica. En el ranking ha entrado por primera vez Don Carlos Noguera, socio responsable del Departamento Concursal.
Best Lawyers selecciona todos los años a los mejores abogados en cada país tras un exhaustivo proceso que incluye recomendaciones confidenciales realizadas por otros profesionales y abogados. La designación como Abogado del año es la que recibe mayor número de votos en una especialidad y en un área territorial específicas. El directorio lleva reconociendo a José Juan Pintó Ruiz desde 2008, mientras que a José Juan Pintó Sala y Rafael Abadía desde 2015, y a Carlos Noguera este año por primera vez.
Esta inclusión no hace más que redundar en la filosofía de Pintó Ruiz  basada en la calidad, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la atención personalizada al cliente y el respeto por la profesión, todo ello en búsqueda de la excelencia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon