Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz
Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz

Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz

Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal.

La prestigiosa publicación Best Lawyers ha destacado en la novena edición de su directorio jurídico anual a cuatro abogados de Pintó Ruiz en su lista de mejores abogados de España.
Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal. Don José Juan Pintó Sala, además del reconocimiento en Derecho Deportivo, se ha designado como Abogado del año esa misma área jurídica. En el ranking ha entrado por primera vez Don Carlos Noguera, socio responsable del Departamento Concursal.
Best Lawyers selecciona todos los años a los mejores abogados en cada país tras un exhaustivo proceso que incluye recomendaciones confidenciales realizadas por otros profesionales y abogados. La designación como Abogado del año es la que recibe mayor número de votos en una especialidad y en un área territorial específicas. El directorio lleva reconociendo a José Juan Pintó Ruiz desde 2008, mientras que a José Juan Pintó Sala y Rafael Abadía desde 2015, y a Carlos Noguera este año por primera vez.
Esta inclusión no hace más que redundar en la filosofía de Pintó Ruiz  basada en la calidad, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la atención personalizada al cliente y el respeto por la profesión, todo ello en búsqueda de la excelencia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon