Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España
Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 13 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 22 distinciones en el ranking que elabora anualmente.
En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 13 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Administrativo, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Inmobiliario. El reconocimiento de ‘Lawyer of the Year’ sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.
El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, a Gonzalo Cerón, socio de la oficina de Madrid, y a Enrique Vázquez, socio de la oficina de Valencia. Ignacio Aparicio, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance y Enrique Vázquez, por su parte, en el área de Fiscal.
En el área fiscal, Olleros Abogados también cuento con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos, Paula Caro y David Jiménez, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.
Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Procesal, Arbitraje y Mediación y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata.
Por último, Best Lawyers también ha seleccionado a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Pedro Albares Castejón: “Este galardón nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados Manises/Valencia que presta sus servicios en Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de ... Leer Más »

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

La firma internacional Dentons continúa creciendo en España con la incorporación de Daniel Vázquez, procedente de Uría Menéndez Dentons ha comenzado el año con la incorporación de Daniel Vázquez, especialista en Derecho del Medio Ambiente y procedente de Uría Menéndez, donde ha desarrollado su carrera profesional los últimos diecisiete años. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ... Leer Más »

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Esta promoción se suma a los otros 45 nombramientos anunciados por la Firma en sus distintas oficinas en todo el mundo El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado el nombramiento de Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla, abogados de la oficina de Madrid, como socios adscritos a las prácticas de Competencia y de Proyectos e Infraestructuras, respectivamente. ... Leer Más »

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio Uno de los objetivos de Broseta Abogados para el ejercicio que comienza consiste en reforzar de forma constante sus equipos de trabajo, con la intención de fortalecer su capacidad de asesoramiento y la ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Javier Carvajal, Alfredo Lafita y Pedro Fernández se unen al equipo de Corporate del Despacho. Mercedes Romero y Ander Valverde son promocionados para las áreas de Litigación y Arbitraje y Banking & Finance, respectivamente Pérez-Llorca ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos socios para su oficina de Madrid, elevando de este modo su número a un total de 34. Javier ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon