Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España
Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 13 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 22 distinciones en el ranking que elabora anualmente.
En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 13 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Administrativo, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Inmobiliario. El reconocimiento de ‘Lawyer of the Year’ sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.
El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, a Gonzalo Cerón, socio de la oficina de Madrid, y a Enrique Vázquez, socio de la oficina de Valencia. Ignacio Aparicio, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance y Enrique Vázquez, por su parte, en el área de Fiscal.
En el área fiscal, Olleros Abogados también cuento con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos, Paula Caro y David Jiménez, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.
Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Procesal, Arbitraje y Mediación y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata.
Por último, Best Lawyers también ha seleccionado a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

  El despacho de abogados Herbert Smith Freehills ha abierto una nueva oficina en Milán (Italia) reforzando aún más su oferta en Europa continental. El despacho incorpora como socia para esta nueva plaza a la abogada italiana Laura Orlando, hasta ahora socia responsable de los departamentos de Disputes Resolution, Ciencias de la Salud y Propiedad Intelectual de Simmons & Simmons ... Leer Más »

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon