Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España
Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 13 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 22 distinciones en el ranking que elabora anualmente.
En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 13 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Administrativo, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Inmobiliario. El reconocimiento de ‘Lawyer of the Year’ sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.
El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, a Gonzalo Cerón, socio de la oficina de Madrid, y a Enrique Vázquez, socio de la oficina de Valencia. Ignacio Aparicio, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance y Enrique Vázquez, por su parte, en el área de Fiscal.
En el área fiscal, Olleros Abogados también cuento con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos, Paula Caro y David Jiménez, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.
Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Procesal, Arbitraje y Mediación y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata.
Por último, Best Lawyers también ha seleccionado a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon