Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España
Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 13 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 13 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 22 distinciones en el ranking que elabora anualmente.
En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 13 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Administrativo, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Inmobiliario. El reconocimiento de ‘Lawyer of the Year’ sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.
El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, a Gonzalo Cerón, socio de la oficina de Madrid, y a Enrique Vázquez, socio de la oficina de Valencia. Ignacio Aparicio, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance y Enrique Vázquez, por su parte, en el área de Fiscal.
En el área fiscal, Olleros Abogados también cuento con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos, Paula Caro y David Jiménez, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.
Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Procesal, Arbitraje y Mediación y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata.
Por último, Best Lawyers también ha seleccionado a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon