Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Bird & Bird amplía su equipo de Derecho de la UE y Competencia en Madrid contratando a Patricia Liñán como socio
Bird & Bird amplía su equipo de Derecho de la UE y Competencia en Madrid  contratando a Patricia Liñán como socio

Bird & Bird amplía su equipo de Derecho de la UE y Competencia en Madrid contratando a Patricia Liñán como socio

La firma internacional de abogados Bird & Bird LLP ha contratado a la experta española en Derecho de competencia Patricia Liñán como socio. Patricia operará principalmente desde nuestra oficina de Madrid, aunque dividirá su tiempo entre las oficinas de Madrid y Bruselas.

 

Patricia viene de otra firma española, CMS Albiñana & Suárez De Lezo, donde era socio y Directora del departamento de Derecho de la UE y de competencia.

 

Patricia asesora a empresas en procedimientos de competencia y control de concentraciones ante la Autoridad Española de Competencia (CNMC) y la Comisión Europea. Destaca su reciente trabajo en el ámbito de las reclamaciones de daños, así como el asesoramiento y formación en cuestiones de cumplimiento de las normas sobre defensa de la competencia.

 

La incorporación de Patricia reforzará nuestra práctica de competencia española, uniendo fuerzas con nuestro socio José Rivas, y contribuirá al crecimiento global del equipo de competencia.

 

Coral Yáñez, socio Co-Director de la oficina de Bird & Bird en Madrid afirma: “El equipo español está encantado de incorporar a Patricia y espera poder trabajar más estrechamente con el equipo de Derecho de competencia, tanto en Bruselas como internacionalmente.”

 

José Rivas, Co-Director global del equipo de Derecho de competencia de Bird & Bird afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Patricia en Bird & Bird. Contar con otro socio español con semejante experiencia fortalecerá nuestra oferta a empresas españolas desde nuestras oficinas en Madrid y  Bruselas, e intensificará los vínculos entre ambos equipos.”

 

Patricia ha añadido: “Unirme a Bird & Bird es una fantástica oportunidad para contribuir al desarrollo de su dinámico y creciente equipo de Derecho de competencia. Tengo muchas ganas de trabajar con colegas tanto en Bruselas como en Madrid, en particular, José, a quien respeto desde hace años como un profesional de primera categoría.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon