Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados
Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

El área de Derecho Mercantil de Broseta, liderada por el socio de la Firma, Julio Veloso, ha incorporado a un equipo de tres abogados especializados en Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences), y a otros dos profesionales que reforzarán la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) del Despacho. Con estas incorporaciones, Broseta complementa y potencia su área de Mercantil, con el objetivo de consolidar su posicionamiento nacional, fortalecer el perfil internacional de la organización y reforzar su objetivo de prestar a sus clientes un asesoramiento adaptado a sus demandas y necesidades. Los servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences) de Broseta han sido reforzados con la incorporación de un equipo de abogados formado por Miguel Geijo, que se incorpora como socio de esta práctica, Carolina Vivó y Alicia Coloma.
Miguel Geijo cuenta con 20 años de experiencia en la profesión, y está especializado en Derecho de Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Derecho Farmacéutico y Biotecnología, entre otros ámbitos. Con anterioridad a Broseta ha desempeñado su carrera profesional en despachos como Garrigues y Rousaud Costas Durán, donde ejerció como socio director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos.
Carolina Vivó y Alicia Coloma, especializadas en asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en materia de protección de datos, comercio electrónico y protección de los consumidores, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías, formarán parte de esta práctica como abogadas asociadas. Ambas cuentan con experiencia en despachos de abogados de primer nivel y en asesorías jurídicas de empresas como Samsung Electronics Iberia o Bankinter.
Junto a ellos, el área de Fusiones y Adquisiciones de la Firma incorpora a Pablo Bieger y a Joaquín Giráldez, como socio y abogado senior respectivamente, para reforzar la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A).  Pablo Bieger, cuya incorporación está prevista para el 1 de septiembre, es Letrado en excedencia del Banco de España y cuenta con una amplia experiencia internacional en operaciones corporativas, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Citibank, donde dirigió la Asesoría Jurídica, y como socio en Garrigues y Clifford Chance.
Por su parte, Joaquín Giráldez cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos corporativos multinacionales, y está especializado en asesoramiento en el ámbito de “Leisure & Hospitality”, operaciones transfronterizas, financiación de proyectos o cumplimiento normativo, entre otras materias. Para Julio Veloso, socio de Broseta y director del área de Derecho Mercantil, “estas incorporaciones en dos áreas que consideramos de enorme relevancia de cara a futuro responden a un ambicioso plan de desarrollo de nuestra práctica de Mercantil. La experiencia y el talento profesional de los abogados que se unen a nosotros consolidarán las capacidades de la Firma en el ámbito internacional, así como en la generación de nuevos servicios con los que poder responder a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y con el nivel óptimo de calidad al que nos comprometemos”.
Con estas incorporaciones, Broseta cuenta ya con 18 socios, 8 de ellos en el área de Mercantil, liderando un equipo de un centenar de abogados que prestan servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon