Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados
Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

El área de Derecho Mercantil de Broseta, liderada por el socio de la Firma, Julio Veloso, ha incorporado a un equipo de tres abogados especializados en Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences), y a otros dos profesionales que reforzarán la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) del Despacho. Con estas incorporaciones, Broseta complementa y potencia su área de Mercantil, con el objetivo de consolidar su posicionamiento nacional, fortalecer el perfil internacional de la organización y reforzar su objetivo de prestar a sus clientes un asesoramiento adaptado a sus demandas y necesidades. Los servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences) de Broseta han sido reforzados con la incorporación de un equipo de abogados formado por Miguel Geijo, que se incorpora como socio de esta práctica, Carolina Vivó y Alicia Coloma.
Miguel Geijo cuenta con 20 años de experiencia en la profesión, y está especializado en Derecho de Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Derecho Farmacéutico y Biotecnología, entre otros ámbitos. Con anterioridad a Broseta ha desempeñado su carrera profesional en despachos como Garrigues y Rousaud Costas Durán, donde ejerció como socio director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos.
Carolina Vivó y Alicia Coloma, especializadas en asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en materia de protección de datos, comercio electrónico y protección de los consumidores, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías, formarán parte de esta práctica como abogadas asociadas. Ambas cuentan con experiencia en despachos de abogados de primer nivel y en asesorías jurídicas de empresas como Samsung Electronics Iberia o Bankinter.
Junto a ellos, el área de Fusiones y Adquisiciones de la Firma incorpora a Pablo Bieger y a Joaquín Giráldez, como socio y abogado senior respectivamente, para reforzar la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A).  Pablo Bieger, cuya incorporación está prevista para el 1 de septiembre, es Letrado en excedencia del Banco de España y cuenta con una amplia experiencia internacional en operaciones corporativas, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Citibank, donde dirigió la Asesoría Jurídica, y como socio en Garrigues y Clifford Chance.
Por su parte, Joaquín Giráldez cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos corporativos multinacionales, y está especializado en asesoramiento en el ámbito de “Leisure & Hospitality”, operaciones transfronterizas, financiación de proyectos o cumplimiento normativo, entre otras materias. Para Julio Veloso, socio de Broseta y director del área de Derecho Mercantil, “estas incorporaciones en dos áreas que consideramos de enorme relevancia de cara a futuro responden a un ambicioso plan de desarrollo de nuestra práctica de Mercantil. La experiencia y el talento profesional de los abogados que se unen a nosotros consolidarán las capacidades de la Firma en el ámbito internacional, así como en la generación de nuevos servicios con los que poder responder a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y con el nivel óptimo de calidad al que nos comprometemos”.
Con estas incorporaciones, Broseta cuenta ya con 18 socios, 8 de ellos en el área de Mercantil, liderando un equipo de un centenar de abogados que prestan servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon