Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados
Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

Broseta refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

El área de Derecho Mercantil de Broseta, liderada por el socio de la Firma, Julio Veloso, ha incorporado a un equipo de tres abogados especializados en Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences), y a otros dos profesionales que reforzarán la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) del Despacho. Con estas incorporaciones, Broseta complementa y potencia su área de Mercantil, con el objetivo de consolidar su posicionamiento nacional, fortalecer el perfil internacional de la organización y reforzar su objetivo de prestar a sus clientes un asesoramiento adaptado a sus demandas y necesidades. Los servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences) de Broseta han sido reforzados con la incorporación de un equipo de abogados formado por Miguel Geijo, que se incorpora como socio de esta práctica, Carolina Vivó y Alicia Coloma.
Miguel Geijo cuenta con 20 años de experiencia en la profesión, y está especializado en Derecho de Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Derecho Farmacéutico y Biotecnología, entre otros ámbitos. Con anterioridad a Broseta ha desempeñado su carrera profesional en despachos como Garrigues y Rousaud Costas Durán, donde ejerció como socio director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos.
Carolina Vivó y Alicia Coloma, especializadas en asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en materia de protección de datos, comercio electrónico y protección de los consumidores, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías, formarán parte de esta práctica como abogadas asociadas. Ambas cuentan con experiencia en despachos de abogados de primer nivel y en asesorías jurídicas de empresas como Samsung Electronics Iberia o Bankinter.
Junto a ellos, el área de Fusiones y Adquisiciones de la Firma incorpora a Pablo Bieger y a Joaquín Giráldez, como socio y abogado senior respectivamente, para reforzar la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A).  Pablo Bieger, cuya incorporación está prevista para el 1 de septiembre, es Letrado en excedencia del Banco de España y cuenta con una amplia experiencia internacional en operaciones corporativas, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Citibank, donde dirigió la Asesoría Jurídica, y como socio en Garrigues y Clifford Chance.
Por su parte, Joaquín Giráldez cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos corporativos multinacionales, y está especializado en asesoramiento en el ámbito de “Leisure & Hospitality”, operaciones transfronterizas, financiación de proyectos o cumplimiento normativo, entre otras materias. Para Julio Veloso, socio de Broseta y director del área de Derecho Mercantil, “estas incorporaciones en dos áreas que consideramos de enorme relevancia de cara a futuro responden a un ambicioso plan de desarrollo de nuestra práctica de Mercantil. La experiencia y el talento profesional de los abogados que se unen a nosotros consolidarán las capacidades de la Firma en el ámbito internacional, así como en la generación de nuevos servicios con los que poder responder a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y con el nivel óptimo de calidad al que nos comprometemos”.
Con estas incorporaciones, Broseta cuenta ya con 18 socios, 8 de ellos en el área de Mercantil, liderando un equipo de un centenar de abogados que prestan servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

  Hasta la fecha era socio del departamento de Fusiones  y Adquisiciones y Capital Markets de Baker & McKenzie El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en ... Leer Más »

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

    Pérez-Llorca ha celebrado en su sede de Madrid la jornada “La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro”, en la que se trató uno de los temas que más preocupan últimamente a las corporaciones: su ciberseguridad. En un debate moderado por la socia de Litigación y Arbitraje del ... Leer Más »

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

  César Antonio Molina se incorpora como Socio al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo. El ex – Director del Instituto Cervantes y ex – Ministro de Cultura, dirigirá el departamento de Derecho de la Cultura que, entre otros asuntos, se dedicará a la defensa del derecho de autor y nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y su protección administrativa y ... Leer Más »

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon