Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez
BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

13 de febrero de 2018. En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Carlos Gutiérrez para dirigir el área de Bancario y Financiero de la oficina de Madrid.

El nuevo socio de la Firma, experto en todo tipo de operaciones de financiación y reestructuración, se incorpora al equipo liderado por Antonio J. Navarro con el objetivo de impulsar y consolidar, desde la oficina de Madrid, una de las prácticas en la que BROSETA es uno de los asesores referencia en el mercado, y en la que cuenta entre sus principales clientes con las principales entidades financieras y fondos de inversión.

Procedente de Baker & McKenzie, Carlos Gutiérrez cuenta con una dilatada trayectoria en el sector financiero, habiendo asesorado a destacadas compañías y en operaciones de relevancia vinculadas, principalmente, a los sectores industrial e inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Corporate Finance por la escuela de negocios ESADE, Carlos ha ejercido además durante su trayectoria profesional como asesor jurídico interno de diferentes entidades financieras.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Carlos consolida e impulsa nuestras capacidades de asesoramiento en un sector clave para nuestra economía y para nuestras empresas, y en el que BROSETA cuenta con un profundo expertise y un notable reconocimiento como parte activa de algunas de las operaciones y trabajos más relevantes de los últimos años”.

 

Plan Estratégico 2020 de BROSETA

La incorporación de Carlos Gutiérrez da continuidad al Plan Estratégico 2020 de BROSETA, un plan con el que la Firma contempla ambiciosos objetivos de crecimiento apoyados en el  desarrollo profesional de su talento y en relevantes incorporaciones como la reciente integración del despacho laboralista Copa & Asociados Abogados, o las incorporaciones llevadas a cabo durante el año pasado de Rosa Sanz, abogada del Estado y socia de Derecho Público; el Profesor D. José Manuel Otero Lastres, senior advisor de Mercantil y Procesal; y Carlos Vérgez, director del área de Competencia.

BROSETA cuenta ya con 21 socios que lideran un equipo de más de 110 abogados prestando servicio en proyectos de alto nivel estratégico en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon