Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar
BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público.

Letrado de la Seguridad Social, Magistrado de lo Contencioso-Administrativo en Madrid y Profesor Titular (Acred) de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, el nuevo socio de la Firma se incorpora al equipo liderado por Rosa Vidal con el objetivo de impulsar y consolidar una de las prácticas en la que BROSETA es uno de los asesores referencia en el mercado.

Derecho Administrativo y del Derecho del Deporte
Alberto Palomar cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el entorno jurídico y académico, en especial en materia de Derecho Administrativo y Derecho del Deporte.

En el ámbito de la Administración Pública, ha ocupado cargos como la secretaría general del Boletín Oficial del Estado; las direcciones de gabinete de los secretarios de Estado de Administración Pública, de Justicia y de Deporte; la dirección de la Inspección de Servicios del Ministerio de Presidencia y la subdirección general de deporte profesional, entre otros.

En materia académica y editorial, Alberto cuenta con una prolífica obra, y es miembro además de la Academia de Jurisprudencia y Legislación, director de la revista Aranzadi de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, director del Master de Derecho Deportivo de la Universidad de Valencia, y ha sido reconocido, entre otros méritos, con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción del Gobierno a un abogado por su trayectoria y excelencia profesional.

Plan 2020 de BROSETA
La incorporación de Alberto Palomar refuerza el proyecto de crecimiento en el que BROSETA está inmerso a través del Plan 2020, y en base al cual durante los últimos meses ha culminado hitos como la apertura de oficina en Lisboa, la integración de firmas boutique de prestigio como Copa & Asociados o la incorporación de profesionales de reconocida trayectoria como Agustín Puente, socio del área de Privacidad, IT y Entornos Digitales, que se incorporó recientemente a la Firma desde la dirección jurídica de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); José Manuel Sipos, director de Competencia, y Carlos Gutiérrez, director de Bancario en Madrid.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Alberto consolida nuestras capacidades de asesoramiento en materia de Derecho Administrativo, área donde estamos llevando a cabo proyectos estratégicos y de relevancia para las principales compañías del tejido empresarial español y organismos públicos, e impulsa además una práctica, la del Derecho del Deporte, con un extraordinario recorrido, y en la que el conocimiento y la trayectoria de Alberto serán esenciales para ofrecer a la organizaciones un servicio de la máxima excelencia”.

Con esta incorporación, BROSETA cuenta ya con 27 socios que lideran un equipo de más de 140 abogados prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon