Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal
Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal

Celso Cañizares se incorpora a Chávarri Abogados como socio director del Área Fiscal

Chávarri Abogados ha incorporado a Celso Cañizares como nuevo socio director del Área de Derecho Fiscal. De esta manera, el despacho refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal, en consonancia con las demandas del mercado y de los clientes y en una sólida apuesta por impulsar el crecimiento de Chávarri Abogados en esta práctica.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Cañizares se ha especializado en el asesoramiento fiscal y la representación de grandes compañías multinacionales, tanto españolas como extranjeras, en relación con procedimientos tributarios administrativos y judiciales. Procedente de PwC Tax & Legal España, donde se incorporó en 2005, había desarrollado previamente su carrera en De Andrés y Artíñano Abogados y en la asesoría jurídica de Camper.

El nuevo socio de Chávarri Abogados es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, además de máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Law School). Por otra parte, ha compaginado esta dedicación con la actividad docente. Así, ha sido profesor en el máster de acceso al ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III y en el máster de Asesoría Fiscal de la Universidad San Pablo-CEU.

Sobre su llegada al despacho, Celso Cañizares señala que “se produce en un contexto exigente marcado por la transformación digital en los negocios y en las relaciones con la Administración, que repercute en la eficiencia y racionalización de los servicios fiscales. Asimismo, mi experiencia contribuirá a afrontar los cambios derivados de iniciativas internacionales en materia fiscal que inciden en la definición de las políticas fiscales nacionales”.

Jesús Merino, socio director jurídico del despacho, explica que “en un entorno de incertidumbre y constantes cambios regulatorios, la incorporación de Celso Cañizares es una decidida apuesta de nuestro despacho por fortalecer el Área Fiscal. Entender la posición fiscal de las empresas y de los particulares constituye uno de los retos más complejos y demandados por los clientes. Sus acreditados conocimientos técnicos en este ámbito nos permitirán abordar, gestionar y profundizar en el asesoramiento que ofrecemos, adoptando posturas más proactivas para nuestros clientes”.

 

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon