Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos
Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards for Excellence, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar en Ámsterdam. Este galardón es fruto de la investigación realizada por la publicación británica Chambers & Partners para la edición anual de su directorio europeo. El estudio se basa en entrevistas personales a clientes elaboradas a lo largo del año con el objetivo de premiar el trabajo del mejor equipo legal en cada país. Con el galardón de Chambers, Garrigues ha conseguido en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review.
Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha valorado la importancia de estos premios. «Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos ha concedido la abogacía europea. El caso de Chambers es especialmente relevante porque el trabajo lo valoran los propios clientes». El presidente de Garrigues, que recogió el galardón, destacó también el esfuerzo que ha realizado la firma en su estrategia de internacionalización. «En el último ejercicio hemos encaminado nuestros esfuerzos hacia el proceso de consolidación de Garrigues como firma internacional. Estos premios afianzan nuestra estrategia y el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que demandan, cada vez más, despachos sólidos con un enfoque internacional del derecho empresarial».
En este sentido, la red de oficinas de Garrigues, con presencia en doce países y especial influencia en Latinoamérica, ha sido uno de los aspectos mejor valorados para la obtención de este premio. Además, se ha tenido en cuenta el asesoramiento de la firma en operaciones transnacionales que han implicado un enfoque innovador.
Junto con el galardón a la mejor firma en España, el trabajo de los profesionales de Garrigues se ha visto reconocido con los resultados obtenidos en la guía europea que publica todos los años Chambers&Partners. El despacho repite el posicionamiento de la edición pasada y sitúa dieciséis de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio. Entre ellas se encuentran grandes áreas como fusiones y adquisiciones, comunitario y competencia, procesal, laboral o fiscal. Esto le convierte en uno de los grandes referentes del sector legal y de la abogacía de los negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

  Hasta la fecha era socio del departamento de Fusiones  y Adquisiciones y Capital Markets de Baker & McKenzie El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en ... Leer Más »

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

    Pérez-Llorca ha celebrado en su sede de Madrid la jornada “La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro”, en la que se trató uno de los temas que más preocupan últimamente a las corporaciones: su ciberseguridad. En un debate moderado por la socia de Litigación y Arbitraje del ... Leer Más »

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

  César Antonio Molina se incorpora como Socio al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo. El ex – Director del Instituto Cervantes y ex – Ministro de Cultura, dirigirá el departamento de Derecho de la Cultura que, entre otros asuntos, se dedicará a la defensa del derecho de autor y nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y su protección administrativa y ... Leer Más »

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon