Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos
Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards for Excellence, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar en Ámsterdam. Este galardón es fruto de la investigación realizada por la publicación británica Chambers & Partners para la edición anual de su directorio europeo. El estudio se basa en entrevistas personales a clientes elaboradas a lo largo del año con el objetivo de premiar el trabajo del mejor equipo legal en cada país. Con el galardón de Chambers, Garrigues ha conseguido en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review.
Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha valorado la importancia de estos premios. «Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos ha concedido la abogacía europea. El caso de Chambers es especialmente relevante porque el trabajo lo valoran los propios clientes». El presidente de Garrigues, que recogió el galardón, destacó también el esfuerzo que ha realizado la firma en su estrategia de internacionalización. «En el último ejercicio hemos encaminado nuestros esfuerzos hacia el proceso de consolidación de Garrigues como firma internacional. Estos premios afianzan nuestra estrategia y el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que demandan, cada vez más, despachos sólidos con un enfoque internacional del derecho empresarial».
En este sentido, la red de oficinas de Garrigues, con presencia en doce países y especial influencia en Latinoamérica, ha sido uno de los aspectos mejor valorados para la obtención de este premio. Además, se ha tenido en cuenta el asesoramiento de la firma en operaciones transnacionales que han implicado un enfoque innovador.
Junto con el galardón a la mejor firma en España, el trabajo de los profesionales de Garrigues se ha visto reconocido con los resultados obtenidos en la guía europea que publica todos los años Chambers&Partners. El despacho repite el posicionamiento de la edición pasada y sitúa dieciséis de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio. Entre ellas se encuentran grandes áreas como fusiones y adquisiciones, comunitario y competencia, procesal, laboral o fiscal. Esto le convierte en uno de los grandes referentes del sector legal y de la abogacía de los negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon