Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos
Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos

Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards for Excellence, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar en Ámsterdam. Este galardón es fruto de la investigación realizada por la publicación británica Chambers & Partners para la edición anual de su directorio europeo. El estudio se basa en entrevistas personales a clientes elaboradas a lo largo del año con el objetivo de premiar el trabajo del mejor equipo legal en cada país. Con el galardón de Chambers, Garrigues ha conseguido en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review.
Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha valorado la importancia de estos premios. «Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos ha concedido la abogacía europea. El caso de Chambers es especialmente relevante porque el trabajo lo valoran los propios clientes». El presidente de Garrigues, que recogió el galardón, destacó también el esfuerzo que ha realizado la firma en su estrategia de internacionalización. «En el último ejercicio hemos encaminado nuestros esfuerzos hacia el proceso de consolidación de Garrigues como firma internacional. Estos premios afianzan nuestra estrategia y el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que demandan, cada vez más, despachos sólidos con un enfoque internacional del derecho empresarial».
En este sentido, la red de oficinas de Garrigues, con presencia en doce países y especial influencia en Latinoamérica, ha sido uno de los aspectos mejor valorados para la obtención de este premio. Además, se ha tenido en cuenta el asesoramiento de la firma en operaciones transnacionales que han implicado un enfoque innovador.
Junto con el galardón a la mejor firma en España, el trabajo de los profesionales de Garrigues se ha visto reconocido con los resultados obtenidos en la guía europea que publica todos los años Chambers&Partners. El despacho repite el posicionamiento de la edición pasada y sitúa dieciséis de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio. Entre ellas se encuentran grandes áreas como fusiones y adquisiciones, comunitario y competencia, procesal, laboral o fiscal. Esto le convierte en uno de los grandes referentes del sector legal y de la abogacía de los negocios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon