Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS ha incorporado a César Navarro como socio director del departamento de Derecho Laboral de la firma. Navarro procede del despacho internacional Hogan Lovells, al que se incorporó en el año 2007, y anteriormente trabajó en Cuatrecasas y en Garrigues. Cuenta con 13 años de experiencia en el asesoramiento a empresas españolas y multinacionales en los aspectos jurídicos de las relaciones laborales. En particular, está especializado en las implicaciones laborales derivadas de procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, alta dirección, modificación de condiciones de trabajo, negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo y defensa jurídica en procedimientos ante la jurisdicción social. Además, es o ha sido profesor de diversos másteres en la Universidad CEU-San Pablo, en el ISDE Business School y en la Universidad Autónoma de Madrid. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster por el Instituto de Empresa.

 

César Navarro se incorpora a la oficina de CMS en Madrid, desde la que dirigirá el equipo especializado en derecho laboral de las tres sedes de CMS en España -Madrid, Barcelona y Sevilla-, que asesora a empresas nacionales y multinacionales de todos los sectores de actividad.

En opinión de César Navarro, “CMS es una firma en pleno proceso de expansión y con gran crecimiento, que está abriendo oficinas en nuevos países, acompañando a sus clientes allá donde lo demandan, por lo que dirigir el equipo de laboral en España es un reto que implica abordar asuntos transnacionales, con varias jurisdicciones implicadas”.

El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en el asesoramiento en asuntos multijurisdiccionales de gran complejidad, ya que la presencia de la firma en 34 países le permite diseñar soluciones específicas para empresas multinacionales en materias complejas y sensibles que implican a varias jurisdicciones, entre las que se encuentran la negociación colectiva, el asesoramiento en procesos de reestructuración, en operaciones de sucesión empresarial o la defensa forense ante la jurisdicción social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

  César Antonio Molina se incorpora como Socio al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo. El ex – Director del Instituto Cervantes y ex – Ministro de Cultura, dirigirá el departamento de Derecho de la Cultura que, entre otros asuntos, se dedicará a la defensa del derecho de autor y nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y su protección administrativa y ... Leer Más »

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon