Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS ha incorporado a César Navarro como socio director del departamento de Derecho Laboral de la firma. Navarro procede del despacho internacional Hogan Lovells, al que se incorporó en el año 2007, y anteriormente trabajó en Cuatrecasas y en Garrigues. Cuenta con 13 años de experiencia en el asesoramiento a empresas españolas y multinacionales en los aspectos jurídicos de las relaciones laborales. En particular, está especializado en las implicaciones laborales derivadas de procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, alta dirección, modificación de condiciones de trabajo, negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo y defensa jurídica en procedimientos ante la jurisdicción social. Además, es o ha sido profesor de diversos másteres en la Universidad CEU-San Pablo, en el ISDE Business School y en la Universidad Autónoma de Madrid. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster por el Instituto de Empresa.

 

César Navarro se incorpora a la oficina de CMS en Madrid, desde la que dirigirá el equipo especializado en derecho laboral de las tres sedes de CMS en España -Madrid, Barcelona y Sevilla-, que asesora a empresas nacionales y multinacionales de todos los sectores de actividad.

En opinión de César Navarro, “CMS es una firma en pleno proceso de expansión y con gran crecimiento, que está abriendo oficinas en nuevos países, acompañando a sus clientes allá donde lo demandan, por lo que dirigir el equipo de laboral en España es un reto que implica abordar asuntos transnacionales, con varias jurisdicciones implicadas”.

El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en el asesoramiento en asuntos multijurisdiccionales de gran complejidad, ya que la presencia de la firma en 34 países le permite diseñar soluciones específicas para empresas multinacionales en materias complejas y sensibles que implican a varias jurisdicciones, entre las que se encuentran la negociación colectiva, el asesoramiento en procesos de reestructuración, en operaciones de sucesión empresarial o la defensa forense ante la jurisdicción social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon