Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

CMS ha incorporado a César Navarro como socio director del departamento de Derecho Laboral de la firma. Navarro procede del despacho internacional Hogan Lovells, al que se incorporó en el año 2007, y anteriormente trabajó en Cuatrecasas y en Garrigues. Cuenta con 13 años de experiencia en el asesoramiento a empresas españolas y multinacionales en los aspectos jurídicos de las relaciones laborales. En particular, está especializado en las implicaciones laborales derivadas de procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, alta dirección, modificación de condiciones de trabajo, negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo y defensa jurídica en procedimientos ante la jurisdicción social. Además, es o ha sido profesor de diversos másteres en la Universidad CEU-San Pablo, en el ISDE Business School y en la Universidad Autónoma de Madrid. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster por el Instituto de Empresa.

 

César Navarro se incorpora a la oficina de CMS en Madrid, desde la que dirigirá el equipo especializado en derecho laboral de las tres sedes de CMS en España -Madrid, Barcelona y Sevilla-, que asesora a empresas nacionales y multinacionales de todos los sectores de actividad.

En opinión de César Navarro, “CMS es una firma en pleno proceso de expansión y con gran crecimiento, que está abriendo oficinas en nuevos países, acompañando a sus clientes allá donde lo demandan, por lo que dirigir el equipo de laboral en España es un reto que implica abordar asuntos transnacionales, con varias jurisdicciones implicadas”.

El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en el asesoramiento en asuntos multijurisdiccionales de gran complejidad, ya que la presencia de la firma en 34 países le permite diseñar soluciones específicas para empresas multinacionales en materias complejas y sensibles que implican a varias jurisdicciones, entre las que se encuentran la negociación colectiva, el asesoramiento en procesos de reestructuración, en operaciones de sucesión empresarial o la defensa forense ante la jurisdicción social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

El directorio internacional destaca a diez profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus siete socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon