Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo
Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final.

“Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER, en el discurso inaugural de la Escuela, en el que lanzó un mensaje claro a los 30 candidatos: “Relajaos, venís a disfrutar. Nuestra única ilusión es que cuando termine os vayáis con una experiencia nueva, totalmente enriquecedora para vosotros y para nosotros, y que os acordéis toda la vida de ella”.

La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los candidatos se llama “Construir y vender”. Divididos en grupos, se les entregó a los candidatos una caja con perchas, pinzas de la ropa, cd’s, vasos de plástico y otros materiales por el estilo, para que construyeran un producto que luego tendrían que vender al jurado. La prueba les obligó a mostrar toda su imaginación y capacidad comercial.

Tras este reto y su evaluación, los candidatos tuvieron tiempo de estudio para seguir preparando el resto de pruebas. A continuación pudieron disfrutar de una charla de Ignacio Ojanguren, reputado abogado, sobre las cualidades que debe tener un abogado en el mundo de hoy.

Fase final de la campaña #ontiernoeslomismo

La campaña #ontiernoeslomismo se lanzó en el mes de mayo, a través de una microsite que se difundió a través de los medios de comunicación y las redes sociales. En ella los visitantes podían postularse como candidatos en los tres puestos distintos: country managers, abogados con experiencia y recién graduados. Más de 5.000 personas dejaron su currículum y tras un largo proceso de trabajo se seleccionaron a los 32 mejores para asistir a la Escuela de Talento en Oviedo.

La campaña no solo busca talento, sino que también muestra la visión y valores de ONTIER. Bajo el concepto de tener una actitud diferente, #ontiernoeslomismo está formada por cinco imágenes de cinco grandes personajes de la historia de la humanidad: el físico Albert Einstein, la aviadora Amelia Earhart, Mahatma Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta y Winston Churchill.

Todos ellos fueron personajes que rompieron los moldes por hacer las cosas de forma diferente. Exactamente eso busca ONTIER en la Escuela de Talento de Oviedo: gente distinta para incorporarse a un proyecto innovador.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon