Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos
Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano

El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca , Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui , que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración ha sido firmado en Casablanca, en el acto han participado, además de Javier Cremades, presidente de C&CS, Abdelatif Boulalf presidente de Boulaf & Mekkaoui Abogados ,  Ahlam Mekkaoui Socia de de Boulaf & Mekkaoui Abogados, José Estévez, Vicepresidente de C&CS, Ana García Oliveros y Eduardo Sebastian de Erice, Socios de la firma con base principal en Madrid.

Este acuerdo se sitúa en el marco estratégico de la expansión internacional de Cremades & Calvo-Sotelo, que ya cuenta con oficinas en Bogotá, Buenos aires, México, Santiago de Chile, París y Tel- Aviv. Cremades & Calvo-Sotelo refuerza su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano.

La firma Cremades & Calvo-Sotelo lleva la secretaria general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España desde su fundación en 2007 y representa a un importante colectivo de la comunidad empresarial  Marroquí en España.

Boulaf & Mekkaoui fue fundado en 2004 por Abdelatif BOULALF y tiene su sede en Casablanca. Actualmente cuenta con diez abogados. Abdelatif BOULALF y Ahlam Mekkaoui, son los socios directores de la firma. Es un despacho multidisciplinar especializado en derecho mercantil y arbitraje que cuenta con profesionales de gran prestigio en el mercado marroquí. La Firma ha sido reconocida por los principales medios y publicaciones jurídicas internacionales y nacionales, como una de las mejores del país. En 2016 la publicación Decideurs, la eligió como una de las 10 firmas de abogados emergentes de Africa.

En palabras de Javier Cremades, “Con este paso, hemos decidido reforzar nuestra apuesta comercial con Marruecos, uno de los socios comerciales más relevantes de España, y a su vez,  un país con más del 50 % de la población con menos de 25 años, lo que le convierte de una de las economías emergentes más importantes de nuestro entorno”.

Por su parte, Abdelatif Boulalf   ha señalado  que “este proyecto refuerza nuestra orientación al servicio del cliente, cuya satisfacción es nuestra mejor recompensa”,  así como “Queremos ser puente entre continentes y dar respuesta a clientes internacionales con la mayor calidad”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon