Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos
Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano

El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca , Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui , que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración ha sido firmado en Casablanca, en el acto han participado, además de Javier Cremades, presidente de C&CS, Abdelatif Boulalf presidente de Boulaf & Mekkaoui Abogados ,  Ahlam Mekkaoui Socia de de Boulaf & Mekkaoui Abogados, José Estévez, Vicepresidente de C&CS, Ana García Oliveros y Eduardo Sebastian de Erice, Socios de la firma con base principal en Madrid.

Este acuerdo se sitúa en el marco estratégico de la expansión internacional de Cremades & Calvo-Sotelo, que ya cuenta con oficinas en Bogotá, Buenos aires, México, Santiago de Chile, París y Tel- Aviv. Cremades & Calvo-Sotelo refuerza su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano.

La firma Cremades & Calvo-Sotelo lleva la secretaria general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España desde su fundación en 2007 y representa a un importante colectivo de la comunidad empresarial  Marroquí en España.

Boulaf & Mekkaoui fue fundado en 2004 por Abdelatif BOULALF y tiene su sede en Casablanca. Actualmente cuenta con diez abogados. Abdelatif BOULALF y Ahlam Mekkaoui, son los socios directores de la firma. Es un despacho multidisciplinar especializado en derecho mercantil y arbitraje que cuenta con profesionales de gran prestigio en el mercado marroquí. La Firma ha sido reconocida por los principales medios y publicaciones jurídicas internacionales y nacionales, como una de las mejores del país. En 2016 la publicación Decideurs, la eligió como una de las 10 firmas de abogados emergentes de Africa.

En palabras de Javier Cremades, “Con este paso, hemos decidido reforzar nuestra apuesta comercial con Marruecos, uno de los socios comerciales más relevantes de España, y a su vez,  un país con más del 50 % de la población con menos de 25 años, lo que le convierte de una de las economías emergentes más importantes de nuestro entorno”.

Por su parte, Abdelatif Boulalf   ha señalado  que “este proyecto refuerza nuestra orientación al servicio del cliente, cuya satisfacción es nuestra mejor recompensa”,  así como “Queremos ser puente entre continentes y dar respuesta a clientes internacionales con la mayor calidad”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora a Ildefonso Arenas como socio de Banking & Finance

Pérez-Llorca incorpora a Ildefonso Arenas como socio de Banking & Finance

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación al Despacho de Ildefonso Arenas como nuevo socio del área de Derecho Bancario y Financiero. Arenas ha desarrollado su carrera en firmas de reconocido prestigio internacional y cuenta con 14 años de experiencia en derecho financiero. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, Arenas ha trabajado en el área de Financiaciones y Proyectos de una firma ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Jiménez-Laiglesia tiene más de 25 años de experiencia en el área de Competencia. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, ha sido el socio responsable de esta práctica en un destacado despacho internacional, función que también ejerció en otras firmas multinacionales, en una de las cuales también fue socio director de su oficina de Madrid. Jiménez-Laiglesia cuenta con una amplia experiencia en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon