Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Crowe Horwath incorpora Gerardo Roca y Ramón Santos de PwC (Landwell-PricewaterhouseCoopers)
Crowe Horwath incorpora Gerardo Roca y Ramón Santos de PwC (Landwell-PricewaterhouseCoopers)

Crowe Horwath incorpora Gerardo Roca y Ramón Santos de PwC (Landwell-PricewaterhouseCoopers)

Crowe Horwath Legal y Tributario en Barcelona ha incorporado 2 socios internacionales de Landwell-PwC y 5 asociados de esta misma firma con sus correspondientes equipos.

Gerardo Roca, con 30 años de experiencia profesional inició su carrera en el bufete Roca Puig fundado en 1962, siendo finalmente su socio director. Dicho bufete se integró posteriormente en Landwell-PwC, donde era socio responsable del equipo Mercantil-Transacciones en Barcelona, así como responsable del German Desk. Se ha incorporado como socio responsable de Corporate-Transacciones en Crowe Horwath Legal y Tributario, aprovechando su amplia experiencia en profesional en este área así como en el área financiera.

Ramón Santos cuenta con 24 años de experiencia profesional, habiendo sido en Landwell-PwC el responsable del equipo fiscal de la oficina de Barcelona, y el responsable nacional del sector de Distribución y Gran Consumo en el ámbito legal y fiscal. Fue también responsable nacional en KPMG de la unidad de empresa familiar, y buena parte de su experiencia la desarrolló en Cuatrecasas. Es, además, profesor en ESADE y en la Universidad Ramon Llull desde hace más de 15 años.

Juntamente con ellos, se incorporan también Álvaro San Martín, Antxon Gracia y Eduard Urtasun en el área de Corporate y Mercedes Escudero y Carmen Villamar en el área Fiscal, los cuales conformarán dos equipos de más de 15 personas.

Álvaro San Martín, con más de 12 años de experiencia profesional, inició su carrera como abogado mercantilista en Clifford Chance, donde desarrolló su práctica hasta el año 2014, año en el que empezó a trabajar en Landwell-PwC. Es especialista en derecho societario y en M&A, en particular en transacciones financieras, incluyendo el sector seguros y private equity.

Antxon Gracia, con más de 15 años de experiencia profesional, ha desarrollado su carrera en el ámbito del derecho mercantil, procesal y civil. Antes de incorporarse a Crowe Horwath, Antxon trabajó en los despachos Roca Puig, Ramón & Añoveros, y Landwell-PwC.

Eduard Urtasun, se incorporó a PwC en el año 2010 en su departamento de derecho mercantil/M&A, del cual era abogado asociado. Es especialista en derecho societario y M&A, asesorando tanto a clientes nacionales como internacionales.

Mercedes Escudero cuenta con una trayectoria de más de 10 años como asesora fiscal de grupos de entidades nacionales y multinacionales con presencia en Catalunya, la cual ha desarrollado en Landwell-PwC, donde se incorporó en 2005 tras acumular experiencia previa en consultoría estratégica y de procesos.

Carmen Villamar es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo con Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE. A lo largo de su trayectoria profesional como abogada fiscal ha asesorado a grupos empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

Jordi Bech, Presidente de Crowe Horwath Legal y Tributario ha declarado que con estas incorporaciones procedentes de una big four se consolida el crecimiento continuado de la firma, y la convierte en una de las principales firmas de servicios profesionales en Barcelona.

El movimiento supone una de las operaciones más importantes en el mercado de empresas de servicios profesionales de los últimos tiempos.

Crowe Horwath Internacional cumple más de 100 años desde su fundación en Nueva York, y está presente en 130 países, con más de 750 oficinas y 33.000 profesionales, prestando servicios de auditoría, legal y tributario, consultoría y global risk. Recientemente fue nombrada Firma de consultoría del año por el International Accounting Bulletin (IAB) y ha reportado su quinto año de crecimiento consecutivo y sostenido.

Actualmente Crowe Horwath Spain cuenta más de 300 profesionales entre abogados, economistas, auditores, consultores e ingenieros, distribuidos por toda la geografía española, con oficinas principales en Barcelona y Madrid.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Una veintena de abogados obtienen además la distinción de “abogado del año” El ranking de abogados Best Lawyers ha publicado las listas que cualifican a los mejores abogados por jurisdicciones. La firma ha obtenido muy buen representación en España y aporta 451 profesionales en las tablas. Estas cifras representan los mejores resultados que la firma ha obtenido en este ranking. ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente. En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 15 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid. Albiñana proporciona ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon