Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas conmemora su centenario
Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha estado presidido por S. M. el Rey y ha reunido a autoridades, representantes institucionales, miembros de la sociedad civil y clientes que han acompañado a la firma en su trayectoria profesional.

Don Felipe ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Barcelona de Cuatrecasas, ubicada en el distrito de la innovación 22@, junto a una comitiva formada por el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, el segundo Teniente de alcalde, Jaume Collboni y el Conseller de Justícia de la Generalitat, Carles Mundó.

Su Majestad el Rey se ha reunido con los miembros del Consejo de Administración de la firma y se ha rodeado de una nutrida representación de colaboradores de Cuatrecasas. La visita ha culminado con el desvelado de una placa conmemorativa ante la mirada de los invitados congregados en el atrio de la sede.

Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas, ha ejercido de anfitrión de la recepción y ha mostrado palabras de agradecimiento a todos los presentes: “es un honor recibir en nuestra casa a Su Majestad el Rey, a los principales representantes institucionales del país y a todos aquellos clientes, socios y amigos que han contribuido a escribir la historia de la firma. Hoy celebramos 100 años con la mirada puesta al futuro. Queremos ser referentes en la abogacía de los negocios sin renunciar a los principios éticos y los valores que han marcado nuestra historia.”

 Cuatrecasas arranca de este modo la celebración de su centenario, que se extenderá a lo largo del año una agenda de actividades y encuentros con sus públicos más cercanos.

El año también viene marcado por la implementación del recientemente aprobado de Plan estratégico. La firma revalida su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, al equipo humano y al entorno, a la vez que aspira a convertirse en un referente de la abogacía en Iberoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon