Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas conmemora su centenario
Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha estado presidido por S. M. el Rey y ha reunido a autoridades, representantes institucionales, miembros de la sociedad civil y clientes que han acompañado a la firma en su trayectoria profesional.

Don Felipe ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Barcelona de Cuatrecasas, ubicada en el distrito de la innovación 22@, junto a una comitiva formada por el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, el segundo Teniente de alcalde, Jaume Collboni y el Conseller de Justícia de la Generalitat, Carles Mundó.

Su Majestad el Rey se ha reunido con los miembros del Consejo de Administración de la firma y se ha rodeado de una nutrida representación de colaboradores de Cuatrecasas. La visita ha culminado con el desvelado de una placa conmemorativa ante la mirada de los invitados congregados en el atrio de la sede.

Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas, ha ejercido de anfitrión de la recepción y ha mostrado palabras de agradecimiento a todos los presentes: “es un honor recibir en nuestra casa a Su Majestad el Rey, a los principales representantes institucionales del país y a todos aquellos clientes, socios y amigos que han contribuido a escribir la historia de la firma. Hoy celebramos 100 años con la mirada puesta al futuro. Queremos ser referentes en la abogacía de los negocios sin renunciar a los principios éticos y los valores que han marcado nuestra historia.”

 Cuatrecasas arranca de este modo la celebración de su centenario, que se extenderá a lo largo del año una agenda de actividades y encuentros con sus públicos más cercanos.

El año también viene marcado por la implementación del recientemente aprobado de Plan estratégico. La firma revalida su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, al equipo humano y al entorno, a la vez que aspira a convertirse en un referente de la abogacía en Iberoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon