Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas conmemora su centenario
Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha estado presidido por S. M. el Rey y ha reunido a autoridades, representantes institucionales, miembros de la sociedad civil y clientes que han acompañado a la firma en su trayectoria profesional.

Don Felipe ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Barcelona de Cuatrecasas, ubicada en el distrito de la innovación 22@, junto a una comitiva formada por el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, el segundo Teniente de alcalde, Jaume Collboni y el Conseller de Justícia de la Generalitat, Carles Mundó.

Su Majestad el Rey se ha reunido con los miembros del Consejo de Administración de la firma y se ha rodeado de una nutrida representación de colaboradores de Cuatrecasas. La visita ha culminado con el desvelado de una placa conmemorativa ante la mirada de los invitados congregados en el atrio de la sede.

Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas, ha ejercido de anfitrión de la recepción y ha mostrado palabras de agradecimiento a todos los presentes: “es un honor recibir en nuestra casa a Su Majestad el Rey, a los principales representantes institucionales del país y a todos aquellos clientes, socios y amigos que han contribuido a escribir la historia de la firma. Hoy celebramos 100 años con la mirada puesta al futuro. Queremos ser referentes en la abogacía de los negocios sin renunciar a los principios éticos y los valores que han marcado nuestra historia.”

 Cuatrecasas arranca de este modo la celebración de su centenario, que se extenderá a lo largo del año una agenda de actividades y encuentros con sus públicos más cercanos.

El año también viene marcado por la implementación del recientemente aprobado de Plan estratégico. La firma revalida su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, al equipo humano y al entorno, a la vez que aspira a convertirse en un referente de la abogacía en Iberoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon