Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira,  firma de abogados líder en España y Portugal, ha nombrado a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso de la firma. Carreño acompañará desde la oficina de Barcelona al socio Alfonso Iglesia en la coordinación de la práctica.

Carreño es uno de los principales socios líderes de la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias. Su elección coincide con el nombramiento de Jorge Badía como Director General de la firma, quién ejerció como coordinador de Contencioso desde 2008.

“Es un reto que asumo con mucho entusiasmo. Estoy convencido que junto a Alfonso Iglesia seremos capaces de continuar con la gestión del área y profundizar en los proyectos que tenemos en marcha. Queremos ser más eficientes en nuestro trabajo, crear valor en el servicio que damos a los clientes, apostar por el talento de nuestros abogados y extender puentes de colaboración con el resto de grupos y áreas de la firma”, destacó Carreño.

Contencioso es una de las principales áreas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La forman más de 200 abogados y en 2014 representó el 22,6% de la facturación total de la firma. La práctica cuenta con equipos especializados en cuestiones mercantiles, civiles, fiscales, laborales y de derecho público. Asimismo, cuenta con grupos puntales como Reestructuraciones e Insolvencias, Corporate Compliance y Arbitraje. Una práctica por la que recibió el prestigioso premio GAR 30 en 2014, como única firma ibérica reconocida entre las 30 mejores del mundo por su práctica de arbitraje internacional.

Sobre Antonio Carreño
Antonio Carreño es socio del Departamento de Derecho Concursal y Reestructuración de Empresas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Posee reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas en crisis, particularmente en los actuales procedimientos de suspensión de pagos y quiebra, y es un gran conocedor del nuevo procedimiento concursal.

Abogado recomendado por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, IFLR, Who´s Who Legal, Expert Guides y Best Lawyers para las prácticas de Litigation e Restructuring and Insolvency.

También ha sido destacado como Restructuring and Insolvency Lawyer of the Year (Spain) por Best Lawyers en 2012.

Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y profesor en el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y en el Colegio de Abogados de Barcelona.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado a Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de la firma. El nuevo socio se incorporó a Barrilero en 1992 y desde hace seis años es responsable de la división bancaria del despacho. Tras el nombramiento Barrilero cuenta con un total de dieciocho socios en España. Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado al abogado Carlos Aranguren ... Leer Más »

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon