Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira,  firma de abogados líder en España y Portugal, ha nombrado a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso de la firma. Carreño acompañará desde la oficina de Barcelona al socio Alfonso Iglesia en la coordinación de la práctica.

Carreño es uno de los principales socios líderes de la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias. Su elección coincide con el nombramiento de Jorge Badía como Director General de la firma, quién ejerció como coordinador de Contencioso desde 2008.

“Es un reto que asumo con mucho entusiasmo. Estoy convencido que junto a Alfonso Iglesia seremos capaces de continuar con la gestión del área y profundizar en los proyectos que tenemos en marcha. Queremos ser más eficientes en nuestro trabajo, crear valor en el servicio que damos a los clientes, apostar por el talento de nuestros abogados y extender puentes de colaboración con el resto de grupos y áreas de la firma”, destacó Carreño.

Contencioso es una de las principales áreas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La forman más de 200 abogados y en 2014 representó el 22,6% de la facturación total de la firma. La práctica cuenta con equipos especializados en cuestiones mercantiles, civiles, fiscales, laborales y de derecho público. Asimismo, cuenta con grupos puntales como Reestructuraciones e Insolvencias, Corporate Compliance y Arbitraje. Una práctica por la que recibió el prestigioso premio GAR 30 en 2014, como única firma ibérica reconocida entre las 30 mejores del mundo por su práctica de arbitraje internacional.

Sobre Antonio Carreño
Antonio Carreño es socio del Departamento de Derecho Concursal y Reestructuración de Empresas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Posee reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas en crisis, particularmente en los actuales procedimientos de suspensión de pagos y quiebra, y es un gran conocedor del nuevo procedimiento concursal.

Abogado recomendado por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, IFLR, Who´s Who Legal, Expert Guides y Best Lawyers para las prácticas de Litigation e Restructuring and Insolvency.

También ha sido destacado como Restructuring and Insolvency Lawyer of the Year (Spain) por Best Lawyers en 2012.

Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y profesor en el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y en el Colegio de Abogados de Barcelona.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

ECIJA ha sido reconocida como Firma del Año en España en Corporate Compliance, por la publicación británica Global Law Experts. Esta disciplina, que engloba la asistencia y asesoramiento a clientes en la elaboración, implantación y validación de sistemas integrales de prevención de delitos ha cobrado especial importancia en los últimos tiempos, tras las reformas operadas en el Código Penal en ... Leer Más »

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon