Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, nombra a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira,  firma de abogados líder en España y Portugal, ha nombrado a Antonio Carreño León nuevo co-coordinador del área de Contencioso de la firma. Carreño acompañará desde la oficina de Barcelona al socio Alfonso Iglesia en la coordinación de la práctica.

Carreño es uno de los principales socios líderes de la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias. Su elección coincide con el nombramiento de Jorge Badía como Director General de la firma, quién ejerció como coordinador de Contencioso desde 2008.

“Es un reto que asumo con mucho entusiasmo. Estoy convencido que junto a Alfonso Iglesia seremos capaces de continuar con la gestión del área y profundizar en los proyectos que tenemos en marcha. Queremos ser más eficientes en nuestro trabajo, crear valor en el servicio que damos a los clientes, apostar por el talento de nuestros abogados y extender puentes de colaboración con el resto de grupos y áreas de la firma”, destacó Carreño.

Contencioso es una de las principales áreas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La forman más de 200 abogados y en 2014 representó el 22,6% de la facturación total de la firma. La práctica cuenta con equipos especializados en cuestiones mercantiles, civiles, fiscales, laborales y de derecho público. Asimismo, cuenta con grupos puntales como Reestructuraciones e Insolvencias, Corporate Compliance y Arbitraje. Una práctica por la que recibió el prestigioso premio GAR 30 en 2014, como única firma ibérica reconocida entre las 30 mejores del mundo por su práctica de arbitraje internacional.

Sobre Antonio Carreño
Antonio Carreño es socio del Departamento de Derecho Concursal y Reestructuración de Empresas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Posee reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas en crisis, particularmente en los actuales procedimientos de suspensión de pagos y quiebra, y es un gran conocedor del nuevo procedimiento concursal.

Abogado recomendado por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, IFLR, Who´s Who Legal, Expert Guides y Best Lawyers para las prácticas de Litigation e Restructuring and Insolvency.

También ha sido destacado como Restructuring and Insolvency Lawyer of the Year (Spain) por Best Lawyers en 2012.

Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y profesor en el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y en el Colegio de Abogados de Barcelona.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon