Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México
CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

El nuevo socio acompañará a Agustín Cerdá y Mariano Ucar en la oficina de Ciudad de México  

Cuatrecasas da un nuevo paso en su expansión en Latinoamérica con el fichaje de Santiago Ferrer, que se incorpora como socio a la oficina de Ciudad de México. El abogado reforzará la práctica de la firma en esta jurisdicción junto a Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que ya ejerce de forma permanente en la región.

La presencia de Ferrer es una apuesta decidida por fortalecer la oficina mexicana, que abrió puertas a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiación de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad internacional, prácticas en las que el despacho ya es muy activo.

Santiago Ferrer reforzará los servicios en materia de M&A y Derecho regulatorio y los complementará con su experiencia en sectores clave como el Inmobiliario, el Consumo, Infraestructuras o el Derecho de la salud.

Javier Villasante, responsable de la estrategia internacional del despacho, ha valorado muy positivamente este fichaje “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Ferrer en la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, lo convierten en el perfil idóneo para desarrollar un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que incorporan todo el know-how de firma”.

 

Santiago Ferrer

Santiago Ferrer es un abogado experto en las áreas de Mercantil y Derecho Regulatorio, con amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica, Contratación, Sociedades Mercantiles y Mercado de Capitales. Asimismo, se ha especializado en los sectores de Inmobiliario, Consumo, Infraestructuras, Consumo, Derecho de la salud y Telecomunicaciones.   Posee amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de capacidad global tanto en Estados Unidos como en México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M por la Northwestern University. La guía de referencia Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon