Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México
CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

El nuevo socio acompañará a Agustín Cerdá y Mariano Ucar en la oficina de Ciudad de México  

Cuatrecasas da un nuevo paso en su expansión en Latinoamérica con el fichaje de Santiago Ferrer, que se incorpora como socio a la oficina de Ciudad de México. El abogado reforzará la práctica de la firma en esta jurisdicción junto a Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que ya ejerce de forma permanente en la región.

La presencia de Ferrer es una apuesta decidida por fortalecer la oficina mexicana, que abrió puertas a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiación de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad internacional, prácticas en las que el despacho ya es muy activo.

Santiago Ferrer reforzará los servicios en materia de M&A y Derecho regulatorio y los complementará con su experiencia en sectores clave como el Inmobiliario, el Consumo, Infraestructuras o el Derecho de la salud.

Javier Villasante, responsable de la estrategia internacional del despacho, ha valorado muy positivamente este fichaje “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Ferrer en la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, lo convierten en el perfil idóneo para desarrollar un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que incorporan todo el know-how de firma”.

 

Santiago Ferrer

Santiago Ferrer es un abogado experto en las áreas de Mercantil y Derecho Regulatorio, con amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica, Contratación, Sociedades Mercantiles y Mercado de Capitales. Asimismo, se ha especializado en los sectores de Inmobiliario, Consumo, Infraestructuras, Consumo, Derecho de la salud y Telecomunicaciones.   Posee amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de capacidad global tanto en Estados Unidos como en México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M por la Northwestern University. La guía de referencia Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon