Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México
CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

CUATRECASAS incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

El nuevo socio acompañará a Agustín Cerdá y Mariano Ucar en la oficina de Ciudad de México  

Cuatrecasas da un nuevo paso en su expansión en Latinoamérica con el fichaje de Santiago Ferrer, que se incorpora como socio a la oficina de Ciudad de México. El abogado reforzará la práctica de la firma en esta jurisdicción junto a Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que ya ejerce de forma permanente en la región.

La presencia de Ferrer es una apuesta decidida por fortalecer la oficina mexicana, que abrió puertas a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiación de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad internacional, prácticas en las que el despacho ya es muy activo.

Santiago Ferrer reforzará los servicios en materia de M&A y Derecho regulatorio y los complementará con su experiencia en sectores clave como el Inmobiliario, el Consumo, Infraestructuras o el Derecho de la salud.

Javier Villasante, responsable de la estrategia internacional del despacho, ha valorado muy positivamente este fichaje “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Ferrer en la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, lo convierten en el perfil idóneo para desarrollar un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que incorporan todo el know-how de firma”.

 

Santiago Ferrer

Santiago Ferrer es un abogado experto en las áreas de Mercantil y Derecho Regulatorio, con amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica, Contratación, Sociedades Mercantiles y Mercado de Capitales. Asimismo, se ha especializado en los sectores de Inmobiliario, Consumo, Infraestructuras, Consumo, Derecho de la salud y Telecomunicaciones.   Posee amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de capacidad global tanto en Estados Unidos como en México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M por la Northwestern University. La guía de referencia Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon