Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India
Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.

 

El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han firmado dicho convenio.  Para Rafael Fontana, “este acuerdo de colaboración con FCEI impulsa la estrategia internacional de Cuatrecasas hacia el mercado indio que para nosotros tiene un gran potencial y ofrece muchísimas oportunidades de negocio que trazan lo que, seguro, será un apasionante camino.”

 

La FCEI forma parte de la Red de Fundaciones Consejo que promueve el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación con algunos países no pertenecientes a la Unión Europea y que son considerados prioritarios para la política exterior española. Tiene como objetivo fomentar un mayor conocimiento y cooperación entre las sociedades civiles española e India. Su patronato está formado por representantes de la administración y del sector privado con activa presencia en India y un común deseo de profundizar las relaciones bilaterales, constituyendo un partenariado público privado y un instrumento de diplomacia pública que actúa en todos los sectores de interés para ambos pases.

 

Cuatrecasas se incorporó al patronato de la Fundación en 2017. Ignacio Buil, socio coordinador del Grupo India, manifiesta que “la firma de este acuerdo consolida la posición de Cuatrecasas como firma de referencia para asesorar a aquellos inversores españoles que decidan apostar por el mercado indio, así como para la inversión india en España”. El Grupo India de Cuatrecasas es un equipo integrado por distintos profesionales de la firma en las oficinas de Cuatrecasas en España, Portugal, Londres y Nueva York.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon