Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor
Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

  • La firma da un paso más en su rendición de cuentas al presentar un informe anual integrado y bajo los estándares globales G4 Advanced.
  • La memoria cubre el ejercicio 2015 y el primer semestre de 2016.

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su segundo informe integrado en el que resume los principales hitos alcanzados por el despacho en 2015 y el primer semestre de 2016, junto con el reporte del cumplimiento de los indicadores del estándar G4 Advanced de la Guía Global Reporting Initiative (GRI). La presentación del informe se subraya con la renovación de la alianza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia del despacho.

La memoria corporativa gira entorno a la creación de Valor para los principales grupos de interés del despacho. En un año en que la firma ha puesto en marcha su Plan estratégico 2020, el informe da cuenta de las principales acciones que han permitido generar valor para el negocio, el desarrollo del equipo humano y la contribución al entorno en el que opera.

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, ha resumido así el mensaje principal que la firma quiere trasladar en su memoria: “queremos dar soluciones jurídicas de máxima calidad a nuestros clientes allí donde estén a través del talento de un equipo honesto y cohesionado, en un entorno de trabajo estimulante que permita su desarrollo”.

Este informe dirige una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible coincidiendo con la aprobación de la nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En este sentido, Cuatrecasas muestra su compromiso al enfocar su actividad hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Todo ello bajo un formato dinámico, innovador e interactivo que invita al lector a explorar el contenido del informe de una manera ágil a través de contenidos multiformato.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

Ambas instituciones se unen para ofrecer al ámbito de la Educación Superior –tanto español como internacional– una enseñanza del Derecho distinta de los modelos tradicionales, que capacita a sus estudiantes para aportar soluciones a los retos actuales del ámbito jurídico. La Universidad Europea y el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo han puesto en marcha la Escuela de Abogados, una ... Leer Más »

DLA Piper inicia su andadura en Perú

DLA Piper inicia su andadura en Perú

La firma global ha integrado al despacho peruano Pizarro Botto Escobar El expresidente del Gobierno español José María Aznar, asesor del Consejo mundial de la firma, destacó en su discurso el rol que Perú viene desempeñando en la economía global DLA Piper hizo oficial su llegada al mercado legal peruano con la inauguración de su nueva oficina en Lima, tras ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables. Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!