Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor
Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

  • La firma da un paso más en su rendición de cuentas al presentar un informe anual integrado y bajo los estándares globales G4 Advanced.
  • La memoria cubre el ejercicio 2015 y el primer semestre de 2016.

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su segundo informe integrado en el que resume los principales hitos alcanzados por el despacho en 2015 y el primer semestre de 2016, junto con el reporte del cumplimiento de los indicadores del estándar G4 Advanced de la Guía Global Reporting Initiative (GRI). La presentación del informe se subraya con la renovación de la alianza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia del despacho.

La memoria corporativa gira entorno a la creación de Valor para los principales grupos de interés del despacho. En un año en que la firma ha puesto en marcha su Plan estratégico 2020, el informe da cuenta de las principales acciones que han permitido generar valor para el negocio, el desarrollo del equipo humano y la contribución al entorno en el que opera.

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, ha resumido así el mensaje principal que la firma quiere trasladar en su memoria: “queremos dar soluciones jurídicas de máxima calidad a nuestros clientes allí donde estén a través del talento de un equipo honesto y cohesionado, en un entorno de trabajo estimulante que permita su desarrollo”.

Este informe dirige una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible coincidiendo con la aprobación de la nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En este sentido, Cuatrecasas muestra su compromiso al enfocar su actividad hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Todo ello bajo un formato dinámico, innovador e interactivo que invita al lector a explorar el contenido del informe de una manera ágil a través de contenidos multiformato.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon