Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor
Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

  • La firma da un paso más en su rendición de cuentas al presentar un informe anual integrado y bajo los estándares globales G4 Advanced.
  • La memoria cubre el ejercicio 2015 y el primer semestre de 2016.

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su segundo informe integrado en el que resume los principales hitos alcanzados por el despacho en 2015 y el primer semestre de 2016, junto con el reporte del cumplimiento de los indicadores del estándar G4 Advanced de la Guía Global Reporting Initiative (GRI). La presentación del informe se subraya con la renovación de la alianza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia del despacho.

La memoria corporativa gira entorno a la creación de Valor para los principales grupos de interés del despacho. En un año en que la firma ha puesto en marcha su Plan estratégico 2020, el informe da cuenta de las principales acciones que han permitido generar valor para el negocio, el desarrollo del equipo humano y la contribución al entorno en el que opera.

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, ha resumido así el mensaje principal que la firma quiere trasladar en su memoria: “queremos dar soluciones jurídicas de máxima calidad a nuestros clientes allí donde estén a través del talento de un equipo honesto y cohesionado, en un entorno de trabajo estimulante que permita su desarrollo”.

Este informe dirige una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible coincidiendo con la aprobación de la nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En este sentido, Cuatrecasas muestra su compromiso al enfocar su actividad hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Todo ello bajo un formato dinámico, innovador e interactivo que invita al lector a explorar el contenido del informe de una manera ágil a través de contenidos multiformato.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon