Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor
Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

Cuatrecasas publica su memoria corporativa con un reporte más avanzado y centrado en el valor

  • La firma da un paso más en su rendición de cuentas al presentar un informe anual integrado y bajo los estándares globales G4 Advanced.
  • La memoria cubre el ejercicio 2015 y el primer semestre de 2016.

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su segundo informe integrado en el que resume los principales hitos alcanzados por el despacho en 2015 y el primer semestre de 2016, junto con el reporte del cumplimiento de los indicadores del estándar G4 Advanced de la Guía Global Reporting Initiative (GRI). La presentación del informe se subraya con la renovación de la alianza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia del despacho.

La memoria corporativa gira entorno a la creación de Valor para los principales grupos de interés del despacho. En un año en que la firma ha puesto en marcha su Plan estratégico 2020, el informe da cuenta de las principales acciones que han permitido generar valor para el negocio, el desarrollo del equipo humano y la contribución al entorno en el que opera.

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas, ha resumido así el mensaje principal que la firma quiere trasladar en su memoria: “queremos dar soluciones jurídicas de máxima calidad a nuestros clientes allí donde estén a través del talento de un equipo honesto y cohesionado, en un entorno de trabajo estimulante que permita su desarrollo”.

Este informe dirige una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible coincidiendo con la aprobación de la nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En este sentido, Cuatrecasas muestra su compromiso al enfocar su actividad hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Todo ello bajo un formato dinámico, innovador e interactivo que invita al lector a explorar el contenido del informe de una manera ágil a través de contenidos multiformato.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins ha incorporado a Ana González-Linares como counsel en el departamento de Corporate en España. González-Linares asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A, tanto públicas como privadas, que incluyen adquisiciones, joint ventures y refinanciaciones. También presta asesoramiento a empresas y bancos de inversión en diversas transacciones de mercado de ... Leer Más »

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon