Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado
Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado

Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado

 

  • La memoria corporativa cubre el ejercicio 2016 y primer semestre de 2017, un periodo marcado por el centenario de la firma.
  • El informe cumple los estándares G4 Advanced de Global Reporting Initiative e integra los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su tercer informe anual integrado el año en que celebra su centenario. La firma se mantiene fiel a los estándares globales de reporte G4 Advanced de Global Reporting Initiative (GRI) y renueva su compromiso con los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la actividad del despacho.

 

En palabras de Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas El momento de la publicación de esta memoria coincide con el segundo aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y con la finalización de la primera fase de implementación del Plan Estratégico 2020 de la Firma que presentamos en nuestra Memoria 2015/16. Por esto me parece el momento adecuado para renovar nuestro compromiso con una gestión responsable y sostenible de nuestra actividad.”

 

En este sentido, el Presidente ejecutivo de la firma pone acento en la excelencia de los servicios legales que integran calidad, eficiencia, honestidad y que también contribuyen a la gestión responsable de las actividades de sus clientes.

 

La memoria repasa los resultados y da cuenta de los hitos más significativos del año alrededor de cuatro ámbitos: negocio, buen gobierno, equipo y entorno. En este sentido, destaca la expansión internacional de la firma en América Latina y Asia; la nueva oficina de Barcelona en el distrito 22@ y la transformación digital y cultural que ello ha conllevado; las nuevas formas de trabajar para el equipo: más flexibles y con el foco puesto en la diversidad; y la revisión del Código de Ética para fortalecer la lucha contra la corrupción.

 

La memoria combina el contenido en múltiples formatos y es navegable, lo que permite una cómoda lectura y visualización. Además, es compatible con todos los dispositivos móviles.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon