Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado
Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado

Cuatrecasas publica su nuevo reporte integrado

 

  • La memoria corporativa cubre el ejercicio 2016 y primer semestre de 2017, un periodo marcado por el centenario de la firma.
  • El informe cumple los estándares G4 Advanced de Global Reporting Initiative e integra los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su tercer informe anual integrado el año en que celebra su centenario. La firma se mantiene fiel a los estándares globales de reporte G4 Advanced de Global Reporting Initiative (GRI) y renueva su compromiso con los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la actividad del despacho.

 

En palabras de Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas El momento de la publicación de esta memoria coincide con el segundo aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y con la finalización de la primera fase de implementación del Plan Estratégico 2020 de la Firma que presentamos en nuestra Memoria 2015/16. Por esto me parece el momento adecuado para renovar nuestro compromiso con una gestión responsable y sostenible de nuestra actividad.”

 

En este sentido, el Presidente ejecutivo de la firma pone acento en la excelencia de los servicios legales que integran calidad, eficiencia, honestidad y que también contribuyen a la gestión responsable de las actividades de sus clientes.

 

La memoria repasa los resultados y da cuenta de los hitos más significativos del año alrededor de cuatro ámbitos: negocio, buen gobierno, equipo y entorno. En este sentido, destaca la expansión internacional de la firma en América Latina y Asia; la nueva oficina de Barcelona en el distrito 22@ y la transformación digital y cultural que ello ha conllevado; las nuevas formas de trabajar para el equipo: más flexibles y con el foco puesto en la diversidad; y la revisión del Código de Ética para fortalecer la lucha contra la corrupción.

 

La memoria combina el contenido en múltiples formatos y es navegable, lo que permite una cómoda lectura y visualización. Además, es compatible con todos los dispositivos móviles.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon