Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal
DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización y una práctica internacional centrada en el continente europeo.

Act Legal es una organización que, ahora junto a DA Lawyers, pasará a estar formada por nueve despachos que suman más de 350 profesionales de la abogacía con presencia en diez países de la Unión como son Alemania, Austria, Chequia, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Holanda y Polonia.

La alianza, que se creó hace un año y medio con una visión europea y multidisciplinar de la abogacía empresarial, basa su ejercicio profesional en la excelencia de un servicio de primer nivel, la dimensión multinacional con la que se da respuesta a los problemas de las corporaciones y a unos estándares de calidad comunes basados en la interacción de todos sus equipos.

Sven Tischendorf, miembro del comité de dirección de Act Legal, ha manifestado su alegría al “dar la bienvenida a la alianza a DA Lawyers, un despacho relevante en España con una sólida presencia en el mercado corporativo español. La profesionalidad, la experiencia y los métodos de trabajo del bufete se integran perfectamente con los del resto de firmas y el hecho de que la empresa se una a Act Legal fortalecerá aún más nuestra posición como asesor jurídico de renombre para una clientela cada vez más exigente”.

Para DA Lawyers la adhesión responde al desarrollo del plan estratégico de la firma para la próxima década que viene definido por un continuo proceso de adaptación al cambio, una oferta de servicios en áreas de práctica cada vez más especializadas y una visión internacional y transversal de la oferta jurídica. En este sentido, Ivo Portabales, socio director del despacho, ha afirmado que “la adhesión a la alianza avala que el servicio que ofrecemos está en línea con los del resto de nuestros socios de la Unión Europea pero, para mí, hay algo que particularmente me hace mucha ilusión y es la creación de grupos de trabajo paneuropeos lo que redunda en los principales activos del despacho: el talento de nuestros equipos y el servicio a nuestros clientes”.

 

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

ECIJA ha sido reconocida como Firma del Año en España en Corporate Compliance, por la publicación británica Global Law Experts. Esta disciplina, que engloba la asistencia y asesoramiento a clientes en la elaboración, implantación y validación de sistemas integrales de prevención de delitos ha cobrado especial importancia en los últimos tiempos, tras las reformas operadas en el Código Penal en ... Leer Más »

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon