Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal
DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización y una práctica internacional centrada en el continente europeo.

Act Legal es una organización que, ahora junto a DA Lawyers, pasará a estar formada por nueve despachos que suman más de 350 profesionales de la abogacía con presencia en diez países de la Unión como son Alemania, Austria, Chequia, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Holanda y Polonia.

La alianza, que se creó hace un año y medio con una visión europea y multidisciplinar de la abogacía empresarial, basa su ejercicio profesional en la excelencia de un servicio de primer nivel, la dimensión multinacional con la que se da respuesta a los problemas de las corporaciones y a unos estándares de calidad comunes basados en la interacción de todos sus equipos.

Sven Tischendorf, miembro del comité de dirección de Act Legal, ha manifestado su alegría al “dar la bienvenida a la alianza a DA Lawyers, un despacho relevante en España con una sólida presencia en el mercado corporativo español. La profesionalidad, la experiencia y los métodos de trabajo del bufete se integran perfectamente con los del resto de firmas y el hecho de que la empresa se una a Act Legal fortalecerá aún más nuestra posición como asesor jurídico de renombre para una clientela cada vez más exigente”.

Para DA Lawyers la adhesión responde al desarrollo del plan estratégico de la firma para la próxima década que viene definido por un continuo proceso de adaptación al cambio, una oferta de servicios en áreas de práctica cada vez más especializadas y una visión internacional y transversal de la oferta jurídica. En este sentido, Ivo Portabales, socio director del despacho, ha afirmado que “la adhesión a la alianza avala que el servicio que ofrecemos está en línea con los del resto de nuestros socios de la Unión Europea pero, para mí, hay algo que particularmente me hace mucha ilusión y es la creación de grupos de trabajo paneuropeos lo que redunda en los principales activos del despacho: el talento de nuestros equipos y el servicio a nuestros clientes”.

 

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los abogados de Legal Touch Eduardo Rodriguez de Brujón y Jorge Martínez entran en posiciones relevantes en el Ranking Emérita Legal

Los abogados de Legal Touch Eduardo Rodriguez de Brujón y Jorge Martínez entran en posiciones relevantes en el Ranking Emérita Legal

Emérita Legal es una entidad que establece una clasificación de abogados en base al estudio de diferentes variables relacionadas con la eficacia de los abogados y la satisfacción de sus clientes. Don Eduardo Rodriguez de Brujón, Director de Quercus Jurídico, ha quedado clasificado en Derecho Bancario y contratación con el nº 2 de la Comunidad de Madrid y el 29 ... Leer Más »

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon