Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Daniel Riopérez toma el relevo al frente de Osborne Clarke en Madrid
Daniel Riopérez toma el relevo al frente de Osborne Clarke en Madrid

Daniel Riopérez toma el relevo al frente de Osborne Clarke en Madrid

Daniel Riopérez, hasta ahora Socio responsable del área fiscal de Osborne Clarke en Madrid, ha sido nombrado director de la firma en la capital. Riopérez toma así el relevo al frente de la oficina a Rafael Montejo, que había ocupado el cargo durante los últimos 4 años y que se centrará de pleno a partir de ahora en el área de Arbitraje y Procesal en España y en su cargo como miembro del International Council de Osborne Clarke.
El cambio en la dirección de Madrid se produce tras una primera etapa de posicionamiento de la firma en la capital liderada por Montejo. Riopérez asume ahora su responsabilidad con el objetivo de consolidar la marca como referencia nacional e internacional en sectores como energía, inmobiliario, financiero, infraestructuras o digital business, ofreciendo asesoramiento legal en temas ligados a la innovación como las smartcities o la economía colaborativa.
Daniel Riopérez está especializado en Derecho Tributario y en cuestiones fiscales de operaciones de fusión y adquisición, private equity, acuerdos previos de valoración (APAs) y regímenes fiscales del Impuesto sobre Sociedades ligados a la I+D+i (Patent Box). Se licenció en Derecho y cursó los estudios de doctorado por la Universidad Complutense de Madrid y tiene Máster en Derecho Tributario por el Centro de Estudios Financieros. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid, de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la comisión de arbitraje del Convenio relativo a la supresión de la doble imposición.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon