Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Deloitte Abogados, reconocido como el mejor despacho fiscal en España
Deloitte Abogados, reconocido como el mejor despacho fiscal en España

Deloitte Abogados, reconocido como el mejor despacho fiscal en España

Deloitte Abogados ha sido elegido por la editorial International Tax Review (ITR) como el mejor despacho de asesoramiento fiscal en España. Desde hace nueve años los European Tax Awards reconocen a las mejores firmas de Europa en materia fiscal y de Precios de Transferencia. En esta ocasión, el galardón cobra especial relevancia ya que es la primera vez, desde la creación de estos premios, que un despacho vinculado a una Big Four obtiene este reconocimiento en nuestro país.

Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Abogados, y Juan Ignacio de Molina, socio responsable del área de Precios de Transferencia de la Firma, recogieron en Londres el premio. Tras un amplio análisis de los proyectos de asesoramiento fiscal realizados por los principales despachos españoles y tras recabar las opiniones de expertos del sector y de las principales empresas españolas, la editorial ha considerado a Deloitte Abogados merecedor de este reconocimiento.

En esta edición, Deloitte Abogados también ha sido reconocido en otros países de Europa, alzándose con 15 galardones. En concreto, Deloitte Abogados ha sido galardonada, entre otros, con el premio paneuropeo European Financial Services Tax Deal of the Year, en reconocimiento a una operación correspondiente exclusivamente a la firma española.

Con anterioridad, Deloitte Abogados, con más de 500 profesionales en España, también fue reconocido en 2009, 2010 y 2012, respectivamente, como el mejor despacho español en materia de Precios de Transferencia por esta misma editorial.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon