Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella
Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

La firma Díaz-Bastien Abogados (DBA) ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid y Marbella un nuevo departamento German Desk, dirigido a clientes de habla alemana. La abogada responsable de la nueva área es Eloísa Díaz-Bastien, asistida por los abogados Daniel Rueda Silva en Madrid y Elena Martín Curto en Marbella.

El German Desk de DBA tiene como objetivo atender las necesidades internacionales de las empresas extrajeras dentro y fuera de España y darles una cobertura global en su propio idioma. Principalmente, la nueva división se dirige a empresas procedentes de Alemania, Austria y Suiza, y también tiene en consideración a aquellos españoles que deciden recorrer el camino inverso e implantarse en países de habla germana.

El nuevo departamento cubre todo tipo de asuntos jurídicos, y se especializa en las áreas del Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Eloísa Díaz-Bastien

Eloísa Díaz-Bastien se incorpora a Díaz-Bastien Abogados en el año 2015 como abogada especialista en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Derecho de la Competencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Derecho y Economía de la Unión Europea por la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y Master in Fine Arts por la Universidad de Columbia (Nueva York).

El despacho Díaz-Bastien Abogados (DBA) es una firma de alta abogacía con alcance global con sedes en Madrid y Marbella. Sus áreas de práctica son: Derecho Procesal Civil, Mercantil y Penal; Derecho Societario y Mercantil; Arbitraje Nacional e Internacional; Derecho Inmobiliario; Derecho Tributario, y Derecho Regulatorio. Además de otras alianzas internacionales, DBA cuenta con oficinas permanentes en Fortaleza (Brasil) y Bangalore (India).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Una veintena de abogados obtienen además la distinción de “abogado del año” El ranking de abogados Best Lawyers ha publicado las listas que cualifican a los mejores abogados por jurisdicciones. La firma ha obtenido muy buen representación en España y aporta 451 profesionales en las tablas. Estas cifras representan los mejores resultados que la firma ha obtenido en este ranking. ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente. En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 15 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid. Albiñana proporciona ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon