Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella
Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

La firma Díaz-Bastien Abogados (DBA) ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid y Marbella un nuevo departamento German Desk, dirigido a clientes de habla alemana. La abogada responsable de la nueva área es Eloísa Díaz-Bastien, asistida por los abogados Daniel Rueda Silva en Madrid y Elena Martín Curto en Marbella.

El German Desk de DBA tiene como objetivo atender las necesidades internacionales de las empresas extrajeras dentro y fuera de España y darles una cobertura global en su propio idioma. Principalmente, la nueva división se dirige a empresas procedentes de Alemania, Austria y Suiza, y también tiene en consideración a aquellos españoles que deciden recorrer el camino inverso e implantarse en países de habla germana.

El nuevo departamento cubre todo tipo de asuntos jurídicos, y se especializa en las áreas del Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Eloísa Díaz-Bastien

Eloísa Díaz-Bastien se incorpora a Díaz-Bastien Abogados en el año 2015 como abogada especialista en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Derecho de la Competencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Derecho y Economía de la Unión Europea por la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y Master in Fine Arts por la Universidad de Columbia (Nueva York).

El despacho Díaz-Bastien Abogados (DBA) es una firma de alta abogacía con alcance global con sedes en Madrid y Marbella. Sus áreas de práctica son: Derecho Procesal Civil, Mercantil y Penal; Derecho Societario y Mercantil; Arbitraje Nacional e Internacional; Derecho Inmobiliario; Derecho Tributario, y Derecho Regulatorio. Además de otras alianzas internacionales, DBA cuenta con oficinas permanentes en Fortaleza (Brasil) y Bangalore (India).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon