Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella
Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

La firma Díaz-Bastien Abogados (DBA) ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid y Marbella un nuevo departamento German Desk, dirigido a clientes de habla alemana. La abogada responsable de la nueva área es Eloísa Díaz-Bastien, asistida por los abogados Daniel Rueda Silva en Madrid y Elena Martín Curto en Marbella.

El German Desk de DBA tiene como objetivo atender las necesidades internacionales de las empresas extrajeras dentro y fuera de España y darles una cobertura global en su propio idioma. Principalmente, la nueva división se dirige a empresas procedentes de Alemania, Austria y Suiza, y también tiene en consideración a aquellos españoles que deciden recorrer el camino inverso e implantarse en países de habla germana.

El nuevo departamento cubre todo tipo de asuntos jurídicos, y se especializa en las áreas del Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Eloísa Díaz-Bastien

Eloísa Díaz-Bastien se incorpora a Díaz-Bastien Abogados en el año 2015 como abogada especialista en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Derecho de la Competencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Derecho y Economía de la Unión Europea por la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y Master in Fine Arts por la Universidad de Columbia (Nueva York).

El despacho Díaz-Bastien Abogados (DBA) es una firma de alta abogacía con alcance global con sedes en Madrid y Marbella. Sus áreas de práctica son: Derecho Procesal Civil, Mercantil y Penal; Derecho Societario y Mercantil; Arbitraje Nacional e Internacional; Derecho Inmobiliario; Derecho Tributario, y Derecho Regulatorio. Además de otras alianzas internacionales, DBA cuenta con oficinas permanentes en Fortaleza (Brasil) y Bangalore (India).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca , Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui , que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración ha sido firmado en ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon