Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong
Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong

Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong

La firma especializada en Derecho Mercantil y Societario, con gran actividad en el asesoramiento jurídico de la economía digital y las nuevas plataformas de financiación participativa, ha inaugurado nueva oficina en el continente asiático

 

Dictum Abogados inaugura en Madrid su nueva sede en Hong Kong. El despacho profesional de servicios jurídicos abre sus puertas al continente asiático para hacer mayor su oferta de servicios jurídicos. Dictum quiere ser una pieza indispensable entre China y el cliente español y el cliente chino y España.

La presentación de la nueva sede se celebró en el Club Real Gran Peña de Madrid el 5 de julio. Allí los socios y profesionales del despacho explicaron ante clientes e invitados durante una jornada de mañana las diferentes posibilidades del mercado chino para la implantación de empresas españolas en dicho país.

Vicente José García Gil, CEO de Dictum; Aurelio Gurrea Chalé, presidente de Dictum;Juan Carlos Rodríguez Maseda, socio de Dictum; Carmen Rodríguez Conde, socia de Dictum en Hong Kong; Virginia Rey, abogada en Dictum; Carlos Pedreira Freire, director financiero y jurídico de ITFAS Hong Kong-Grupo Kiabi; Ricardo Palomo Zurdo, socio de Dictum; Angélica Díaz de la Rosa, miembro de Dictum, o Jose Luis García Pita, catedrático de derecho mercantil y socio de Dictum, trataron en la cita sobre las ventajas fiscales de Hong Kong y el convenio con España, la fiscalidad internacional o Hong Kong como sede de Arbitraje,  temas que entre otros, fueron el eje para explicar el mercado hongkonés en continua expansión y crecimiento.

La demanda de asesoramiento jurídico internacional crece proporcionalmente a la globalización de los mercados, por ende Dictum entiende que el cliente necesita un abogado que le proporcione servicios en más de una jurisdicción.

La sede central de la firma se encuentra en Madrid contando con oficinas en Málaga, Coruña o Alicante. Además se prevé aumentar su red con nuevas oficinas en Perú o Puerto Rico. La apertura de Dictum en China responde así la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, no solo en el mercado nacional si no en el internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon