Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong
Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong

Dictum Abogados inaugura sede en Hong Kong

La firma especializada en Derecho Mercantil y Societario, con gran actividad en el asesoramiento jurídico de la economía digital y las nuevas plataformas de financiación participativa, ha inaugurado nueva oficina en el continente asiático

 

Dictum Abogados inaugura en Madrid su nueva sede en Hong Kong. El despacho profesional de servicios jurídicos abre sus puertas al continente asiático para hacer mayor su oferta de servicios jurídicos. Dictum quiere ser una pieza indispensable entre China y el cliente español y el cliente chino y España.

La presentación de la nueva sede se celebró en el Club Real Gran Peña de Madrid el 5 de julio. Allí los socios y profesionales del despacho explicaron ante clientes e invitados durante una jornada de mañana las diferentes posibilidades del mercado chino para la implantación de empresas españolas en dicho país.

Vicente José García Gil, CEO de Dictum; Aurelio Gurrea Chalé, presidente de Dictum;Juan Carlos Rodríguez Maseda, socio de Dictum; Carmen Rodríguez Conde, socia de Dictum en Hong Kong; Virginia Rey, abogada en Dictum; Carlos Pedreira Freire, director financiero y jurídico de ITFAS Hong Kong-Grupo Kiabi; Ricardo Palomo Zurdo, socio de Dictum; Angélica Díaz de la Rosa, miembro de Dictum, o Jose Luis García Pita, catedrático de derecho mercantil y socio de Dictum, trataron en la cita sobre las ventajas fiscales de Hong Kong y el convenio con España, la fiscalidad internacional o Hong Kong como sede de Arbitraje,  temas que entre otros, fueron el eje para explicar el mercado hongkonés en continua expansión y crecimiento.

La demanda de asesoramiento jurídico internacional crece proporcionalmente a la globalización de los mercados, por ende Dictum entiende que el cliente necesita un abogado que le proporcione servicios en más de una jurisdicción.

La sede central de la firma se encuentra en Madrid contando con oficinas en Málaga, Coruña o Alicante. Además se prevé aumentar su red con nuevas oficinas en Perú o Puerto Rico. La apertura de Dictum en China responde así la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, no solo en el mercado nacional si no en el internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon