Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados
Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se ha incorporado como socio a Marimón Abogados, donde se responsabilizará en adelante del área de Derecho de la Competencia, con base en la oficina de Madrid.

El nuevo socio de Marimón Abogados tiene una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho de la Competencia, incluyendo el análisis de acuerdos restrictivos horizontales y verticales, posibles situaciones de abuso de posición de dominio y operaciones de concentración económica. Ha representado a numerosas empresas nacionales e internacionales en el marco de expedientes sancionadores y de control de concentraciones ante la Comisión Europea, la CNMC y las autoridades autonómicas de competencia.

Desde el punto de vista de la actividad económica, Diego Crespo ha trabajado en los sectores más diversos, destacando de manera particular las áreas de la energía y, sobre todo, de los productos de gran consumo, habiéndose especializado también en materia de derecho de la distribución, cumplimiento normativo, normativa de consumo, competencia desleal o regulación de la cadena.

Diego Crespo posee la doble licenciatura en Derecho y ADE por ICADE, y ha cursado estudios de posgrado en análisis económico del sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha participado en numerosas publicaciones sobre Derecho de la Competencia y colabora asiduamente con varias universidades como profesor invitado.

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Diego Crespo afirma: “estoy realmente entusiasmado con esta nueva etapa profesional y con la perspectiva de colaborar codo con codo con todos los compañeros de Marimón Abogados de las oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, para impulsar la práctica de Derecho de la Competencia y prestar un servicio más completo y especializado a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Marimón, socio de Marimón Abogados, asegura: “estamos ilusionados con la nueva incorporación de Diego Crespo por múltiples razones, destacando el hecho de que es un gran profesional con un reconocido prestigio, y también porque impulsamos un área de práctica que nos parece muy prometedora”.

Destacado año tras año en los directorios legales Chambers & Partners, Legal 500, Who is Who Legal o Global Competition Review, Diego procede del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en el que ha trabajado desde 1998, habiendo sido nombrado socio en 2009.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon