Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados
Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se ha incorporado como socio a Marimón Abogados, donde se responsabilizará en adelante del área de Derecho de la Competencia, con base en la oficina de Madrid.

El nuevo socio de Marimón Abogados tiene una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho de la Competencia, incluyendo el análisis de acuerdos restrictivos horizontales y verticales, posibles situaciones de abuso de posición de dominio y operaciones de concentración económica. Ha representado a numerosas empresas nacionales e internacionales en el marco de expedientes sancionadores y de control de concentraciones ante la Comisión Europea, la CNMC y las autoridades autonómicas de competencia.

Desde el punto de vista de la actividad económica, Diego Crespo ha trabajado en los sectores más diversos, destacando de manera particular las áreas de la energía y, sobre todo, de los productos de gran consumo, habiéndose especializado también en materia de derecho de la distribución, cumplimiento normativo, normativa de consumo, competencia desleal o regulación de la cadena.

Diego Crespo posee la doble licenciatura en Derecho y ADE por ICADE, y ha cursado estudios de posgrado en análisis económico del sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha participado en numerosas publicaciones sobre Derecho de la Competencia y colabora asiduamente con varias universidades como profesor invitado.

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Diego Crespo afirma: “estoy realmente entusiasmado con esta nueva etapa profesional y con la perspectiva de colaborar codo con codo con todos los compañeros de Marimón Abogados de las oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, para impulsar la práctica de Derecho de la Competencia y prestar un servicio más completo y especializado a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Marimón, socio de Marimón Abogados, asegura: “estamos ilusionados con la nueva incorporación de Diego Crespo por múltiples razones, destacando el hecho de que es un gran profesional con un reconocido prestigio, y también porque impulsamos un área de práctica que nos parece muy prometedora”.

Destacado año tras año en los directorios legales Chambers & Partners, Legal 500, Who is Who Legal o Global Competition Review, Diego procede del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en el que ha trabajado desde 1998, habiendo sido nombrado socio en 2009.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon