Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados
Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

Diego Crespo se ha incorporado como socio a Marimón Abogados, donde se responsabilizará en adelante del área de Derecho de la Competencia, con base en la oficina de Madrid.

El nuevo socio de Marimón Abogados tiene una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho de la Competencia, incluyendo el análisis de acuerdos restrictivos horizontales y verticales, posibles situaciones de abuso de posición de dominio y operaciones de concentración económica. Ha representado a numerosas empresas nacionales e internacionales en el marco de expedientes sancionadores y de control de concentraciones ante la Comisión Europea, la CNMC y las autoridades autonómicas de competencia.

Desde el punto de vista de la actividad económica, Diego Crespo ha trabajado en los sectores más diversos, destacando de manera particular las áreas de la energía y, sobre todo, de los productos de gran consumo, habiéndose especializado también en materia de derecho de la distribución, cumplimiento normativo, normativa de consumo, competencia desleal o regulación de la cadena.

Diego Crespo posee la doble licenciatura en Derecho y ADE por ICADE, y ha cursado estudios de posgrado en análisis económico del sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha participado en numerosas publicaciones sobre Derecho de la Competencia y colabora asiduamente con varias universidades como profesor invitado.

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Diego Crespo afirma: “estoy realmente entusiasmado con esta nueva etapa profesional y con la perspectiva de colaborar codo con codo con todos los compañeros de Marimón Abogados de las oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, para impulsar la práctica de Derecho de la Competencia y prestar un servicio más completo y especializado a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Marimón, socio de Marimón Abogados, asegura: “estamos ilusionados con la nueva incorporación de Diego Crespo por múltiples razones, destacando el hecho de que es un gran profesional con un reconocido prestigio, y también porque impulsamos un área de práctica que nos parece muy prometedora”.

Destacado año tras año en los directorios legales Chambers & Partners, Legal 500, Who is Who Legal o Global Competition Review, Diego procede del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en el que ha trabajado desde 1998, habiendo sido nombrado socio en 2009.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon