Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje
DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje, dentro del departamento de Litigación y Regulatorio en España que dirige Javier Santos. Borja de Obeso procede de Gómez-Acebo & Pombo, despacho al que se unió en 2007 y en el que ha sido socio desde 2010.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Borja de Obeso ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado por oposición en el año 2001. Tras un año de ejercicio en Barcelona, pasó a ocupar el puesto de Abogado del Estado Coordinador de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. En septiembre de 2002, Borja se incorporó al Tribunal Superior de Justicia como Abogado del Estado coordinador de Asuntos Penales, periodo en el que se especializó en delito fiscal y defensa de altos cargos de la Administración General del Estado. En mayo de 2005, Borja de Obeso pasó al Área de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, comenta: “Es un orgullo anunciar el nombramiento de Borja como nuevo socio de la firma. Borja cuenta con una brillante y extensa trayectoria profesional, y contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo una base fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

 

Javier Santos, director del departamento de Litigación y Regulatorio de DLA Piper en España, añade: “Borja cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Su incorporación al despacho es un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento y la excelencia.”

 

Borja de Obeso comenta: “DLA Piper cuenta con una incuestionable posición de liderazgo a nivel global, avalada por su participación en muchas de las operaciones más innovadoras y complejas de muchas de las compañías líderes en el mundo. Esta nueva etapa supone todo un reto profesional, además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto al magnífico equipo de profesionales de DLA Piper”.

  1. DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

2. Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web:  www.dlapiper.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona. Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, ... Leer Más »

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.   Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad ... Leer Más »

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona. Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño ... Leer Más »

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, es el nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, a raíz del nombramiento llevado a cabo durante el último pleno celebrado por la institución, el 27 de diciembre.   El Consell, formado por los decanos 14 Colegios de Abogados catalanes, nombró nuevo presidente y también nueva vicepresidenta, que es ... Leer Más »

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Cuatrecasas contará con un nuevo socio a partir del próximo mes de enero. El abogado Miguel de Almada se incorporará como socio coordinador del área de Litigación y Arbitraje en Lisboa. Maria João Ricou, socia directora de la firma en Portugal, asegura que “la trayectoria, la experiencia y el prestigio de Miguel de Almada coinciden totalmente con el perfil indicado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon