Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje
DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje

DLA Piper incorpora a Borja de Obeso como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje, dentro del departamento de Litigación y Regulatorio en España que dirige Javier Santos. Borja de Obeso procede de Gómez-Acebo & Pombo, despacho al que se unió en 2007 y en el que ha sido socio desde 2010.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Borja de Obeso ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado por oposición en el año 2001. Tras un año de ejercicio en Barcelona, pasó a ocupar el puesto de Abogado del Estado Coordinador de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. En septiembre de 2002, Borja se incorporó al Tribunal Superior de Justicia como Abogado del Estado coordinador de Asuntos Penales, periodo en el que se especializó en delito fiscal y defensa de altos cargos de la Administración General del Estado. En mayo de 2005, Borja de Obeso pasó al Área de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, comenta: “Es un orgullo anunciar el nombramiento de Borja como nuevo socio de la firma. Borja cuenta con una brillante y extensa trayectoria profesional, y contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo una base fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.”

 

Javier Santos, director del departamento de Litigación y Regulatorio de DLA Piper en España, añade: “Borja cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Su incorporación al despacho es un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento y la excelencia.”

 

Borja de Obeso comenta: “DLA Piper cuenta con una incuestionable posición de liderazgo a nivel global, avalada por su participación en muchas de las operaciones más innovadoras y complejas de muchas de las compañías líderes en el mundo. Esta nueva etapa supone todo un reto profesional, además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto al magnífico equipo de profesionales de DLA Piper”.

  1. DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

2. Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web:  www.dlapiper.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo celebra su VI edición como foro de debate y plataforma de reflexión

Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo celebra su VI edición como foro de debate y plataforma de reflexión

Las jornadas Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo, celebradas el 19 y 20 de octubre en El Escorial (Madrid), congregaron a un centenar de personalidades del ámbito empresarial, político e institucional de Europa y Latinoamérica. Durante el foro, organizado por la firma de consultoría líder en procesos de transformación digital para empresas, Prodware, y por el prestigioso despacho de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon